POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. BorjaHinojedo

    BorjaHinojedo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Cantabria
    Record del mundo? 100km a 41,2? será record de globeros, no? porque si Indurain hacia mas de 60 km a una media superior a 50km/h....ponle que, en 100, si que bajaría de 50....48 km/h? podría ser....
    Quiero decir que, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Rominguer hizo 56km en 1h en velódromo. Además viendo el video de su record de la hora, parece q terminó muy sobrado( yo creo q hubiera podido seguir un buen rato más a esa intensidad. Hay muchísima diferencia entre estos aficionados super buenos q ganan en las marchas a gordos, panaderos y padres de 3 hijos sin tiempo para entrenar
    y los profesionales q compiten entre gente dedicada al ciclismo al 100% y q además han tenido q demostrar ser de los mejores desde los 15años
     
  3. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Vosotros creeis que los campeones de España y del Mundo que salen de las carreras open que organiza una empresa por la zona de Galicia tienen alguna credibilidad?, pues eso, postureo y fuegos artificiales, negocio, imagen y chorradas.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Este señor tiene todo mi respeto,pero hasta la fecha no le he visto competir nunca, osea competir de verdad.
    Eso sí, le he leído decir "cuando ataque" en la quebranta.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Y de regalo bici, ropa, un banco y no se que mas.
    Me recuerda extraños casos vividos como el de una cicloturista de mi peña que le llegaban algunos de estos patrocinios, siempre quedaba entre las tres primeras en las marchas......porque solo se presentaban dos o tres en esa epoca, era y es muy simpatica, pero merito deportivo para eso...venderse bien en las redes sociales se nota, lo que me recuerda otros casos. El de una chica que no corre, o corrio una vez una carrera non se sabe cuando y lleva anunciados cinco fichajes en dos años, cada uno con su ropa pagada. Nivel no se, pero la cara bonita y sus 200 me gusta siempre estan...
    Unos de los que mas me llaman la atencion, el equipo gsport, tiene tantos patrocinadores como casos de dopaje, pero se anuncian y presentan muy bien.
    Marketing comercial nivel master
    Para el año que viene, le podemos buscar un nuevo reto a azparren, yo le propongo que la haga en sentido inverso, a ver si esquivando ciclistas llega primero a sabiñanigo, ¿suena a tonteria? bueno como algunos de sus retos pero algo tendra que poner en las redes sociales.
     
  6. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    A ver, no mezcléis churras con meninas ni manchéis tampoco nombres por manchar en un post del dopaje.

    Los que se dopan son asquerosos.

    Los que se venden comercialmente (si para el éxito no se han dopado), pues bien. Que no os guste, pues vale, cada uno tiene sus gustos. Pero si un tío sabe venderse y una marca decide ayudarle, olé por él. Sea pro, amateur, master o cicloturista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    No podemos mezclar, porque no hay controles en cicloturistas, alguno que gana marchas ha pitado en master, torrella por ejemplo otros no podran porque no corren. No podemos criticar que una marca apueste por una cara bonita, por saber venderse, ¿pero reirnos podemos no?del uno y del otro. Pero si te digo, que a alguno lo ponia a currar, conmigo a mi vera, para que sepa lo que es pagarse la bici, la inscripcion y las cajas de epo que se meten algunos master patrocinados, fartidiarse nos toca, como a los que corran con este:
    https://twitter.com/abloque/status/917124108198072320
    Va todo en ese sentido
     
  8. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    claro que podéis reíros. Todo el mundo es libre de reírse, igual que yo me río de los que generalizan ganar masters = a dopado como si fuera un nivel inhumano el que tienen cuando yo a nivel físico tengo nivel parejo a masters ganadores.

    En cuanto a la última frase, si no compran las cajas de EPO, me parecen tíos tan legales como tú si consiguen que la inscripción y la bici se las den.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    menudo trauma tienen algunos :D:D:D:D:D
     
  10. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Tienes razón,nos vamos por los cerros de Úbeda.
    Su nombre es para el post de semipros como mucho, no procede meterlo en dopaje máster,Azparren digo.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  11. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Pues a mi ya me gustaría ver una lista actualizada de los que han pitado, porque creo que hay novedades y estamos ya a 27/10... supongo que estará actualizada no?

    El resto es hablar por hablar.

    Casos como Azparren hay varios, Zugasti es otro...
     
  12. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    editado, era en el post otro
     
  13. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    170
  14. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE

    A esto se le llama modestia???
     
  15. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Lo que no es modestia es decir que los que ganan se dopan cuando el nivel que hay que tener pra ganar en masters no es tampoco desorbitado
     
  16. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    Jaaaaaaajajajajajaja.
    Nivel en master quiza es inversamente proporcional, al tiempo pasado en el foro. Ahí lo dejo....
     
  17. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Modestia es dejar cosas caer?
     
  18. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.348
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hablando de gente de Sevilla y alrededores... Tu crees que el nivel del Abeja, Pastor, Guardia, Calderón, Alpargata, Rosendo.... Es? No me lo compares con un profesiónal, pero me gustaría saber a que nivel pones o consideras que estan esos por ejemplo. Sin acritud, solo por comentar y debatir.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  19. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    Facil, ya lo contestó antes, si ganan carreras están a su nivel, sino...son del montón
     
  20. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Rosendo hace bastante que no corre, los otros, que no ganan, salvo alguno. Aquí los que más están andando son varios M40 como Luque, Malagueta Romero y cía, MarioM50, y en M30, Abeja, Fernando Torres, Lolo lópez, Raul, y varios de ese nivel. Están algo por debajo del Puma y los que ganan en vueltas masters del norte centro y levante, pero tampoco a años luz, y son niveles que se pueden alcanzar sin problema, si tienes el motor suficiente. Yo físicamente no estoy en ese escalón, pero si en el inmediatamente inferior, pero ni llevo desde cadetes, ni tengo el motor que puede tener el abeja, y simplemente con algo más de motor estaría en ese escalón de físico probablemente. Que algunos lleguen aquí o en el resto de España a ese nivel enchascándose, no te digo que no, que entre los que nombro pueda haber alguno, no lo se, pero que es un nivel que se puede alcanzar sin chasca teniendo suficiente motor, y que no es nada del otro mundo, lo sé a ciencia cierta.
     

Compartir esta página