POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. saltamatorrales

    saltamatorrales Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    16
    ***** como esta el patio!! Es que nadie tiene cualidades para el ciclismo y otros simplemente no??? Pregunto porque parece que todo el mundo que ha ganado una carrera master ya sea en solitario o en escapada parece que va hasta arriba de ******!! Pues no! Habra alguno que si, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, eso esta claro. Pero os pensais que los larrea, portillos, miguelines, se tocan los huevos a 2 manos y luego zas te revientan una carrera?? Detras de cada uno hay un trabajo, unos entrenos, y sobre todo cualidades. Por que aun tio sin cualidades , mal entrenado y aunque vaya hasta las orejas... no lo veo haciendo exibiciones de ningun tipo. Estos te revientan la carrera muchas veces, han ganado muchas carreras, pero tambien han pasado muchos controles y NO han dado positivo. Hay que ser humilde en el ciclismo y no disparar ****** por la boca al primero que te pasa, te gana o te revienta. Si hay tramposos o no... elllos lo sabran o el tiempo lo dira.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Pues yo creo que hay un poquito de todo... hay gente con excelente genética, con buen entreno y dieta, que andan mucho... otros que no son tan buenos... los que me cabrean, que aparte de genetica y entrenar, son drogatas... y los que me dan pena, los que son malos y encima se dopan para no ganar.

    Así que un poquito de todo, no todos los que andan van drogados ni todos van limpios. Es difícil acusar a alguien y mas en Masters, que si te pillas un mes de vacaciones y puedes entrenar, al acabarlas vuelas en la siguiente carrera... si no puedes por el trabajo, no andas nada.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. javigabe

    javigabe Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    03680
    Sabéis que es lo triste?? que por cierto lo acabo de leer por ahí y me ha dado que pensar ..que sepamos quién es el campeón de España master-30 y no sepamos en las categorías inferiores quienes son.... cuando son la cantera y el futuro del ciclismo español ..somos la leche ...yo tb me incluyo... y que sigamos hablando y debatiendo sobre todas estás chorradas cuando mañana todos tenemos que ir a trabajar y si tenemos un hueco poder salir en bici ..no darles mas propaganda a estos tíos no se merecen nuestro tiempo...

    Amén...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Entiendo lo que dices y lo comparto, pero es que este es el hilo de dopaje en masters... normal que se hable del drogado ese.
    Seguro que habrá otros hilos donde se hablen de los élites.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    El problema principal suele estar que el dopaje va ligado a los "gallos" como está de moda decirlo. Esos que la genetica, condiciones laborales, tiempo de entreno, nutrición, material y equipo les acompaña. Dudo mucho que nadie se dope para pasar de quedarse en el minuto 10 de una master a llegar con el gancho en la grupeta, pero si aquel que esta en la pomada y le falta ese empuje extra después de entrenar, vivir y comer como un aspirante a PRO.

    Y los que creeis que esto es de globleros, el orquin de concentración en pretemporada (no será el único)....eso me suena a equipo con aspiraciones mas que el campeonato provincial o la social de mi pueblo.
     
  6. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    Pero vamos a ver, alguien su sano juicio piensa que cualquier globero de estos va a pasar a profesional ???

    Ya es acojonante que un equipo les proporcione bicicletas, les paguen los viajes , licencias etc. Si por irse un finde semana a calpe a entrenar, alojándose en el mismo hotel que los protour. De ahí a venderme la moto de que van a correr Milán san remo hay un mundo. Seguirán siendo globeros, a correr carreras de pueblo. Y que sigan en su mundo piruleta.
    Todos esos se harán famosos y saldrán en el marca o en el as igual que Torrella, cuando den positivo. Si lo dan.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  7. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Suscribo tú post totalmente. Un artículo al hilo, muy acertado a mi entender:

    http://www.joanseguidor.com/ciclismo-asi-los-dias-contados
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. javigabe

    javigabe Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    03680
    Recuerdo que cuando yo corría en cadetes y juveniles el campeón de España y el campeón regional o provincial lo conocía todo dios( hablo de la década de los 90 ) ..y el campeón de España de masters que dudo que hubiese en aquellos años o si que habría no lo conocían ni en su casa de hecho las carreras de masters o ciclomasters que creo que se llamaban los que corríamos en juveniles en aquellos años las veíamos de globos... y ahora parecen como dice mucha gente los " master pro tour" ..como ha cambiado el cuento...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. villa56

    villa56 Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    188
    Lo mismo es que las federaciones no lo han hecho bien u otros factores como la prensa, el futbol........etc
    No creo que tengan la culpa los máster, más al contrario seguramente estén manteniendo parte del ciclismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Creo que al ciclismo lo mantienen los patrocinadores y si estos cada dos por tres ven ligado su nombre a las trampas pues ponen su dinero en otro lugar. Sin patrocinadores no hay ciclismo, por muchos súper "master" que ganen o pierdan sus carreras.
    Por cada tonto del ciruelo que da positivo habría que saber cuántos patrocinadores abandonan la competición o directamente ni se plantean meterse en el mundo del hampa en lo que se ha convertido esto.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Por cada super master, hay cien super palmaros y eso llena el EGO de manera exponencial....
    La gran pregunta porque las marcas prefieren tener a corredores master-30 o 40 en sus filas y no a dos chavales sub-2/ elite...mi unica respuesta es porque el nicho de mercado esta en ese rango de edad >30 años con capacidad economica y que "pueden" verse reflejados en este o aquel por edad y permitirse ese tipo de productos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    todo se arreglaría con una nueva categoría llamada "Masterpincho" que haría las delicias de los aficionados, en ella todos irían con el botiquín a la espalda cargado de dopaje farmaceútico de los más asequible con lo básico, o sea, trigón, hormona del crecimiento y epo económico, para que vamos a luchar en una guerra ya perdida de antemano?, serían carreras de 60 km lo máximo al estilo Liga Social de Castellón con el máximo nivel de dopaje, el espectáculo estaría asegurado, todos con sus respectivos coches-ambulancias con quirófano móvil y jeringuillas, todo retransmitido por HD en teledopaje para que todos fueramos testigos de las inmoladas bajo niveles nunca visto de tetosterona y corticoides.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Vamos, el clásico error patrio del "pan para hoy y hambre para mañana" aderezado con el también clásico proceder patrio de "y el que venga después que se j....."

    Muy de aquí, vamos.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Eso ya existe en tu pueblo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Sgarba

    Sgarba Miembro

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Castilla y León
    No os preocupéis en pocos días comienza la temporada y vuelve el circo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Ayer en Llodio hubo controles tres primeros creo recordar que nos dijeron 5 y 8 también.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  17. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Así se empieza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Eso ya se lleva tiempo haciendo en P.Vasco en algunas pruebas, el tema es que clase de control y que sustancias se buscan.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
  20. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    2 pájaros de un tiro... lo que no entiendo, viendo la versión de Montenegro es: si te estabas tratando con algún producto, por qué no miras qué compuestos tiene y si hacen pitar? Y segundo, por qué nunca avisan a las federaciones o clubes del uso de estos productos?
     

Compartir esta página