Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Portugalete
    Una pena lo de Ibai Salas,pero la verdad que con el hermano (Eder) tenía un mal ejemplo.
    Es lo que pasa en el ciclismo,mientras esten los mismos perros con distinto collar,seguirán igual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    La que han liado esos 2(3). Han jordido a los del Burgos pero bien. El medico que anda recetando HGRH por el País Vasco menudo buitre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Ago 2018
  3. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Ni que el medico les pusiera una pistola en el pecho para que se metan.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Hay que ser jilipoy@s para meterse Hormona del Crecimiento en el año 2018.... que sabes que va a pitar

    en fin, les esta bien empleado

    saludos
     
  5. Si fuera 100% seguro que van a pitar, es obvio que no se la meterían... Lo que quiere decir que habrá más gente que recurre a ella y no lo sabemos porque no les pillan.
     
  6. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Vergonzosa victoria de Vicente García de Mateos, librado por los pelos de un positivo por hormona de crecimiento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    por Pasaporte Biológico. Y repito, no se ha librado.

    Se ha librado de la provisional, el proceso sigue abierto.
     
  8. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Pregunto desde la ignorancia, ¿actualmente este ciclista puede competir?
     
  9. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Si, han suspendido su suspension preventiva por defecto de forma pero el proceso sigue como han dicho.
    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  10. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Y ese positivo que se supone que se anunciaba esta semana, se sabe algo?.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  11. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Bien....,entonces deduzco que si actualmente puede competir, esta en la misma situacion en la que Froome ha estado compitiendo hasta que se resolvio definitivamente su caso, no?.
    Lo digo porque hay algun forero que defendia en su momento a Froome en esta situacion y ahora parece que no le gusta tanto que Vicente Garcia compita y gane.
    Hago referencia al "me gusta" que ha dado @antonioPrietoPedal en un anterior post. ¿Por que la situacion de Froome le parecia bien, correcta y la defendia, y la de Garcia de Mateos no?.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Pues NO.

    hay una gran diferencia.

    Las normas prevén que en casos de salbutamol NO HAYA suspensión provisional oficial. Es solo una prerrogativa tímida para los equipos.

    Las normas prevén que en casos de pasaporte biológico SI HAYA suspensión provisional, no por el equipo, si no por el organismo oficial. Y ES OBLIGATORIA.

    Lo único que pasa es que en nuestra AEPSAD son o muy golfos o muy incompetentes, y el TAD les ha echado abajo la suspensión provisional (no el proceso) por que no cumplieron un sencillo paso del procedimiento: escuchar al corredor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Pero vamos a ver....una cosa es si el proceso se ha llevado bien o mal y las consecuencias que impleque, ahora bien, vuelvo a preguntar, ¿este corredor a dia de hoy puede competir?, SI, y mientras pueda competir habra que tratarle al igual que los demas corredores, sea el motivo que sea, nos guste o no. Que la han cagado y no deberia competir....ese es otro tema. Es que parece que depende de quien sea el ciclista se merece mas manga ancha que otro...
     
  14. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Y no voy a entrar en guerras de deditos...me puedes poner los "no estoy de acuerdo" que quieras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    sin sentido... si no lo ves no lo ves. Una cosa son ataques personales a Froome, y otra, que me parezca bochornoso que de Mateos corra por culpa de un error de una NADO, lo que no es un ataque personal a De Mateos.

    Las comparacines son odiosas, pero más o menos
    - Uno comete un delito contra el honor, y no le corresponde prisión provisional.
    - Otro comete un robo, requiere obligatoria prisión provisional (no es así, pero imagínate) y se salva por que el Juez no empezó la audiencia previa preguntándole sus apellidos.

    Para 4 tios que coge la aepsad, y erra en sus procedimientos.

    Por no hablar de que el primero de ellos, no mandaba callar a nadie. Y eso que podría haberlo hecho, o sugerido que todos usan salbutamol "y le ha tocado a él pasarse"....

    El segundo, manda a callar, cuando su caso, encima, es por pasapote biológico, ¿sabes qué significa eso no? Epo, bolsas de sangre, modif esteroidea.......
     
    Última edición: 6 Ago 2018
  16. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Como se ha dicho, Vicente García de Mateos está a la espera de la resolución de su sanción por "altibajos" inexplicables en su pasaporte biológico desde 2015. Va a se sancionado casi con total seguridad a cuatro años de suspensión, pero de momento puede correr, y esta victoria le será retirada.

    El caso es que el equipo en el que correr García de Mateos, el Louletano, es lo que podemos llamar, sin temor a equivocarnos, un "nido de bomberos". Su manager, Jorge Piedade, "gosta" mucho de los corredores que transgreden las reglas. Decenes de corredores españoles han pasado por ese equipo, muchos de ellos con problemas de dopaje, antes, durante o después de su paso por el Louletano. Dudo mucho que, debido a la historia de este equipo fundado en 1983, haya algún conjunto con más casos de positivos

    Algunos españoles que han corrido en el Louletano, además del propio García de Mateos (David de la Fuente también está ahora en este equipo): Santi Perez, Tino Zaballa, Eladio Jimenez, Antonio Olmo, Enrique Salgueiro (todos con sanciones por dopaje), Jesús del Nero, Pedro Romero, Angel Vallejo, Alejandro Marque, Raúl Alarcón.... y así un largo etcetera. El argentino Jorge Martín Montenegro y el chileno Carlos Oyarzun, ambos con positivos, también corrieron en ese equipo. Portugueses con positivos por dopaje que corrieron en Louletano también hay unos cuantos: Joao Benta, Joao Cabreira, Sandro Pinto, Sergio Ribeiro, Pedro Lopes......
     
    • Útil Útil x 1
  17. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:

    Jaja lo de Piedade con Sergio Ribeiro fue brutal. En 2007 pita por EPO con Benfica, le caen 2 años. Vuelve en 2009 timidillo con Barbot (ahora Efapel está mucho mejor pero tb era un equipo muy hardcore en dopaje hace años).

    Hace 2010 y 2011 de la ****** *****. Nivel hacer top10 en casi todas las etapas de la Volta de las dos ediciones y buen puesto general en ambas. Nivel ganarle llegadas a Ian Bibby, Gavazzi o Boy van Poppel. Un 2012 tb bueno, ganando a Barbero.. Y coge Piedade y lo ficha, por que no era evidente lo que vendría después... PASAPORTE y 12 años de sanción. Y Piedade negando que tuviera nada que ver con ellos. Ya claro, si era de 2011, pero ****, pa qué fichas?
     
  18. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Corrijo.
     
    Última edición: 6 Ago 2018
  19. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Yo es que no le veo sentido a ese ciclismo de jeringuilla.. y de esa lista conozco a 3, y me he tomado un café con ellos, pero que no lo entiendo, por así decirlo dedícate a otra cosa mas digna, no se!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Saben hacer otra cosa? éstos empiezan desde joven en ese mundo y no ven más y para ellos ese mundo es normal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página