Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Vetusta
    Vamos a ver, Samuel Sánchez está despedido del equipo. Pero está cumpliendo sanción? Qué sanción? Porque retirado que yo sepa no está.
    Es que es flipante la nula información que hay sobre todo este asunto.
    Dicen que hay que estar a las duras y a las maduras . Fue muy bonito verle ganar en Pekín, para luego lucir la medallita aquí y allá. Pero por respeto a todas las personas aficionadas al deporte que le dio la fama, que menos que dar un poco la cara. Tramposo ya lo es y lo será siempre . Pero además , demuestra ser cobarde y desconsiderado.
     
  2. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Y lo suyo sería que le quitaran la estatua de tiene en Oviedo
     
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Es "tecnología" y preparación, la más importante junto con el propio entrenamiento.
    Pero es parte de competir, en cualquier deporte.
    Lo siento si alguien os engañó y pensabais otra cosa. Papa Noel y los Reyes Magos... también son los padres.

    Si no estás dispuesto, no compitas, porque te van a arrasar. Es lo que yo decidí y decido.
    Si no soportas esta realidad... puedes pasar de ver deporte profesional.
    Pero la realidad es la que es, si la niegas... sólo hay decepción, sufrimiento y resquemor...;)
    Escalofriante todo esto que leo... :rolleyes:

    Me pregunto que pondréis de la vida, la sociedad, políticos...etc en Twitter y Facebook... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Aviles
    [QUOTE="Alastor, post: 25689329, member: 20084"


    Escalofriante todo esto que leo... :rolleyes:

    Me pregunto que pondréis de la vida, la sociedad, políticos...etc en Twitter y Facebook... :D[/QUOTE]

    Y no te estrañe que muchos de los mas criticos con este tema del doping, luego sean los primeros que cuando compran productos a china pregunten como hacer para no pagar aduanas e iva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Muy maduro como siempre gallu... :rolleyes::D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    No jodas?
    Que va, en este país nadie hace trampa, ni roba un lápiz...:rolleyes:

    Roban, hacen trampa los políticos y los futbolistas defraudan... los ciclistas se dopan.

    La gente los señala... pone el grito en el cielo, ahí cara a la galería.
    Comentarios incendiarios en los bares, en las redes sociales... con muchos"me gustas" y tal...
    Pero esa gente nunca defrauda nada, nadie enchufa a nadie ni se deja enchufar, todo el mundo es honesto en su día a día...etc

    Populismo hipócrita en las tertulias de la tele que arranca ahí aplausos a tope... y la vida sigue.
    :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Piensa el ladrón que todos son de su condición
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Aviles
    Aunque lo que comentas es cierto, con mi comentario queria hacer referencia mas bien a que un deportista profesional en el ambito de su actividad se dope ni a mi ni a casi nadie le afecta en el tema personal, en cambio el no pagar impuestos, como pasa con productos comprados fuera de la CEE que no pagan impiestos, eso nos afecta a todos y no veo tanta intolerancia en ese tema como con el dopaje, haya cada uno con su moral, yo personalmente que los deportistas españoles ganen mucho y pagen muchos impuestos en este pais, dopados o no........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Vetusta
    Leyendo tus dos últimos párrafos de los que no voy a comentar nada porque sencillamente no entiendo a cuento de que vienen, pero que han conseguido ofenderme gratuitamente,te voy a pedir públicamente que dejes de citar mis post.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Bajo mi punto de vista, no tenemos ningún derecho moral o ético de pedir que un positivo se haga público y se informe abiertamente a todo el mundo. El implicado debe de tener el derecho de privacidad, que no lo exime de responsabilidad.
    Sinceramente, no entiendo que queramos saber el detalle. Lo han pillado, lo han sancionado y aquí acaba la historia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    No hombre noooo, que hay que linchar a los positivos como si hubieran matado a alguien o tuviesen delitos de sangre! A mí llegados a este punto, me da igual que los profesionales se dopen, ya tomo el ciclismo profesional como un espectáculo y poco más, lo disfruto.
    Peor me sienta el dopaje en máster, élites y sub23, ya que no juegan en igualdad de condiciones que el resto, pero vamos, que eso lo solucioné dejando de competir. Si me pica, corro una máster, intento disfrutar sufriendo, acabar si se puede y ya está, hay que tomarse las cosas de otra manera, no como si nos estuvieran robando la cartera.

    Las actitudes por ejemplo con Samuel Sanchez no termino de entenderlas, hay gente que lo lincharía en una plaza pública, cosa que me parece un error, ya que solo ha jugado en igualdad de condiciones que el resto de profesionales, y a él lo han pillado.


    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Exactamente lo que dije yo un poco más arriba.
    Pero ten cuidado, que a lo mejor te dicen que no sé que haces aquí y eres un listo...


    Se quiere linchamiento en las plazas.
    A la gente le gusta... desde la época de los romanos.
    Ahora es en las redes sociales, más cómodo y tal, pero lo mismo.
    La sociedad tampoco ha avanzado gran cosa en ese sentido, sólo en cuanto al medio para comportarse igual.
    "Algaradas"...

    Que yo sepa, no te he faltado al respeto en ningún momento, punto uno.
    A lo mejor se la devuelvo a uno que me viene a llamar listo y vacilarme, y me pones un "negativo" o un no me gusta, por que?

    Punto dos, cito y menciono para que nadie se confunda, como cuando tu dices que no sabes a que viene algo que le respondo a otro usuario por algo que el dice y cito.

    Si no quieres que te citen, por qué escribes en un foro público?
     
    Última edición: 10 Abr 2018
  13. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    El problema con Samu es que es un gili y estábamos esperando con el cuchillo a que la cagara.

    Simple y llanamente.

    El que no tenga la conciencia tranquila que no venga de samaritano .
     
  14. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Los viejos hábitos son difíciles de perder
     
  15. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Vetusta
    Hombre, a ti te dará igual que los profesionales se dopen , pero afortunadamente a mucha otra gente no.
    Qué es imposible de erradicar? De acuerdo . Pero hay una vara de medir , unas normas , unas reglas y unos límites , que nadie mejor que ellos conocen. Mientras no exista otra forma de diferenciar al dopado del resto , habra que juzgar al que rebasó esos límites y fue cazado. Ellos saben a lo que se exponen y la barrera que te declara tramposo.
    Y bueno, en cuanto al linchamiento, yo posicionandome en el otro extremo , diría, ah no, es mejor hacerle un pasillo.
    Un positivo no es sólo hacer trampas y una falta de respeto al aficionado, también es hurgar mas en la herida de un deporte de baja credibilidad, es manchar el nombre de la empresa (equipo) que te esta pagando, es fallar a tus compañeros de equipo a los que indirectamente también salpicas.
    Y en cuanto a que los positivos no salen a la luz , si no hay presión por los medios de comunicación, por la sociedad.....muchos positivos quedarían archivados en los despachos . Cómo ocurrió con la cortisona de lance armstrong y como iba a ocurrir con el salbu de froome.
    Habría dos tratos diferenciados. Los que tienen poder y dinero lo resuelven no sabemos cómo (aunque lo intuimos) y el resto son cabezas de turco que pagan los platos para justificar la tolerancia cero .En resumen , más hipocresía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.163
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Escuela Tele 5.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.406
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Nombras a amstrong y a froome
    Por que no nombras a contador ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Modo ironía ON, Por que fue "contaminación alimentaria". Modo ironía OFF.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo ayer estuve viendo un partido de fútbol, donde los jugadores de un equipo italiano hicieron una exhibición física, en especial algunos, que yo no recordaba haber visto en la vida.
    Los comentaristas, al igual que yo, esperábamos que aquel ritmo loco fuera decayendo en la segunda parte y lo pagaran, pero fue al revés, más exhibición aún... :eek:

    Lo que pensé fue según las mismas palabras famosas que en su día pronunciaba Lance Armstrong: "it's not normal" (que luego llegamos todos a decir de él también) y de ahí me puse a pensar que a lo mejor al Dr. Ferrari le han prohibido de por vida acercarse a nosecuantos metros de un ciclista, pero no le han dicho nada de futbolistas... madre que me parió...:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.406
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y los del Barça no tienen buenos médicos jeje
     

Compartir esta página