POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Lo que no sabes es desde cuando lo se yo, ni quien me lo ha dicho.
     
  2. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Quien es el del positivo?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Con ésto sólo habría que buscar quién ganó la QH de 2017. Yo no lo voy a escribir aquí, porque mientras no se confirme, para mi es sólo un rumor.

     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.553
    Me Gusta recibidos:
    21.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no me extrañaria,descalifican a uno y al año siguiente le bajan el tiempo como si no costase.
     
  5. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Sea quien sea quien te lo halla dicho solo es un rumor, así que afirmar como has echo que alguien ha dado positivo está fuera de lugar.

    De momento lo mejor es hacer como ha echo Josoman y aunque tarde, no soltar la lengua (o el teclado) a pasear.

    Si realmente se llega a confirmar el positivo ya habrá tiempo para merecidos linchamientos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
  7. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    En vista de los rumores que circulan he intentado ver el historial de Google de los cicloturistas que quedaron primeros en la QH. Como este año no han puesto la clasificación por orden de llegada lo he hecho con la del Soplao del 2017. Podeís hacer vosotros mismos la comprobacion.....
    Va a haber que poner una nueva sección de doping en el área de Rutas y Marchas....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo soy un cantamañanas, pero si lo cuentas o insinúas tu... yo me lo creo!
     
  9. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Si se confirman las insinuaciones a mi no me sorprendería lo mas minimo viendo el pasado y las compañias que habia en esa epoca, a mi me toco vivirlo en directo y despues de los años y con todo lo que ha pasado me explico las cosas de aquellos tiempos.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  10. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Independientemente d si se confirma o no, yo me juego la vida a q el 90% (mínimo) los q copan master y marchas multitudinarias van puestos, este deporte es así, esto no avanza, está metida la misma ****** q hace años, es un **** secreto a voces.
    Vale para ellos, q vidas tienen q tener para ser así d patéticos, mejor no hablemos mucho, porque alguno si lo analiza fríamente se pega un tiro.
    Lo digo con nombres y apellidos, me llamo Alejandro González Ceñal.
    Y q esto cada día va a ir a peor, **** si sales un sábado y una cantidad inmensa d gente consume coca, y la chavalería mierdas varias, esa gente si hace deporte y toca techo, no le tiene miedo a nada, ni tiene dignidad, se mete lo q sea por pura competitividad malentendida.
    O se ponen serios con los controles, y las sanciones o esto va a peor.
    Pero claro, llega, soplao, qh, lagos, purito, perico, y no es q dejen participar, sino q invitan a sancionados.......y ves q es todo una tomadura d pelo, q solo nos queda compadecernos d estos payasos acomplejados, y mejorar uno mismo si se puede y sino pues nada, otro día será.

    Volviendo con el "ganador" d la qh, su entrevista posterior es d coña, con su rollo d no entrenar planificado, solo salidas largas, y su falsa modestia de "me vi ahí y como estaba acostumbrado a ir solo me fui para delante".....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 3 Ago 2017
  11. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.352
    Me Gusta recibidos:
    1.850


    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  12. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Yo pienso que ese porcentaje es exagerado.

    Que los ha habido, hay y habrá...no me cabe duda...pero de ahi a decir que un 90% me parece una barbaridad.

    Es cierto que esta sociedad que nos está tocando vivir fomenta la competitividad extrema a todos los niveles y en todos los ámbitos.....prueba de ello son las marchas y lo desdibujadas que están en la actualidad.

    Desde mi perspectiva veo que la inmensa mayoria en las master va limpio....y que las diferencias de nivel entre corredores son fruto de una mejor genética y/o planificacion....por no hablar del puesto de trabajo que tenga cada uno y de como se lo monte para entrenar/descansar.

    Que haya algún atontao...tampoco lo dudo....pero son los menos.

    ...eso quiero creer.
     
  13. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Yo estoy entre el 90% de Ceñal y tu inmensa mayoria, pero mas cerca de Ceñal. Solo tengo que mirar como referencia esta zona. De un grupo que hacen carreras cada 2 o 3 semanas, de los 10 que quedan mejores no hay ni uno que vaya limpio. El panorama es desolador. Igual esto no es representativo, y solo ha coincidido que se han juntado muchos descerebrados, pero sin duda da que pensar, si a estos niveles para quedar el campeon del barrio van con gasolina super, cuando te estes jugando pasta de verdad hasta que punto estarias dispuesto a llegar?
     
  14. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Pienso igual que tú aunque creo que lo del 90% es algo exagerado. NO creo que casi todos los masters se dopen.

    Siempre he pensado que alguien que de joven se mete coca, lleva una vida jugando con porritos, y otras drogas, al meterse en un pelotón, no tendrá ni miedo ni ética para seguir metiéndose drogas en el cuerpo para ser mejor. Evidentemente habrá gente que de joven llevó una mala vida y al llegar a los 30 o 40 ha cambiado, pero en general creo que quien es un bala perdida con 20 años lo es con 40.

    Lo de invitar a sancionados siempre me ha indignado. Incluso sancionados que son entrenadores infantiles... ¿cómo es posible que los padres estén tranquilos sabiendo que su entrenador ha sido un tramposo? ¿quién es el cazurro que contrataría a un conocido ladrón de bolsos para llevar la caja de su comercio?

    Deberían hacer controles en cada carrera, bien sea de master o de pros, de juveniles o de cadetes. Está claro y muy inocente es quién no vea que en pros van todos metidos, pero, como son pros...y van todos, pues mira, van con médico, con sus "suplementos" y lo que sea, van controlados al máximo para no pitar... No es que lo comparta pero si que puedo llegar a entender el juego y divertirme viendo el Tour. Pero en masters... no todos tenemos la poca ética de meternos y ya vamos en desventaja. Cansa ver según qué exhibiciones de masters y que sobretodo algunos sancionados que cumplieron su sanción sigan compitiendo y arrasando en algunas carreras.
     
  15. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    Aquí viene la clasificación de la QH 2017

    https://sportmaniacs.com/es/races/c...a99-d2ec-4559-9e40-3873ac1f1a86/live#rankings

    De todas formas, hay que recordar la frase de Eufemiano, que dijo algo así como que "un burro no será nunca caballo" (por mucho que se tome...)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Pero si alguno toma, nunca sabremos quién era el mejor caballo o si alguno que piensa que es un burro bueno, igual era un caballo...

    Las justificaciones de "Ya tenía mucho motor...", "todos toman...", "aunque se dope hay que entrenar..." no vale una ****** para mi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    A ver, me explico mejor, puse que el 90% de los que copaban, es decir de los gallos van puestos, probablemente me quede más corto que largo.

    Es intrínseco a este deporte, los q ahora quieren demostrar lo buenos q son con 30/40, eran paquetes con 18/20 cuando había barra libre, no han visto otra cosa, y el q llega ahí desde fuera, vas a competir contra gente q t gana por un poco y q se mete ******??, al final muchos entran en la rueda, total, si hace años pues fui al gym y me metí testo, o peor será la peña q se alcoholiza el fin de semana, o se pone de farlopa (lo del alcohol un imbécil en este mismo hilo me lo dijo.....para que flipéis), y así pues bien con testosterona en diversas formas, y corticoides, pues se supone q algo mejora,y si tienes pasta pues un buen médico q t asesore bien, y epo, hormona y lo q haga falta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    En este caso el burro no es tal, en sus años mozos en el equipo tabacalero de mtb andaba en los top a nivel nacional, no me extraña demasiado viendo ahora con otra perspectiva quienes eran sus compañias, que inocentes eramos muchos de aquella epoca con 19-20 años, habian muchos burros voladores.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    En todo caso, un rumor puede ser solamente para hacer daño.

    Es relativamente fácil establecer controles, y en todo caso obligación de las federaciones (para las carreras y marchas organizadas al amparo de éstas). ¿Porqué no se hacen esos controles? No hace falta ir a casa de nadie, simplemente al acabar la carrera o la marcha, a los tres primeros y aleatorio hasta los 15 siguientes. Así seguro que nadie se arriesga.
     
  20. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Se seguiran arriesgando eso va en el adn de la tonteria humana, es mas, les suspenden y salen con la grupeta y solo por seguir siendo los gallos y fardar, mientras existan palmeros asi seguira el tema.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página