POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    Muy buen razonamiento Cartoga, solo que ya veremos si no se acaba por dar nombres y acusar sin fundamento, esto me parecia más lamentable o igual que el hecho de doparse, espero que te hagan caso y no acabe siendo una caza de brujas.
    Añadir que ir dopado no te convierte en un crack de la noche a la mañana, en todo caso te permitirá remontar diez posiciones ( como ejemplo) o ganar si ya eres bueno. A ver si ahora vamos a pensar que un ciclista que acabe el 60 y este limpio en una carrera puede acusar al los 60 primeros de ir dopados, eso está fuera de toda lógica, supongo que la mayoria lo tiene claro
     
  2. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    La categoría Máster esta mas que podrida. Cada año peor. Desde hace pocos años.
    Se de que va el tema y no me invento ni descubro nada. Menos mal que no son todos, ni mucho menos, pero si muchos. Y esos muchos, son maleducados, chulos, prepotentes y me quedo corto.

    Truenos y centellas!!
     

    Adjuntos:

  3. cartoga

    cartoga Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Aranjuez
    Strava:
    Ese es el miedo que me da, que se empiecen a dar palos de ciego, a acusar a la gente con malos modos o, lo peor, sin respeto o sin indicios claros y fehacientes. Los secretos a voces a veces son indicativos y se puede hace referencia a ellos con muchísima prudencia y sin poner en entredicho a nadie. Hay que dejar lugar para la duda y la presunción de inocencia. En fin, que me temo que es muy difícil llevar a cabo un post como éste porque la gente se deja llevar por sus "pasiones". Ya veremos.
    Gracias en todo caso a los que habéis hecho algún comentario favorable a lo que he dicho.
     
  4. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    por supuesto tener la certeza de que me ganan por ser mejores,faltaría más.
     
  5. proy5

    proy5 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece muy bien este hilo, pero ya empezamos mal... Yo estuve en ese Cinturón, y exceptuando el líder que sí que es verdad que estaba cambiando y finalmente no salió (según comentaron gente de su equipo es porque estaba enfermo. Ya cada uno decide si se lo cree o no...), no hubo ningún corredor más que estando cambiado finalmente no saliera.

    El decir que hubo varios corredores que habían calentado y finalmente decidieron no salir pone en la "picota" a todos los que por una u otra razón no corrieron la última etapa, cuando seguramente algunos no pudieron salir por caídas en etapas anteriores, por algún pinchazo que los dejó fuera de control,....

    Por cierto, yo sí que salí en la última etapa.
     
  6. Iñaki V

    Iñaki V Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quitar esta **** ****** de aquí!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    Timel ¿decias...? me parece que ya van saliendo las primeras reacciones :eek:la2
     
  8. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Pero si apenas hay controles, se debe ser muy zoquete o muy bombero para que te pillen en esta categoria.
     
  9. nikaralaire

    nikaralaire Novato

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis lo que vale hacer un control ????.....es una pasta..........y quien lo tiene que pagar , el organizador ????? va ser que no.
     
  10. wikileaks

    wikileaks Novato

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puse esto, basandome principalmente en una noticia que salio en su dia en una web muy fiable de Master de la zona levante. Aqui dejo el enlace de la noticia.

    http://www.ciclomaster.es/oscar_andres_se_adjudica_la_1ª_etapa_de_la_vuelta_cinturon_sur_alicante

    Lo que si es cierto es que Diaz Fenol, hoy en dia corredor del Monforte-Biancamoon, no tomo la salida siendo el lider de la Vuelta.

    Lo que dije que hubo mas corredores que no tomaron la salida, me baso en la noticia, pero si tu afirmas que no es asi, pido disculpas por mi desafortunado comentario.

    Tambien decir que la gente que por diferentes motivos, tomo la salida en la etapa, pero no termino, tambien entra en el sorteo para los controles antidopaje. En el sorteo entran los que tomen la salida, de aqui que Diaz Fenol no tome salida, en lugar de abandonar a mitad de carrera.
     
    Última edición: 14 Feb 2012
  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Así me gusta, razonando las respuestas :meparto
    Saludos
     
  12. un gordo

    un gordo UCIgordo-profesional

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Continuemos lo que empezamos en otro ling, por mucho que no les guste a algunos, supongo que por que algo tendrán que ocultar.

    http://www.levante-emv.com/deportes/2010/12/20/ximo-ortega-da-positivo-epo/767204.html

    http://www.levante-emv.com/deportes...-vuelta-leon-alto-hematocritobrbr/219626.html

    http://www.abc.es/hemeroteca/histor...cacion-en-la-red-de-dopaje_1132147179306.html

    http://www.marca.com/2010/12/22/ciclismo/1293036338.html
     
  13. elchavajimenez

    elchavajimenez persegidor

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    yo tambien sali esa ultima etapa y por cierto me vino muy bien la no salida o como lo quieras llamar de dos asi pase de el 7 al 5 puesto,q tiempos aquellos jajaj hay señor llevame pronto......vamos a tener q invertir en bolsa haber
     
  14. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Yo opino como Serpal anteriormente...y no estoy de acuerdo con este post, si en el de pro. La verdad, cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero es triste, muy triste, meterse ****** para luego ganar la chapa de un pueblo perdido, y fardar delante de los colegas o subiendo tropecientas fotos al feisbuk con la victoria.
    Que este es un mundo en el que os conocéis todos, y de repente de un burro no sale un caballo de carreras. ¿Qe hay gente que lo hace?, muy bien, a lo mejor 10 personas quieren ser su amigo en el feisbuk, pero pierde credibilidad en el pelotón máster...y eso cuesta un huevo ganarla, la credibilidad y el respeto de la gente.
    A fin de cuentas es una categoría para jugar a ser ciclistas, divertirse y pasárselo bien, y en mi opinión lo bonito es ver hasta dónde podemos llevar el cuerpo tal y como lo tenemos de serie, si el de delante va con súper bien por él, haber cuando llegue a los 50-60 como acaba...
     
    Última edición: 14 Feb 2012
  15. wikileaks

    wikileaks Novato

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos aclaras: Si por lo no salida, pasaste del 7º al 5º, ademas de Diaz Fenol ¿habia otro delante de ti que no salio?
     
  16. elchavajimenez

    elchavajimenez persegidor

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    hace ya tiempo y la verdad q no te sabria contestar,pero supongo q habran clasificaciones de aquella vuelta donde se podra ver,tambien se escucho por la salida q el cafe del barestaba malo y hubo muchos con gastroenteritis ,total una verguenza y si te doy mi opinion esto no va a ir a ningun sitio osea q para q seguir sacando todo esto si los q invierten lo van a seguir haciendo y ya esta,andan 6 0 7 y el resto pues nos toca hacer trasmoto en las carreras q bien q ilusion como me divierte perseguir jajajjaja
     
  17. Iñaki V

    Iñaki V Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo.
    SERPAL: Haz el favor de quitar esto de aquí y mándalo al post del dopaje que para eso estaba y sino realiza una votación popular de donde ponerlo. Sino esto se va a convertir en un foro de txitxinabo.
    Soy el primero que quiere que se sepan los positivos, pero que lo haga un estamento oficial, no unas marujas que se esconden tras seudónimos.
    UN GORDO:Solo decirte que no tengo nada que ocultar, empezando porque escribo con mi nombre y la gente me conoce.
    Por mi parte se cerro este post, a palabras necias oídos sordos.
     
  18. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Feb 2012
  19. UNIVERSE

    UNIVERSE Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues yo lo veo bien. Si alguien nos hace trampas, que se sepa el tramposo. Porque hay alguno más de " unos pocos"...
     
  20. fredoto

    fredoto Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    20
    pues de seis noticias solo veo dos positivos claros y solo uno sancionado oficialmente, si creeis que esto es pluralidad menos mal que no iva a ser para marujear, paso de escribir mas en este hilo
     

Compartir esta página