Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    .
     
  2. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Jo-der, se me había escapado este comentario... como se entere que puse un petardo en un truño de perro cuando tenía 12 años me manda a la hoguera... dios lo q tenemos q leer...

    Saludos,
    Victor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    En realidad es ley de vida que todos van a morir, los que se dopan y los que no, pero los que no, tienen más posibilidades de durar más años.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    Froome hace tiempo había leído que era el que tenía menos posibilidades de futuro de todo el equipo Sky, según unas pruebas fisiológicas que les hacen a todos, y también es un tipo que me cae bien y tal... pero es un tipo que salió de la nada, como se dice por ahí y da mala espina. Ojo que también es una que lleva todo medido al milímetro, igual dio con la tecla... Desde luego, parece el más delgado e todo el pelotón, al límite va...

    Indurain que se mencionó por ahí arriba, le habrá dado a la mandanga, no digo que no, pero el tío destacó siempre, desde el primer momento, aún me acuerdo cuando era gregario de Pedro Delgado e iba frenado... "cuesta arriba" siendo un tío pesado y por ende generador de W a mansalva, no creo lo alimentasen mejor que a su jefe de filas.


    También me acuerdo una contrareloj donde pilló a Armstrong y lo adelantó como si el americano fuese parado.

    Y años después del americano volaba....



    Una cosa es un globero... como yo por ejemplo, que se pone a entrenar medianamente bien mejorando mucho rapidamente y que si lo lleva un entrenador bueno podrá mejorar algo más y otra cosa es un tipo hasta los huevos e entrenar y de saber entrenar, ya profesional, que derrepente mejore como de la noche al día.... da que pensar.

    Por cierto, Indurain sigue destacando hoy día a su edad y sin entrenar apenas.
     
  5. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Jorge, ganan los mejores siempre, lo d las pruebas fisiologicas d Froome es una leyenda urbana, q en este deporte abundan, cosa q viendo el personal es normal.
    Lo d Armstrong e Indurain esta sacado d contexto, si el video muy chulo, pero Armstrong pre cancer le chuleo un mundial d tu a tu al mejor Miguelon.
    Luego volvio, se metio lo q los demas (q no os cuenten fulas, la once y euskaltel eran laboratorios andantes igual q el us postal), y gano porque ha sido junto con Miguelon, Hinault y Merckx los mejores, no hay mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  6. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Sobre Froome, te puedo asegurar que algun director de prestigio ya apuntaba su nombre. En el Sky andaban ya mosqueados con el antes de aquella Vuelta a España porque no rendia lo que ellos esperaban. Nadie, absolutamente nadie, se la va a jugar con un ciclista, cuyo margen de progreso es escaso o inexistente. Otra cosa es que Froome en su etapa del Barloworld , estuviera meandose al personal , como Santambrogio en su dia en ese inicio de temporada y de Giro hace unos dos o tres años, o Emanuele Sella en el Giro 2008, que le metia unas autenticos palos a Contador y Rico subiendo. Si en Sky, medicamente se la han jugado con Froome, es que han visto una gran probabilidad de que les salga bien la jugada sin que les pille o al menos, estar respaldados por unos datos fisiologicos y tests de rendimiento que haria mas creible sus argumentos ante las sospechas de la utilización de la gasolina super. Un equipo tan milimetrico como Sky no se la van a jugar con un clase media de la plantilla en cuanto a posibilidades fisiologicas. Es que veo absolutamente surrealista que se la jugaran en la Vuelta 2011 con un don nadie que iba a acabar contrato. Simplemente veo que apostaron por jugarsela con el en la Vuelta 2011, si salia bien, se le renovaba y aspirar a cosas gordas con el, y si salia mal, pues es que realmente no habia mas y muchas gracias por los servicios prestados y suerte en tu nueva andadura.
    Sobre lo de Armstrong, no se que validez tiene una crono donde Indurain aspiraba a la general y las aspiraciones de Armstrong era seguir creciendo y buscar repetir victoria de etapa, por lo que la mentalidad a disputar la crono entre uno y otro media un abismo.
    Se habla de Armstrong como si el cancer transformara a un don nadie en poco mas que en un tio invencible, pero esos mismos no han parado a revisar la carrera de Armstrong desde que hacia autenticas humillaciones con la seleccion olimpica americana (una autentica maquina de picar carne en cada carrera que corrian con Boby Julich, Chan Macrae , Scott Monninger, Saul Raisin) en el calendario amateur, donde en una Vuelta a la Ribera, arraso, donde en la prueba en ruta de Barcelona 92, pensar en un ganador que no fuese Armstrong, era una autentica locura. Donde ya desde su segundo año profesional, en una edad donde la gran mayoria sufren por acabar las carreras en aficionados, el tio es campeon del mundo ante gente como Indurain, Ludwig, Bugno, Fondriest o Mussuew, (todos ellos unos piernas), donde gana la Clasica de San Sebastian, dos etapas en el Tour (en el 93 y 95) ,la Flecha Valona y es podium en Lieja, Paris Niza y al Rominger y al bloque Festina del Tour, en las carreras previas del Tour, durante dos años, se los pasa por la piedra, sobretodo en la desaparecida Tour Du Pont, banco de pruebas de Toni Rominger y el Mapei antes del Tour.
    Que con 25 años ya tiene un palmares que firmaria antes de retirarse el 90% del peloton profesional.
    Que fuese un futuro ganador del Tour,? Era muy dificil saberlo, pero Cyril Guimard estaba convencidismo que iba a ser un dominador claro. Por eso cuando saco al Cofidis, puso muchisima pasta para llevarse al yankee. Que Guimard precisamente de esto sabe un poco, que aposto por Fignon en el 83 cuando era un neoprofesional para jugarse el Tour con el. Que se trajo a Europa a tios como Lemond o Hampsten. Despues le hizo la guarrada que le hizo cuando se le detectó el Cancer.
    Luego, si que es verdad, que la avaricia le pudo y no supo marcarse un limite. Y a eso le juntas que Antonio Martin , murio prematuramente por aquel fatidico atropello , y que Frank Vandenbrouke y Jan Ullrich se eliminaron ellos solos, tienes el resultado de 7 Tours ganados por el yankee.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  7. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Indurain lleva estos últimos años dándole duro.
    El que no entrena apenas es el otro Indurain.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Precisamente es el "otro Indurain" el que no deja Strava quieto :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    en la revista volata (sale cada 3 meses) hay una entrevista buenisima a guimard donde habla de armstrong. dice que le ficho para ganar el tour, pero el armstrong de aquel entonces que ya era un superdotado no lo tenia muy claro porque no le apetecia sacrificar toda la temporada por el tour. preferia otras carreras, al menos de momento.

    durante todo el tiempo de tratamiento perdio mucha masa muscular (cuerpo de triatleta), que ya nunca llego a recuperar. a partir de ahi se supone que vino la transformacion a vueltomano tambien mentalmente, pero su primer objetivo fueron las clasicas y seguramente fue guimard el que le convencio para que fuera con todo a por el tour.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 4 Oct 2016
  10. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    El Armstrong pre cancer era uno de los pocos que le plantaba cara a la ONCE en las vueltas de una semana. En la Vuelta a la Comunidad Valenciana del año 95, en la etapa que acababa en Sagunto, en el Remolcador, se marcharon cuatro ONCES, entre ellos Jalabert y Zulle, junto con Mauri y Roberto Sierra era el otro, y el unico que logro aguantar con ellos fue Armstrong quien acabo segundo en la general. Despues en Paris Niza, en los años en que domino Jalabert aquella carrera, el que mas le complicó la vida fue Armstrong, que en el 96, en la etapa de montaña que acababa en Millau, casi le ventila el maillot blanco, por aquel entonces era el maillot de lider de la general.
    Vamos, el Armstrong pre cancer, aun estaba por ver como se desenvolvia en las generales de las GV, pero en el Tour ya habia logrado ganar dos etapas, pero en vueltas de una semana era ya un coco y de las pocas alternativas a ganar dichas vueltas a los del equipo ONCE.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    creo que se refiere a su hermano Pruden, quien desde que se retiro se metio en politica en UPN y anda bastante mas desconectado del mundillo ciclista.
    El hijo si que corre o al menos corria en el Caja Rural Elite sub23, y a pesar de que en junior prometia bastante, su padre ha tratado de enfocarle que haya preferencia por los estudios que por la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Gracias por la aclaración, Beniboy.

    Dreed, en mi comentario creo que no juzgo a nadie.

    David82, yo no miro el strava de nadie, yo sólo sé con quién me cruzo y con quién no en mis salidas en bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo también salgo mucho en bici por Villaba
     
  14. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Ya están perdonando a Sarapova... porque? por ser rubia y etar buena? por millonaria? estamos diciendo que el medonium no es doping?
     
  15. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Nuera de Julio Iglesias. Nadie puede contra Julito (y lo sabes )
     
  16. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Habran bajado los ingresos por taquilla y tv tras su ausencia. Don dinero manda.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  17. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Esa es Kournikova que está todavía mejor que Sarapova... al menos en mi opinión :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.400
    Ubicación:
    llanes asturias
    A David lo confunde la noche
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Sarapova mejor!! No fastidies!!
     
  20. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    No me voy a pelear con nadie por ese debate. Para mi la que considerais la mas fea de las dos. No estoy yo para ponerme esquisito con estos temas.
     

Compartir esta página