1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

1. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Una cosa no quita la otra: en otros deportes se abusa mucho, pero la dieta y el entreno es el mismo (o incluso más duro).
    Lo que está claro que el progreso no es ni parecido.

Pero no hay grandes diferencias entre el uso y el abuso. Si bien las hay entre el uso y el no uso.

2. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    El entreno es mas duro, porque el doping lo facilita. Y la recuperacion, importantisimo en gente de mas de 30 /50 años. Hablamos de gente que juega con epo. Hormona de crecimiento. Esteroides anabolizantes. Cortisona , etc. La diferencia entre "con " y "sin" es enorme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    860
    Que **** asco de gente....
    Todavía los pros que se ganan.la vida, y.corren el riesgo de morir con ello.... pero los master, globeros....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. el ultimo mohicano

el ultimo mohicano Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. el ultimo mohicano

el ultimo mohicano Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui sale una lista actualizada de suspendidos y sancionados

6. RIKITIQUI

RIKITIQUI Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que pena dan, juegan con su salud por algún podio de Master...

7. Olympico

Olympico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Es lo que tiene la vanidad mal gestionada.

8. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    116
    Se puede caer todavía más bajo ehh,que en las grupetas-peñas-clubs hay gente que se mete y ni siquiera va a las másters!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

9. Mikel Landis

Mikel Landis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Gente que se mete la hay en todos los sitios y en todos los ambitos de la vida,no solo en la bicicleta.

Para mi es lo mismo que se meta caña un tio que corre en el World Tour,en Master,en grupeta de domingos,en el gimnasio para ponerse cachas o los fines de semana para aguantar mas días seguidos de fiesta.

Para mi caen igual de bajo todos,no hago distinción entre el Master,el Pro o el pepito piscinas de gimnasio.

10. villa56

villa56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Sin ánimo de ofender.............te metes tú?

11. hanfry

Me Gusta recibidos:
    116
    Jajaja no ofendes tranquilo,no hace mal el que quiere si no el que puede!

12. hanfry

Me Gusta recibidos:
    116
    Tienes toda la razón pero los que lo hacen para bajar tiempo en Qh o estar entre los fuertes de las grupetas para mi son lo más bajo

13. Mikel Landis

Me Gusta recibidos:
    313
    Pues para mi están a la misma altura que los que lo hacen para correr el Tour.Por cierto como se sabe qué alguien se enchufa para salir en grupeta,¿lo dice él?,porque si no corre en nada ni nunca se le ha pillado en nada y solo sale con los colegas en bici...me parece increíble.

14. hanfry

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues facil en uno de los casos reconocido por el mismo,en otro por qué va preguntando a otros donde se pueden comprar sustancias sin receta a buen precio...como ves no hace falta especular

15. villa56

villa56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Ya puestos........el problema es quién e quién. Habrá que desconfiar de los que van fuertes en las gruperas. O habrá que desconfiar de los lentos que tienen algo de pelusilla y también se meten.;)

16. Mikel Landis

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo en mi vida vi eso en una grupeta de globeros,y he salido con varias.Si es cierto que los que mas andan siempre levantan pelusa y siempre escuchas los típicos comentarios de que este que anda mucho algo tiene que tomar.El tema es que al principio hasta te lo crees,pero después de un tiempo cuando empiezas a salir con mas gente,tu también aprendes a entrenar mejor y te cuidas mas,ves que ese que veías como un nivel inalcanzable ya no lo es tanto y sobre todo ves que ahora sales con gente que compite y que a tu colega que tanto andaba esta otra gente con la que sales ahora le pasa por encima te das cuenta que lo que decían los otros son los típicos comentarios de globero cervezero que piensa que todo el que anda mas que el es porque se droga.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Mikel Landis

Me Gusta recibidos:
    313
    Que sustancias sin receta,a los que les preguntaba también son campeones de grupeta o corren en alguna categoría?

18. Mikel Landis

Me Gusta recibidos:
    313
    El que lo reconoció que sustancias son las que se mete?,porque si lo reconoció y lo habla abiertamente supongo que sabrás de que va puesto.

Ojo pregunto por curiosidad en ningún momento interpretes que pongo en tela de juicio lo que dices.Que a mi me parezca increíble no quiere decir que no sea cierto.

19. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.674
    Todo esto que decís varios de que hay gente que da pena...
    No sé... por que?
    No lo veo, a mi me dan risa... pero la misma que los del top 10 en el Strava haciendo la C.R.E. con su grupetilla y que en la vida se les ha visto en el top 50 en una salida solos, ni con viento a favor...:D

Menuda pregunta, como se va a saber... los que andan menos, dirán que "es porque se dopa" y ellos "no tienen tiempo" de salir más en bici.
    Los mismos que dicen que ellos "no se pican" (ay si anduvieran más...:D) y que lo importante es parar al pincho de tortilla y la cervecina, y los que salen mucho no tienen vida y si encima se aprietan... "no saben disfrutar.

Pues esos mismos, son los que juzgan y sentencian: "ese se mete" :rolleyes:

Jooder, eso de antes lo escribí antes de ver esto otro que pusiste después... ahora no lo borro, con el trabajo que cuesta escribir... :p

Lo que yo decía antes, que "no sabes disfrutar de la bici"... y menos mal que tu eres un "pro" y se te admite, pero en un globero de medio pelo te tendrían machacadisimo...

Última edición: 12 Dic 2017 a las 22:39
  20. Jesús Robles

Jesús Robles Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Como gracia está bien... pero desde luego no son cosas comparables.

Hacer KOMs en Strava es hacer trampas en un juego, cuyos autores ni siquiera están preocupados de ello.

Valerse del viento o de ir a rueda en una grupeta para hacer KOMs ni siquiera es una trampa. Puede ser postureo (como tantas cosas en la vida) o simplemente piques personales o entre amigos, incluso muchas veces es involutario (hay gente que lleva Strava, sale en grupetas y ni sabe lo que es un KOM).

Pero doparse es otra cosa. Doparse es hacer un fraude. Lo hace una persona que realiza un deporte reglado, con una licencia, con dinero de por medio, con un organizador pagando tasas, unos árbitros trabajando y a los que se paga. No es algo que dé risa. Es un fraude en toda regla y como tal tiene su sanción si te pillan. Y muchad veces está relacionado con delitos, venta ilegal de sustancias, hente lucrándose económicamente, tramas policiales, etc.

O no?

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página