POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    No la saques del contexto en que se habla. Estamos hablando de doping, egos, y gente que se cree que vive de esto.

    hablo de gente que es muy top y peta los Facebook que parecen Peter Sagan con patrocinadores que le dan cosas que no le aportan utilidad ninguna (véase ejemplo, agua mineralizada) y que el finde que hay 5 btt escogen la q menos nivel de inscritos tenga, y si hay larga y corta la corta, con tal de subir al podio y hacerse una foto y decir que son muy buenos. Hablo de gente que vacila de que es muy top por hacer puesto en un challenge provincial, cuando el que tan fuerte esté, que dispute el Open, y no un provincial que se gana por ir a todas las carreras y que disputan como objetivo cuatro cojos.

    Hablo de eso, de gente que tiene un ego por hacer puesto en el btt, cuando no andan ni pa qué. Si te vas a las pruebas buenas, con los ciclistas, si encuentras un gran nivel. Pero el egopostureo bestial que hay en la media es insostenible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Jesús Robles

    Jesús Robles Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante, Valencian Community, España
    Strava:
    Vaya, lo has clavado, lo poco que conozco del BTT levantino (en general) es igual jajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kubala49

    kubala49 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo también soy de la zona de Sevilla y seguro que hemos coincidido por aquí en carrera. Dando esos datos creo que se a quienes te puedes referir. Se te entiende todo :)

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jesús Robles

    Jesús Robles Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante, Valencian Community, España
    Strava:
    Pues entiendo que el que se añade a la lista pública es: Edelmiro Martínez. Vamos que es público y se puede reproducir el nombre aquí sin problema.

    Master-40, segundo en un ranking de allí el año pasado, y tercero master-40 en un campeonato ibérico de fondo... vamos de los que va delante.

    Del equipo Norinver... por cierto, de los fuertes a nivel nacional.

    Si alguien sabe algo más que aporte. A mí me extraña que no haya salido nadie en la zona Levante, porque hubo muchos rumores sobre los controles que se hiceron a principios de año.
     
  6. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Si hay de levante si.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
  7. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    el biker valenciano José Manuel Benito Cardo, un habitual de marchas y pruebas de BTT en las que recopiló varios triunfos. Hasta el último trimestre de 2021 no podrán colgarse dorsal alguno.
    Ahora dandole al gim y diciendo que su positivo es por cocaina, a saber...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Me parece que debería saberse por qué sustancia encontrada o motivo de reglamentación se sanciona a alguien.
    Es lo más lógico, para empezar...

    Y por supuesto, se evita que la gente cuente milongas y ponga excusas de risa.

    Ya sabéis que soy relativamente "tolerante" (lo tengo asimilado) con el dopaje, en entorno profesional sobre todo, pero me cae mal que gente que usa de todo para ir a arrasar cicloturistas o en una categoría como la master, encima pretenda ir de lista y vacilar a la gente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 21 Abr 2018
  9. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    alguno mas sale en esa lista de la zona centro donde se confira su sancion, por EPO aunque no lo ponga
     
  10. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    no pone al tío, o no pone lo de la EPO?
     
  11. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Por cierto, control en Rio Tinto copa de España. Por desgracia, seguro que de orina.
     
    • Útil Útil x 1
  12. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    no pone la sustancia
     
  13. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Pues el año pasado y pasa casi cada año, sale de la nada alguno y directamente pasa a dominar la categoria, porque de tu disertacion de la categoria me falta por cierto un sevillano que el año pasado se mostro intratable y gano la Copa de Andalucia y el campeonato de Andalucia y eso que el año anterior no corria o al menos yo no habia coincidido con el.
    Por cierto este año ha vuelto a desaparecer del mapa.

    Un saludo , yo soy Fernando Romera tambien compito en la categoria.
     
  14. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    ¿Dices en Máster 30? S´es así dime, porque es un ejemplo buenísimo para explicar cómo la gente puede hablar sin fundamento.
     
    Última edición: 24 Abr 2018
  15. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Un campeón de Andalucía , a dejado de correr al año siguiente de serlo, por que dice le da miedo de ir en un pelotón.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  16. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Anda esta si que es buena a no ser que se haya dado una buena leche o ha visto darsela a alguien, tenga trabajo que arriesgar por coger una baja a cuenta de caerse o cosas asi. Si tienes miedo a eso no salgas ni a entrenar porque solo salir a por pan en la bici ya estas arriesgando, exagerando algo.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  17. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Pues yo no se que es lo que he dicho sin fundamento, yo no he acusado a nadie, solo te he reseñado lo que me ha llamado la atencion y era que has hablado practicamente de todos los dominares de la categoria, menos del coco del año pasado que se paso por la piedra sin piedad a todos los que nombrastes.
    Si como apunta el compañero es porque ha cogido miedo a ir en peloton pues entonces nada mas , sera ese el motivo, solo es que estaba extrañado que no corriera.. En todo caso ya le preguntare personalmente que seguro que en alguna carrera coincidiremos.
    Un saludo
     
  18. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    No es por que haya cogido a ir en el pelotón. Eso creo que se refiere a Wily, el q corría en Serman.

    Al que tu te refieres, no lo he nombrado por que he nombrado a los que están siempre por encima de manera que no les puedo disputar, al chaval que dices si le puedo disputar. Y lo del fundamento lo digo, por que dices.

    1. Que ha salido de la nada y que el año anterior no corría; cuando es que era Master30 de primer año y el anterior corria como elite, y si corriste algo entre córdoba, cádiz, sevilla y Huelva, tuviste que coincidir cn él pq los dos años anteriores ya estaba en la pomada. Vamos, que ademá ganó carreras en gordo, saltnado en San Juan a 10 km de meta y llegando solo, o en Lora que llegó en un terceto o así con Luque y demas. En el Campeonato de Olvera, fue podio en senior pero peleando la general con los 30. Vamos q en 2014 tb estaba ya ahí peleando. Luego, nosotros nos apuntamos como equipo mixto por disfrutar la Vuelta a Sevilla con los amateurs de verdad, y es el que más hace. Un año casi se los come y todo en el premio de montaña. LLeva 3 o 4 años, siendo uno de los tios mas "pestosos" del pelotón andaluz, de los que sabes que no van a parar de arrancar y que a ver quién lo coge cuando se vaya.

    2. No ha desaparecido del mapa. Empezó a entrenar en Enero. Está ahora trabajando tela de horas y a la vez con el proyecto fin de grado.

    3. Seguro que ya lo verás proximamente, y delante. El gran diferencial es el motor, el tiene uno de los mejores de por aquí por la zona, y en cuanto entrene 2 meses, ya la lía.
     
  19. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    A lo que yo me refiero es que a este chico esos que tu nombrastes (Arquero,Nieto,Javi Lopez...) no le pudimos disputar la copa ni el campeonato el año pasado, yo entiendo que siendo amigo/conocido tuyo tengas mas referencias y a lo mejor ya supieras de su potencial, pero en Dos Hermanas el año pasado hable con Javi Lopez y le pregunte que si me podia señalar quien era y me confeso que no sabia quien era. (En ese momento yo estaba lider de la copa, este chico era 2º y Javi 3º, para controlarlo ya tu sabes :) :) ...)
    De todas maneras despues de ese dia ya me entere quien era porque nos dio una paliza de escandalo, ya despues de aquello se quien es, evidentemente como tu has remarcado debe tener un motor fuera de lo normal.

    2 No me encajaba lo del miedo porque la verdad que lo vi muy habilidoso, de todas maneras como ya te comente lo que me extraño es que nombraras al que para mi es el mejor, a mi me ha ido mucho mejor disputando contra los que nombrastes que con el... Dejando fuera de categoria a Abeja que es harina de otro costal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Y yo desde luego no me atrevería a decir que en Andalucia somos ni un poco mas limpios que en el levante, el norte, Madrid o ningún otro lugar. Aquí como en muchos sitios se ven cosas muy raras y mi percepción es que hay bastantes tramposos en el pelotón master, de hecho creo que entre los 20 primeros puestos de las diferentes categorías ( no solo hablo de master 30) hay bastantes que no son trigo limpio pero como ya he dicho es solamente mi opinión.

    En cuanto a la denuncia/condena entre los que mas andan, tengo que decir que yo estoy con el compañero y yo hablando del tema con algunos del master escucho demasiados a mi me da igual, haya cada uno etc.. Pero yo no veo a la gente indignada, demasiado lasitud que me hace reflexionar al respecto.

    Ahora mismo en Granada han desarticulado una banda que se dedicaba a vender productos ileagles , digo yo que para alguien serán todos esos productos dopantes, no puede ser que cada 2 o 3 meses la GC incaute aquí en Andalucía naves enteras llenas de productos por valor de millones de euros y los tengan allí a esperar a que se caduquen.

    Por eso yo me atrevo a confirmar que en el pelotón master de Andalucia hay dopaje y tramposos, no soy capaz de decir si un 70, un 30 o un 15% del pelotón, pero lo que es seguro es que hay, imagino que como en el resto de comunidades.

    El dopaje no es un problema regiónal, es un problema de cultura , de ego, de autoestima… De muchos problemas pero todos ellos tienen que ver con el individuo, hay gente que anda mucho y no toma absolutamente nada y gente que anda relativamente poco y son farmacias ambulantes.

    Bueno como ya he dicho esto es solo mi opinión basada en mi experiencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página