[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

  1. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Buenos días a todos!!!

    IMG_2711.jpg

    Vaya pepino....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Buenos días a todos.

    Por aquí mucha calor y poco trabajo........un cóctel perfecto para mandar a tomar por cu.lo al primero que se ponga tonto, y si es dentista se le manda doblemente......Aúpa!!!
     
  3. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    No decís nada de la bici que me quiero comprar y no puedo???...........sois mas isabrios que una patata mal hecha!!!
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    A ver, seamos realistas...
     
  5. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Jajajajajajaja.........por un momento deja de serlo hombre!!
     
  6. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    seamos realistas... donde usted vive no hace falta compact, plato de 55 obligatorio.
     
  7. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Jajajajajajaja.................a ver si tenemos ocasión de vernos y verás como cambias de opinión Comandante ;)
     
  8. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Buenos días.

    Pues ayer por la zona de los molinos de C. Real (Campo de Criptana, Herencia, Puerto Lápice y Alcazar de San Juan).......haciendo la Titán de la Mancha. Nosotros elegimos la versión corta de 100 kms* .......la otra versión es de 200 kms a la cual no estoy dispuesto a ir jamás......eso tiene que ser muuuuuuu cansino.

    *La de 100 kms en realidad son 112 kms, aunque mi Sigma me marcó 116 kms y dicen que son 975 mts+ y mi Sigma marcó 1.200...........(mi Sigma y el de Manolo Hifra)............los GPS marcaron justo 112 kms pero 1.100 mts+ con lo cual no sabemos a quien hacerle caso.

    La ruta no es para nada espectacular. Es casi siempre llaneando.........no podía ser de otra manera estando en la Mancha pura. Lo bonito esta cuando te vas acercando a los montes donde arriba se hayan los molinos, la gente que no es de la zona pues paraban a hacerse fotos y vídeos, normal.....los de aquí como ya los tenemos vistos pues no nos "impresiona" tanto.

    Las subidas son muy bonitas, pero hay algunas muy duras donde el desnivel (de mas de un 15%) y el terreno suelto, hacen que el 75% de los participantes se bajen y anden, seguro que muchos de los que se bajan la pueden subir, pero si el de delante echa pie a tierra, tu también, es un efecto dominó. Hay una subida que es muy dura (molinos de Puerto Lapice), aparte del desnivel tremendo que tiene, subes por un camino estrecho entre la maleza y ese camino es de piedras de punta, a parte de subir muy despacio, tienes que subir buscando la piedra mas suave para no ***** las cubiertas, yo esa subida la hice casi completa, pero al final se hace imposible (por lo menos para mi), hay algunos como Manolo Hifra que no se bajó en ningún momento de ninguna subida, es un CRACK.

    Los avituallamientos muy buenos y la señalización correcta, por aquí por el foro dijeron que era pobre, yo no tuve problemas en ningún momento cuando iba en cabeza de los grupos.....

    Y poco más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Decir que cada pueblo tiene molinos repartidos en varias zonas, es decir, en Herencia por ejemplo, hay molinos en muchos sitios, nosotros solo subimos a uno, donde hay unos 4-5 o 6 molinos. Y así en los demás pueblos. Hay molinos a los que se sube por carretera y otros por caminos y otros por caminos malos, que es por donde nos meten a nosotros jajaaja
     
  10. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    En tres días allí me valen para adaptarme al 55 jajajaja buena crónica de la titan coronel
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Anda, esto sigue vivo. Y los foreros que formaban parte del cuartel también! Esos tan tolerantes con las opiniones discrepantes je je je.
     
  12. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    Si aquí hay tolerancia siempre que no haya trifulcas diarias claro... Bienvenido de nuevo
     
  13. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    ¿Trifulcas? No señor. Se elimina a gente de grupos por no pensar igual. O directamente por no escribir.

    Gracias por lo de bienvenido, pero del foro nunca me he ido (ni me han echado).
     
  14. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Hola meu rei!!! Cuanto tiempo! Mira que no despedirte ni nada....

    Las cosas siguen como siempre. Yo me voy de vacaciones mañana que ha sido un verano largo. Supongo que tú seguirás como siempre, y ya preparando la temporada de las castañas, que este año va a ser buena seguro. Las lluvias de primavera y el sol del verano le han hecho muy bien a tan simpáticos arbolitos.

    Yo no tengo mucho que contar, al menos generalidades. Cosas en concreto tengo miles. Si quieres nos vamos poniendo al dia poco a poco.

    Un beso chato
     
  15. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798

    Hola! yo me enteré que te habían echado días despues. Pensé que te habías ido. Creo que pilló en fin de semana. Pensé que me dirías algo en privado, pero me cansé de esperar, y como ultimamente no hablabas en el grupo tampoco quise importunarte
     
  16. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    ¿Despedirme de dónde? No me he ido a ninguna parte. Sigo participando en los hilos del foro que me interesan (no muchos, pero sí en algunos).

    Lo bueno de las castañas es que no hay nada que preparar, ellas solas se caen a su ritmo, yo solo las recojo. De momento nada, ni atisbo de ellas. Bastante retrasada la cosecha.

    Por otra parte el buen tiempo me permite salir en bici todo lo que quiero y más.

    Un abrazo, mejor jaja.
     
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Sí, bueno. Me han echado (la primera vez que me echan de alguna parte, por cierto).

    En esa época tuve un pequeño problema familiar (ya resuelto) y como de costumbre no me gusta que la política impregne todo, más bien ensucie, enguarre todo. Por eso no escribía (motivo suficiente como para que te echen jajaja).
     
  18. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    No me digas más, has cambiado de móvil y has perdido mi número...
     
  19. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    ya sabes que a mi no me molestan las discrepancias. Me motivanm
    Es que este año tardó mucho en entrar el buen tiempo. Va todo retrasado

    Y si, este verano para bici ha sido sensacional. Demasiado caluroso, por poner alguna pega

    Y venga, me quedo con tu abrazo, que vendes muy caros tus besos, granuja!
     
  20. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    jajajjajaja, Veo que no has cambiado! Ya te dije que no quería importunarte. Mi telefono ha cambiado. Ahora es un flamante iphone xs
     

Compartir esta página