Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    https://www.google.es/amp/www.ziklo...ella-reconoce-dopaje-mejorar-rendimiento/amp/
    Esta declaracion de Torrella, blablabla, que tire de la manta y saque toda la mierd que sabe que hay detras, ya que se ha arruinado su carrera que tenga cojo nes ahora y diga quien esta detras de todo eso, como funciona, para que los futuros portentos no caigan donde el ha caido, asi si que contribuiria a que la historia no se repita.

    Este pasado agosto vi una carrera en la que gano, en la ultima vuelta les metio casi un minuto (50seg) a los dos escapados que iban con el, conforme se desarrollo la carrera, conociendo algunos que corrian, ya deduci que habia algo raro y no me equivoque, por lo visto la epo estaba haciendo su funcion, pesimo
    http://masters.abloque.com/2016/09/08/clasificaciones-alfarrasi-segunda-cita-la-challenge-master/
     
    Última edición: 22 Feb 2017
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    el no ha arruinado nada porque tiene su trabajo y se gana la vida con el .
    Carrera deportiva si es a lo que te refieres ,con 37 años poca tiene ya .

    la ha cagado bien,lo han cazado y ahora cuatro años a ver las carreritas desde el coche no hay mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Vale, pero ese es un mindundi. Yo lo que veo grave es que el campeón de España Élite sea un dopado, es gravísisimo, que van a pensar todos los chicos jóvenes sub23 que están dedicánose a ello?
     
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Ni que los sub 23 no supieran ya de que va esto....
     
  5. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    En su lugar de campeon hubiera podido estar otro, ahora que...tengo entendido por gente de dentro que en esa categoria van todos los de delante igual de dopados, no lo afirmo, pero dudarlo...
    Y si, ha arruinado su carrera en master-elite30,31,32 o lo que sea, sino para que corria? Para que se dejaba sus horas encima la bici? Para caer en la trampa como el mismo a afirmado.
     
    Última edición: 23 Feb 2017
  6. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Saben lo que saben, no todo, que se lo piensen es otro tema, luego pasa y vemos lo que hay.
     
  7. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Habrá de todo... Por que creo que ya el campeón del mundo sub 23 de crono lo trincaron con epo.
     
  8. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Es mucha tentación, si tienes acceso a ella al final caes. Bajo mi punto de vista el positivo es solo la punta del iceberg del caso. No me refiero a mafias o médicos o directores de equipo, me refiero como un ciclista amater, como el caso de Torrella, puede llegar a toma EPO.
    Supongo que entras en ese círculo, y no eres el único. Entreno, carreras, entreno, carreras... harto de verle el culo a los demás y no ganar nada. Tampoco es cocaína, si tomo efedrina o clembuterol, no dejan de ser fármacos. Se empieza con algo más simple y se va escalando hasta que llegas a estos niveles. Alguien te ha dicho o has visto y consigues el contacto.
    Visto desde fuera, el pensar que alguien se pincha EPO para ganar carreras es muy fuerte. Me refiero a que friamente es algo difícil de entender. Pero a esto no se llega de un día para otro, a eso me refiero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Quien?, no me suena.
     
  10. Utip91

    Utip91 Miembro

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sobre el tema que comentabais de las declaraciones de Manolo Saiz, hace 2 semanas se fue de su equipo Guillem Cassú, (que ya se fue quemadisimo la temporada pasada de la Fundación Contador).

    Entrevistaron al chaval en un diario local de aqui y si sabias leer entre lineas lo que decia el chico en la entrevista tela telita. Básicamente contaba que fue a hablar con Saiz y le dijo que no queria asumir todo lo que había que asumir, que quería hacer las cosas de otra manera y Saiz le contestó que en su equipo solo hay una manera de hacer las cosas. Total que se ha ido del equipo y dice que intentará correr por su cuenta algunas carreras del circuito autonómico catalán y comprobar si se puede ganar haciendo las cosas distinto...


    Y sobre lo de los equipos europeos que nos mean en la cara, es que no hay punto de comparación, estas semanas hay muchos equipos amateurs y juniors europeos de training camp por Girona y el sur de la Costa Brava - Costa del Maresme ( Lloret, Calella etc). Me cruzo con ellos constantemente y da gusto verlos, bicis del copón, equipados y conjuntados de pies a cabeza, con su vehiculo de asistencia detrás completamente logotipado. Otro mundo.

    Claro, aprovechan que están por aqui para correr las carreras sociales y arrasan... Este miercoles en Peratallada el top10 de la carrera 9 holandeses y 1 francés ( el 11º un británico). Primer corredor nacional el 12º y era un Master-40. Para encontrar al primer sub23 de casa tienes que remontarte hasta el 38º puesto.
     
  11. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    Cuando uno se da cuenta de que el dopaje está tan extendido, los no dopados que quedan bien clasificados en cualquier prueba se tienen que considerar a si mismos unos fuera de serie.

    Eso psicologicamente debe de ser más gratificante que ganar nada, obviamente es algo personal de cada uno, porque solo los no dopados saben que no lo están.

    Y por eso lo importante del deporte es superarse a uno mismo, no ganar nada. De hecho a veces mi reto personal es ser mejor en un recorrido mio habitual, más que en ir a una prueba... me marco mis propios retos fuera de la competición.

    Yo tengo hecho podium en alguna globerada y tengo quedado de 30 en pruebas donde se anda de verdad, y el hecho de quedar de 30 y superarme a mi mismo es lo más gratificante y lo que más felicidad me produce, más que hacer podium en una globerada, por ejemplo, a lo cual no le doy importancia alguna, al contrario que otra gente que me rodea.

    No se si la gente que se dopa se sentirá contenta consigo misma , en mi caso no lo estaría.

    Solo entiendo el dopaje en gente cuya profesión dependa de ello... que lo entienda no quiere decir que yo lo practicase, para mi el objetivo de hacer deporte es encontrarme bien y durar muchos años, cosa que pongo en duda que ayude el dopaje, la verdad.

    Y que no me digan que hay gente que bebe mucho o que toma drogas, que eso no tiene nada que ver, también los hay que se tiran por una ventana..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Cuanta razon tienes, un gusto leerte.
     
  13. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Última edición: 25 Feb 2017
  14. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Son los complejos los q mueven el mundo, la gente necesita destacar, q le pasen la mano por la espalda, q digan "***** como anda", es patético, pero bueno mejor eso q asumir lo penosos q son y tirarse al río
     
  15. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    La semana pasada, en una carrera mtb de niños, algunos padres dándole ventolin en la salida a más de cuatro. Niños de 12 años. De traca.
     
  16. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Uno puede que sea asmático, dos es poco probable, más de tres ya da asco, cualquiera puede ser padre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Pues serian asmáticos....
     
  18. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    Como Froome.

    Los buenos son todos asmáticos.
     
  19. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    jajajaja yo soy asmatico
    Resulta que toda la vida siendo "bueno" y yo sin saberlo

    Ahora que lo sé, este sabado, se van a "cagar" los de la grupeta :D:D:D:D
     
  20. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    No quería decir que todos los asmáticos sean buenos, sino que parece que todos los buenos son asmáticos.

    Eso no quiere decir que tu no seas bueno, ojo.

    Pero últimamente parece que todos los que ganan sean asmáticos o el 90%.

    Luego lees lo de los padres que le enchufan el ventolin a los crios en las carreras porque son "todos asmáticos"....
     
    Última edición: 27 Feb 2017

Compartir esta página