Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    El mismo camino que llevaba lo del solomillo, silenciado hasta que hubo una filtración desde el laboratorio de Alemania
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    79
    estas bien informado. la cosa fue tal cual
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Vetusta
    Todos los grandes se doparon y se dopan, e Indurain por supuesto, se convirtió en escalador en una época muy oscura.

    De Contador a mi no me gustaron sus formas. La historia del "solomillo viajero" la verdad que sobraba. Trató a sus aficionados como idiotas. Y el ir al programa televisivo tipo sálvame a contar esa historia, me pareció penoso. Me recordó a los viajes chollo del inserso, pero que luego va un agente dentro del autobús vendiendo souvenirs a precio de oro. Pues contador igual, vendiendo su historia a gente incauta.

    Ah, Samuel Sánchez otro que tal baila. Dice que ni conoce la sustancia por la que dió positivo. Que se dé de alta en el foro que se lo explicamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Lo triste es que nos cuenten la doble historia, y la gente se la trague. Es como la historia de las hijas de un hombre importante, que primero nos vendian que eran las mas guapas, las mas listas, y muy muy solidarias.. y luego cuando las pillan robando, resulta que su defensa es hacerse las tontas.

    Perdon por el offtopic... pero es que lo de AC es igual, nos venden los publireportajes del profesionalismo de los equipos ciclistas (que luego sabemos que no es tanto), como viajan juntos, como van con sus cocineros, como el cocinero analizan y diseñan los menus al detalle junto con los medicos deportivos/nutricionistas .. y luego nos sueltan, que nos tenemos que creer que el mismisimo José Luis López Cerrón (actual presidente de la Federacion Española de Ciclismo) le compre un solomillo en Irun, porque chicos.. la carne en la francia ya sabeis que no la hacen sin mantequilla.... Y que se la cocinan, y sin problemas de dietas ni nada.. todo muy infantil y naif.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    La noche anterior al positivo el equipo durmio en territorio español. Arriba en la estación de esquí
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.543
    Me Gusta recibidos:
    4.805
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Armstron dió positivo en la 1a crono k gana de su 1er tour... aunque lo enmascaran bien. Unos y otros, por interés
     
  7. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Vetusta
    José Luis Lopez Cerron fue director de la empresa que organiza la vuelta a Castilla y León.

    Una vuelta de tercera división que tenía la gran suerte de contar un año si y otro año también con la participación de Alberto, ganando la prueba 3 veces, y siendo una vez segundo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Sep 2017
  8. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Es que Alberto era socio de Cerrón, creo que en la empresa que organizaba la Vuelta a Castilla y León.

    Ya lo había comentado @churrasco, yo me refería a que oficialmente para el público, Armstrong no había dado positivo, por mucho que se demostrase posteriormente que había dopaje continuado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Rodeado de mar
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.197
    Me Gusta recibidos:
    19.129
    Ubicación:
    Donosti
  11. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Yo flipo con la seguridad y verdad absoluta con que la gente dice las cosas....,sobretodo cuando se afirma rotundamente que aunque no se pite se va dopado igual. Parece que vivimos junto a todos los ciclistas las 24h y sabemos hasta cuando cagan....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    A ti te pagan 2000 euros al mes en tu trabajo. Si te dijesen que esos 2000 pueden ser 20.000 no te doparias? Y 100.000?
    Pues eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Vamos, que conoces a ningún ciclista ni ex-ciclista ni a nadie relacionado con el ciclismo, verdad?... que no se vivirá con ellos 24 horas, pero oye, que son personas eh, y tienen amigossss salen a rodar con ellosss comen con ellossss etc etc
     
  14. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Bueno, a mi me pagan 1.000 por trabajar, 2.000, los que quieras.
    Moviendo droga puedo ganar mucho más y no lo hago.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Vetusta
    Vamos a ver.
    No sé si conoces a Anquetil, Ocaña, El tarangu, Fignon ......ninguno dio positivo, pero todos fallecieron por efectos a largo plazo del doping.
    La operación festina. Zulle y Virenque, etc nunca dieron positivo. Admitieron doparse
    La operación puerto. Ulrrich, Beloki, Basso, etc ...... IDEM
    Caso US POSTAL. ..IDEM
    Riijs y Zabel. Mas de lo mismo
    Vandenbrouck y Chava Jimenez. Nunca positivo .....DEP
    Tour 98. 15 años mas tarde se analiza la sangre y el podio completo iba con epo. Cipollini tb. Olano tb. Escartin tuvo suerte y no se le analizo su sangre asi que toma el relevo del puesto de Olano que pasa a ser un repudiado
    Perico Delgado positivo por probenecid. Gracias Samaranch
    Indurain. Positivo por salbutamol. Silenciado
    Bla bla bla

    Como dijo Armstrong: Yo no inventé el dopaje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Rubens81

    Rubens81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ya si le dices que los reyes son los padres, le terminas de rematar :D
     
  17. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    547
    El salbutamol hay quien dice que para los no asmaticos no produce ningun beneficio al deportista.
     
    Última edición: 15 Sep 2017
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.197
    Me Gusta recibidos:
    19.129
    Ubicación:
    Donosti
    revisa lo que has escrito que algunas cosas no son del todo ciertas..........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.357
    La mayoría de los que citas sí dieron positivo en algún control a lo largo de su vida deportiva, lo que pasa es que eran otros tiempos. Ni el dopaje estaba tan mal visto como en la actualidad, ni las sanciones eran comparables. Antes dar positivo, con lo que fuese, significaba: descalificación si la carrera era de un día, cinco minutos de pérdida de tiempo si era una vuelta por etapas, y podías seguir compitiendo hasta cumplir una sanción de tres meses que todos cumplían en invierno, cuando no había carreras.

    Chaba dio positivo en su primer año profesional, 1993, en el Memoria Galera (fue 2º). Fignon fue positivo por anfetaminas en GP Wallonie 1987 (ya le habían quitado el triunfo en una etapa de la Vuelta a Colombia 1984 por un positivo con cocaína)... Anquetil no creo que pasara muchos controles antidopaje en su vida. Se instauraron a partir de la muerte de Tom Simpson en el Ventoux en 1967, antes no existían.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 15 Sep 2017
  20. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Eso es muy relativo...parece que hemos nacido ayer...

    El salbutamol es un corticoide...evidentemente, si no tienes los bronquios cerrados, un chute de salbutamol no te va a hacer nada...pero ay, amigo!! Tener un TUE para usar corticoides abre un sinfín de posibilidades que nada tienen que ver con el ventolín!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página