Post Dedicado A Los Lacondeguy!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nil_93, 28 Mar 2007.

  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    jo jo jo.......en cierto modo es asi...
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo kreo que los dos teneis razon...al principio nadie te toma en serio y vas cogiendo respeto kuanto mas tiempo llevas pero eso pasa aki y en la vida...es nrmal...
    otra cosa que dice rush y tiene razon s q hay multitud de post repetidos y algunos sin ninguna relevancia o simples preguntas que usando el buscador kedarian resueltas
     
  3. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    son la caña los dos,aunque me gusta mas personalmente andreu
     
  4. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya gilipolleces que aveis soltado alguno.............para que quieres dedicarle un post? te lo van hacer ellos ati?
     
  5. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira no me parece ni mal ni bien k se dedike un post.
    lo k no me parece bien es lo k dices tu (puedo opinar...:( :comor3 ??)
    haber eso k dices de..:para que quieres dedicarle un post? te lo van hacer ellos ati?
    yo lo k pienso esk no siempre en la vida esta..ay k dar cosas a los demas recibiendo siempre(eso de dar sin recibir eso si k esta bien )...cosa k creo k pensaremos muxos..
    pienso k ay k hacer y recibir pero no siempre pasa asi . a veces daras en la vida pero no recibiras.y yo creo k ati te habra pasado ...seguro.seguro k tu has dado algo y no has recibido nada. a k si??

    luego:vaya giliplleces k soltais algunos...:para mi la primera tonteria es la k tu has dixo...para mi.


    bueno un saludoo
     
  6. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    **** kon el frontflip k se marca y el flip-tailwhip
     
  7. xoxin

    xoxin apuzzz

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    si te vuelves = de jefe y = de buenos k ellos, te juro k te hago yo mismo el post, pero tio k son ellos, si no te gustan n pasa nada...
    pero a los k nos mola como montan y tal pues...


    Lluis
     
  8. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    son maxxxxxx
     
  9. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    si yo no digo que no sean muy buenos ,y tampoco me caen mal porque no los conozco solo e ablado alguna vez con el andreu y yasta.... pero a lo que me refiero que nose porque le dedican un post.... lo veo absurdo es mi forma de verlo tambien hay gente buena en dh ,bmx etc etc y no se le dedican post
     
  10. Dirter_v10

    Dirter_v10 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tambien hay mucha gente buena q se les dedica un post! no veo xq no se les puede dedicar! son lo mejor q tenemos en dirt jumping y freeride!
     
  11. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola
    Personalmente opino que en el tema de las bicis son alucinantes.
    En entrevistas leidas, en su msn space, veo que son gente que yo personalmente no aguantaria... Se lo creen mas de la cuenta (tampoco es que les falten razones...), y van un poco mas de divos de la cuenta, en plan...:
    Entrevista:
    Reportero: Tu ultima chica?
    Lacon: Nunca habra una ultima chica...
    Reportero: tu ultimo libro?
    Lacon (andreu): Para que hubiera un ultimo tendria que haber habido un primero.
    En cuanto a lo de la chica... macho como vas tan sobrao so capuyo¿? si toas lastias que conozco dicen que sois feos como el culo los dos¿?!!!.
    En cuanto a lo del libro... qué tontaina presume de su incultura? (Ademas de ser mentira, porque a su edad, le habran obligado a leer mas de un libro en el colegio/instituto).
    En la entrevista entera se cubrieron de gloria... sobre todo el señorito andreu jeje.
    Repito, montando, no les gana casi nadie, y al que no lee no le va a ganar ni Dios dentro de unos años...
    Creo que en el NWD VII, la parte en la que salen ellos es una de las mejores si no la mejor de todo el DVD.
    Con este mensaje, tengo intencion de dar a entender que ambas partes tienen razón, son muy buenos, pero se pasan de listos...
    Espero que nadie se sienta ofendido, y si ellos lo leyeran... tampoco les vendria mal. Simplemente decirles que han llegado muy lejos y estan en posicion de llegar a lo mas alto, pero no solo necesitan montar, hace falta ser un poco persona y tal... Si se lo montan bien estos tios pueden vivir de la bici hasta que estiren la pata.
    saludos!
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Como profesionales seran la ***** en verso pero como personas son un capullos impresentables, por lo que he leido, por sus entrevistas y por lo que dice la gente que los conoce. Mas les vale triunfar en lo suyo y que no se les acabe el chollo porque cuando llegas tan alto si te caes la ****** es muy gorda y estos chavales no saben hacer otra cosa que no sea pegar saltos con la bici y para vivir de eso hay que ser muy bueno y tener mucha suerte.

    Para mi profesionales admirables son por ejemplo Juanma Montero o Chus Castellanos, buenos profesionales y buenas personas.
     
  13. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Vale ya no? ...
     
  14. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    vaya tela con la peña......como os hartais....os vasais en una entrevista q les hace una revista...
    alguno de vosotros los conoceis personalmente????....creo q no, verdad....
    como podeis hablar asi de la peña , por la cara..
    son muy buenos riders, pero mejores personas, os lo aseguro, los conozco bien.
    quien es el q decide si un tio es wuapo o feo, q soys gays????, q lo decidan ellas, no?
    no stoy aqui para defenderlos, no les hace falta y menos con personas como vosotros, q veis muxo tomate.....
    tienen 18 y 20 años, q quereis q tengan dos carreras, o q!!!!
    son el ejemplo a seguir, para muxos jovenes q les gusta ridear y no criticar....
    asi q cada uno a lo suyo y el q hable q lo haga con propiedad...
    ah y si, son muy colegas mios, y q dure.....
    salu2
     
  15. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda

    AMEN
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A ver es que hay cosas que son indiscutibles, y cuando te hacen una entrevista y vacilas de playboy cuando tienes el atractivo del Fary, y presumes de tu incultura las conclusiones son faciles, son unos canelos.

    Creo que nadie discute que como profesionales deben de ser la ******, pero hay personas que no hace falta conocerlas a fondo para saber que son unos capullos, por ejmplo, niguno conocemos personalmente a Paco Porras o a Tamara pero rezamos por que nnuestros hijos no acaben igual.
     
  17. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Ender... sabes mucho y no sabes nada... en fin.
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Cojeté la Solo bici de este mes leeté la entrevista que les hacen y me cuentas si eso es un modelo... No dudo de sus atributos como profesionales... Pero sinceramente he leido entrevistas a Andrew Sandro, Tarek Rassouli, Josh Bender,... Y ninguno mostraba la inmadurez de ellos (bueno salvo Shawn Palmer, pero ese es caso aparte). No me baso en una entrevista, sino en muchas entrevistas, en gente que ha competido con ellos y les ha visto progresar,...

    Vamos que lo que se destaque de ellos es que regalan pegatinas a la gente... ***** que majos son todos los tenderos entonces.

    Si son vuestros amiguitos pues mira genial, aquí donde vivo hay un personaje bastante "pirado" que tiene bajo amenaza a medio pueblo, se dedica a trapichear con droga, robos,... Y en su círculo dicen na si es un tio de **** madre, lo que pasa es que tiene sus prontos. No digo que los chavales sean la reencarnación del Vaquilla pero desde luego que estos chavales van dando una imagen patética al exterior es una verdad como un templo.
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Eso si que es argumentacion razonada.
    Se mas de lo que necesito para poder decir sin miedo a equivocarme que estan muy lejos de ser un ejemplo a seguir. Y si no estas de acuerdo discutelo con argumentos y no con la tonteria que me has soltado.
     
  20. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Esque no tengo porque discutir con tigo de nada sobre este tema porque yo ya tengo las ideas y opiniones muy claras con argumentos de sobras.
     

Compartir esta página