Post de pros, semi-pros, globeros y fauna del btt.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 8 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    Jeje
    No hombre que misser tiene su familia
    Como para ir a vivir con esos tres jojojo
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Jajaja, ya ya, por eso lo decía.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    • Útil Útil x 1
  4. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo creo que Orbea los ha mandado a darle caña al mercado suramericano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    No hay nada mas que chusma en YouTube y cada vez mas publicidad de marcas que como dicen por aquí dan mas ventas que acudir a la copa del mundo. Zugasti es un ciclista frustrado que en esas carreras de 4 pelos se siente bien. San Juan y sus lloriqueos con sus libros que no busca mas que saca dinero de donde sea dando consejos cuando no es ejemplo de nada. Misser se tiene mi respeto solo por el palmares que tiene. Abel, un tío con una imagen de chulo y que habla y se comporta como un profesional y luego muchos de su propia grupeta le sacan los ojos.... Alvaro molinos y sus comparativas que son bastante curradas pero que al final se come 1 y cuenta 20... y sigues así con unos cuantos mas.


    Enviado desde mi iPad de carbono
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    En esa fauna puedes añadir a Odei Gil.
    Hay uno que es un tío majísimo y buen canal Cabri, Lucha o Revienta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Odei esta desaparecido últimamente. Y si me olvidaba, los bikineros me gustan y me parece también que estaban dando un aire fresco a este mundillo de YouTube pero últimamente están ya metiendo mucha cuña publicitaria bastante patética


    Enviado desde mi iPad de carbono
     
  8. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Y el Sanjuan será un tío majísimo, pero cuando haces un vídeo todos los días, aburres... Y si vas de payasete más.
    A Cabri y Bikineros más de lo mismo. Son graciosetes cuando ves 1 vídeo cada semana, pero llega un punto que no tienen más que contar y la mitad de los vídeos no tienen sentido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    A mi el de Orbea mientras no hablan o bajando el volumen a tope sí que me gustan
    El de hoy molan los paisajes
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    El lloriqueo vende mucho
     
  11. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Hombre, siempre quedan vídeos más "épicos" cuando se ve al "chico de la película" sufriendo y dándolo todo por la causa

    Lo que pasa es que el rollo "épico" se pierde en cuanto miras los tiempos, porque Zugasti y Misser van silbando y en 4 etapas le sacan 5 horas :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo los sigo a todos, pero ultimamente no les hago mucho caso, si quereis un canal serio mirar el de carlos verona.
     
  13. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Por los olivos de jaen
    sacar un video todas las semanas de algo interesante tiene que complicado, le pone empeño y se agradece, tendría que cundir el ejemplo
     
  14. rusher

    rusher reMember

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    443
    Pienso que algunos con vuestros conocimientos de técnica, márketing empresarial, de la competencia y lo fuertes que estáis deberíais uniros y crear un canal de youtube. Ah, no, que no sois campeones del mundo, ah, no, que los campeones del mundo no hacen esas cosas...

    Lo podríais llamar "Envidia cochina" o "****** de vida" o seguro que se os ocurre algo mejor.

    Jo der como os gusta criticar y criticar, si algunos sale el vídeo y a los dos minutos ya lo estáis viendo.

    ¡¡Que son para entretener, no para sentar cátedra!!

    Si al final criticaréis hasta los chistes del de Mamooth porque no se los ha escrito "un humorista profesional".

    Qué fácil es ver la paja en ojo ajeno, al menos disfrutan de su vida y lo hacen porque quieren.

    No he visto ninguna crítica constructiva todavía, espero que en vuestros trabajos no os pase lo mismo.

    "Quien habla mal de la vida ajena, es porque no tiene la suya llena".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Útil Útil x 1
  15. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Orbea como empresa busca vender.

    si vende mas con marketing barato del factory team, que teniendo un equipo protour, pues normal que prescinda del que menos rentabilidad tenga.

    Y por lo pronto la estrategia funciona, porque Zugasti llega a mas gente que un equipo protour o un WC.

    Que sea mas o menos ético y que a la larga sea bueno, es otra cosa...
     
  16. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    ¿Quieres una crítica constructiva?. Mírate este vídeo de youtube:

    Día 1- Orbea Factory Team- MTB World Cup Vallnord


    En mi opinión, esto es el ejemplo de lo que tiene que ser un vídeo de youtube: tener a un tío (en este caso Misser) que sabe muchísimo de algo, lo hace en la práctica aconsejando a chicas que compiten en la élite mundial, y cuando toca hablar lo hace de forma amena y didáctica. El montaje visual es bonito, y en medio de todo esto se sueltan 2 chorradas bien colocadas.

    Pero claro, si todo el protagonismo corre a cuenta de "palabrejas" o gracietas encadenadas la cosa pierde mucho. Si todo el protagonismo corre a cuenta de un deportista del montón agonizando toda la carrera también pierde mucho. Se han dado cuenta y ahora hacen vídeos juntos para rellenar entre los dos, pero eso no se mantiene en el tiempo.

    Para hacer vídeos que enganchen durante mucho tiempo hay que tener a un "supercrack" mundial de algo con mil experiencias y anécdotas para contar, comunicar bien para hacerlo ameno y subir vídeos cada semana o cada mes.

    Porque si no eres un número 1 mundial, no tienes un carisma especial y por encima subes vídeos diarios.... eso empalaga en poco tiempo o_O.
     
  17. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Por cierto, tampoco se puede pedir que todos los vídeos sean "megacracks", hace unos meses sacaron unos vídeos de "entreno del día" con varias historias que eran entretenidos y aprendías algo con ellos.

    Otra cosa es que cuando se acaban los temas de formación-divulgación hay que saber parar hasta que encuentres algo que contar.

    En este caso no supieron-quisieron parar y buscar cosas interesantes y acabaron quemándose o_O
     
    Última edición: 17 Nov 2017
  18. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Le está mojando bien la oreja Looker a Horacio en Transcumbres. El último de Orbea casi sin conversaciones es brutal.
     
  19. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Yo flipo con algunos. Un organizador al otro lado del atlántico invita a unos cuantos corredores de tu marca, y está por ver si incluso les pagan el alojamiento. Y es que resulta que van allí y la gente se sabe las chorradas del Zugasti y Valentí tipo "escrotazo", "jabalí", o sea que les conocen.

    Y aun tenéis los santos h..... de decir que a Orbea se le debería caer la cara de vergüenza por hacer ese tipo de promoción de su marca. Mirad, si el mundial de mtb es poco rentable para las marcas la culpa es del mundial de mtb, no de youtube, Zugasti, Misser o el que sea.

    El próximo domingo váis a las 8h a la plaza de vuestro pueblo y preguntáis si conocen a un tal Misser que corre con Orbea, y a los que le conozcan le preguntáis si lo conocen por salir en los vídeos con Youtube o porque en los 90 estuvo en la élite del DH.

    Y todo esto por cuatro perras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    Como dices"zugasti estaría ahí también "...pues eso ESTARIA,pero NO está.el sabrá porqué.Estamos hablando de realidades,no de supuestos. Motor tiene,pero no lo aprovecha...porqué?? puede que sea por que le gusta ir solo a las pruebas que le apetece...que coinciden con las que carecen de controles.
    No hay nada raro en esto,verdad??

    por cierto,la trascumbres le viene al pelo a carreteros,por que técnica precisamente no es,o al menos por los videos no lo aprecio así.

    Y Orbea creo que ha hecho una buena jugada con estos equipos amateur.se habla de ellos??por supuesto.
    Que sus bicis son conocidas y apreciadas a pesar de que Nino no corra con ellas?? Si rotundo,alguno lo duda??
    y todo ello mas barato que un equipo Copa del Mundo

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Nov 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página