1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Post del tipo "timo en segunda mano"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Alexpin, 30 Jul 2008.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Pozezo...

...últimamente en general/dh/.... hasta en enduro!! (y por aquí no paso :mrgreen:) están apareciendo un montón de post donde la gente pregunta "será un timo ¿?" "qué hago... lo compro, me fio?¿" "me están engañando?".... evidentemente SI, ****, nadie regala nada.

Un ejemplo de hoy.... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5025252#post5025252
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=338613

Todos los supuestos chollos siguen la misma pauta, traducciones raras de traductor, precios de risa, fotos de otras webs, casualidad se han mudado recientemente, método de pago raro a través de una agencia que no conoce ni dios...

No se podría poner una chincheta/Aviso o yo que se .... será que llevo xxx en el foro, pero no veas como me ralla ver los mismos post cada semana, por no hablar del hecho totalmente surrealista donde alguien pretende comprar una V10 por 600€... vamos q si aparte de poner un poco de orden puede servir para que alguno no caiga pues genial, dos pájaros de un tiro....

Ale... lo dicho voy a ver si me compro un bmw z4 por 20€, q no llevo más encima ;)

salu2

2. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    tienes toda la razon, a mi tambien me ralla verlo todos los dias, por no hablar de que cada dia me sorprende mas ver como la gente llega a dudar si es verdad...
    no se es como el juego de la patata (trileros) siempre pienso: ya se lo sabe todo el mundo... pero el caso es que lo siguen haciendo y sera porque hay gente que pica
    de todas formas tu sugerencia la veo muy bien, lo de ponerle chincheta a ver si la gente se fija y no repite post

aaa y yo acabo de pillar un z4 por 25 euros mas portes...si quieres te paso el link por pivado que si no todo el mundo quiere uno y vuelan

por cierto... ¿¿¿¿¿¿como pones ese avatar animado??????????
    lo he intentado de mil formas y na, que no puedo

Compartir esta página