Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Se usa para montar persecuciones, para tener sensaciones el ciclista (**** voy a 400 y llevo de lujo las patas cuando para esto suelo tener q sufrir más), y en subidas concretas que se conocen, o que son muy irregulares (solo algunos casos muy concretos)
     
  2. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Hace 3 años que llevo pt y en ocasiones las sensaciones nada tienen que ver con los vatios, y con el pulso menos aún.
    Yo la base la suelo hacer con interumbrales, espigados y fondo. Los interumbrales (2h a tope) me han dado muchas sorpresas. Desde pensar que voy bien y ser incapaz de mantener un rango estable de vatios, a tener un dia raro y superar mi límite. Y esto no pasa pocas veces.
    Al final las sensaciones pueden no correlacionarse con los vatios, por esta razón se usa poco el pt en carrera.
    Lo que si te puede servir es de referencia, y te puede dar mucha información en casos concretos, que es lo que se comenta. Por ejemplo en mi caso, si voy a una master con una tachuela, si veo que suben a 300w sostenidos y no bajan, ya se que voy a petar como una cucaracha si dura más de 6/8'.
    También te sirve de limitante. Igual sin saberlo, eres capaz de superar tus límites y con el aparato te frenas.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    en carrera y menos en una master hay que frenarse de nada ,palante y a todo lo que de ;)
     
  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Eso es cierto!! Y a veces te sorprendes a ti mismo de lo que eres capaz de dar...luego, recalculas tu FTP con los datos de carrera y luego no hay manera de completar un entrenamiento...:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Independientemente de que le sancionen o no, que sea la sanción de mucho tiempo o no... soy el único que ya no cuenta con el para la victoria de una grande? Es que leo comentarios como que si puede correr será lo mismo de antes, no creo que sea así.
    Hablo de Froome
     
  6. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.352
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Ni que un chute de salbutamol te haga ganar un tour...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  7. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Ufffff... veo que has entendido bien mi mensaje... no he dicho eso, solo he ido un poquito más allá... que igual no tenia que ir, pero lo pensaba y como me aburría lo quería comparti
    Edit. Te crees entonces lo del asma no? Jj
     
  8. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.352
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    La diferencia con los demás que han pitado, es que este a dicho "yo tomé lo que dijo el médico" y los demás nos cuentan historias que ni mi sobrina se cree.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  9. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Otra vez noooo... dejando a un lado lo que ha pasado y lo que nos han contando (qué te recuerdo que cambiaron de versión, pero eso ya está hablado)... solo digo lo dicho, que no cuento con el para cosas grandes...
     
  10. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Froome es el ciclista que más controles ha pasado en los últimos 6 años probablemente.

    Dejando de lado las hipótesis de que usara el salbutamol por asma, como enmascarante, o por los efectos que produzca (3 aspectos que ya se han debatido antes y no voy a volver a ellos).

    Va a poder seguir tomándolo. Dejando de lado que aquel día superara la dosis habitual o hubiera una sobrecarga y defecto de eliminación, va a poder seguir tomando la misma cantidad que antes, sea cual fuere el objetivo con ello.
     
  11. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Veo que nadie cuenta con el “daño” que se le ha hecho, ya cuento yo con ello. Que todo esto no le perjudique, física y mentalmente, sería la leche... en caso de que no fuese así (ni un robot) vengo en verano y os doy la enhorabuena jj
     
  12. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Imposible, seria faltar a la coherencia.

    Y sobre lo que va ha seguir tomando lo mismo ahora que antes... los años van para arriba y si ya has fallado una vez... una segunda...
     
  13. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Incluyo en el comentario dos "Dejando de lado".
     
  14. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    El otro día Landa dijo que se acercó a saludarle y a ver que tal lo llevaba y le dijo que bastante mal, obviamente tiene que afectar mentalmente la situacion

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
  15. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Hombre!! Así será.. y si de mente en este deporte no estas... pues de físico tres cuartos de lo mismo... veremos como se da pero mi “apuesta” es la de no contar con el para grandes cosas... una pena, porque he sido muy de Froome...
     
  16. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Hablar de eso a toro pasado.... Cómo los demás andan más, es que llevan gasolina super....
    Es muy de perdedores.
    Si tiene que denunciar, que sea de primeras
    S2
     
  17. No, realmente lo que dice es que sí tiene la duda de que Cancellara pudiese haber usado motor en el Tour de Flandes 2010 pero que no le correspondía a él denunciarlo, y que en cualquier caso sería imposible comprobarlo después de tanto tiempo.
     
  18. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Si, dice eso, pero es lo de siempre....yo lo dejo caer aunque no pueda demostrarlo....,si lo pensaba entonces que hubiera hecho entonces lo oportuno....
     
  19. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    Acabo de terminar Ganar a cualquier precio. Qué mal cuerpo me ha dejado.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Da para hacer una serie de TV.

    Aunque yo pienso un poco como dice Armstrong, que estos están a redimirse un poco cuando les han pillado, tanto Landis como Hamilton... y puede (nunca se puede descartar) que económicamente les haga un buen apoyo.

    A ver cuantos tiran de la manta sin haber dado positivo? :rolleyes:

    De todas formas... asumo que es un área más de la preparación para competir.
    Similar a como afinas la dieta, los entrenamientos, a como se desarrollan apps exclusivas para sus Garmin... similar a la tecnología para hacer las bicis mejores...
    Una lucha del deportista para sacar el máximo rendimiento como sea dentro de las reglas o fuera pero que no se note.
    Lo mismo que hay en deportes de motor con mejoras "ilegales"... y demás, pues aquí con el cuerpo.

    El problema de la decepción de la gente viene de creer en mundos ideales por una parte y dejarse llevar por contaminaciones de los medios...etc
     

Compartir esta página