Post del nuevo Garmin Edge Explore

Tema en 'GPS' iniciado por quicky83, 10 Jul 2018.

  1. jesva

    jesva Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    25
    A alguien le pasa que cuando sincronizas la actividad por bluetooth, se queda a la mitad, aunque lo dejes media hora?
    Me tiene aburrido

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  2. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Mi viejo Garmin Quest 2 ya ha empezado a fallar y pierde la señal muchas veces y pensaba sustituirlo.
    Aunque estaba pensando pillarme el 1030 después de leeros unas cuantas páginas y teniendo en cuenta que lo quiero para seguir y grabar rutas y posicionarme he decidido comprar este, que cuesta la mitad. Gracias a vosotros.

    Como lo he visto en Mamoth ahora con rebaja lo he pillado.

    Alguna recomendación sobre versión de SW o de mapas?
    O es mejor dejarlo de momento como está a ver cómo funciona?
    Como averiguar la ocupación de memoria y cuánta hay libre?

    Seguire leyendo.

    Saludos y gracias.
     
  3. Monfaker

    Monfaker Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Hola
    Tras la última actualización, me he visto la desagradable sorpresa de que el dispositivo se me ha puesto con un perfil de "invitado". El gps funciona correctamente pero si intento cambiar algún parámetro de las pantallas no puedo porque para el chisme soy un "invitado", y no el propietario. Si quiero cambiar el perfil de invitado me pide una código de cuatro cifras y no tengo NPI de lo que me está pidiento porque yo nunca le he puesto ningún codigo al aparato.
    Alguien sabe cual es el código de 4 cifras que pone Garmin de fábrica y que me pide este chisme?
    [​IMG]
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598

    Despues de que actualizacion te ha ocurrido esto..??
     
  5. Monfaker

    Monfaker Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    pues de la última actualización que mandó Garmin. Creo que fue hace una semana.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Yo tengo la 4.10 que no se si sera la ultima.

    A mi lo que me ha ocurrido sin actualizar ni nada es que le enchufo a la corriente para cargarlo y en cuanto se enciende lo apago para que se cargue apagado, pues hasta ayer lo hacia. Desde ayer cuando lo apago, se apaga y no carga....sin actualizar ni nada.
     
  7. Monfaker

    Monfaker Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Eso no creo que sea nada relacionado con las actualizaciones.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    Yo trámite la garantía por eso y reinicios raros y el que me han enviado hace los mismo. Últimamente Garmin no acierta mucho con sus aparatos y tampoco actualiza con rapidez para solucionar problemas

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  9. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    El problema es que hay que cargarlo encendido sin ser necesario, lo gracioso es que esta tarde lo enchufo encendido al pc y se apaga solo y se pone a cargar como deberia hacerlo enchufado a la corriente.
     
  10. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    A mí también me pasa

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  11. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Si el equipo está conectado a la corriente está cargando, apagado o encendido no puede no-cargar, conectado va a cargar si o si. Otra cosa es que el indicador de la batería se quede pillado o no se actualice. Cuando lo conectas al cargador se enciende, lo que hago es pulsar un momento el interruptor y se apaga la pantalla y sigue cargando. Cuando lo desenchufas se enciende, entonces ya lo apago. Alguien comentó que ese comportamiento era para poder usarlo mientras se carga, no se si será cierto o no, pero bueno es así como va.

    Arturo J. desde Alicante
     
  12. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Es rarísimo, te tocará hacer un "hard reset" que es el remedio que cura todos los males en Garmin, aquí por lo menos no se pierde gran cosa de configuración.

    Arturo J. desde Alicante
     
  13. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Os pasa que poneis a cargar el garmin con un cargador del movil y no llega al 100%? Se queda alrededor del 90%
    pero si lo enchufo al pc si que llega al 100...
     
  14. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    A mi me carga el 100% de las dos maneras.

    Hoy le he puesto un sensor de velocidad, y ya se que no tiene nada que ver, pero apenas se desfaso la altura acumulada.
     
  15. Monfaker

    Monfaker Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Si creo que será lo mejor. De todas formas he escrito al servicio tecnico a ver si mañana me comentan algo mas.
    No obstante ,viendo los problemas que contamos todos los días aquí de los productos Garmin, me parece que esta marca está sobrevalorada. Unos dispositivos a precio de oro, con muchas funcionalidades que ya lo hacen mejor cualquier movil, y encima con mas fallos técnicos que una escopeta de caña. Lo que me reafirma, que en realidad los ciclistas somos unos "snobs" , las marcas lo saben y se aprovechan de ello.:rolleyes:
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    El indicador de carga no es muy preciso, confirmo lo que puse antes, esta tarde lo he puesto a cargar y le quedaba un 40%, lo suspendo y dejo cargando un par de horas, al encenderlo marcaba el 42%, lo apago y ya marca el 96, es decir marca lo que le da la gana.

    Arturo J. desde Alicante
     
  17. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Creo que al suspenderlo no te actualiza datos de ningun tipo, incluso si estas en tuta con el.

    Al volver a "revivirlo" al encenderlo despues marca lo correcto.
     
  18. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid

    Curioso lo de la necesidad de conexiones de datos.

    O sea que si tú tienes el track en el móvil y lo quieres abrir con la app Connect, que también está en el móvil, no lo puedes abrir si no tienes datos. Un poco ilógico pues tanto los archivos como las app están el móvil. Enfin, que le vamos a hacer.....

    Saludos.
     
  19. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Connect es una APP cliente, no guarda ningún dato en tu teléfono. Para subir un track lo tienes que mandar a la nube y para eso se necesitan datos.
    Otra opción es que desde el móvil conectes el GPS con un cable OTG y desde un explorador de archivos lo mandes a la carpeta newfiles, con un oregon yo los he mandado así.

    Arturo J. desde Alicante
     
  20. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Mas que curioso es incomprensible, pero no exclusivo de Garmin pasate por los hilos del resto de marcas y todas funcionan del mismo modo.

    Es mas hay una marca que termina de actulizar esa función y se jacta de escuchar a sus clientes y va por el mismo camino.

    Pero bueno dentro del mal, los que tenemos teléfonos andrid y en algunos modelos de gps, podemos enviarlos por la IQ GPX/FIT Export que no le hace falta datos, por lo que poder se podría si quisiera Garmin.

    Saludos.
     
    Última edición: 25 Feb 2019

Compartir esta página