[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Pues a veces si que si eh? yo hay fotos que me veo un tragaldabas total y de verdad que no es para tanto.Está claro que no tiene uno un tipín tipo pro pero ni calvo ni con tres pelucas.

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Jajajajaja..............se ve que no somos buen reclamo para ellas, no se apunta ninguna, bueno miento, la sobrina de uno se quiere apuntar a salir con nosotros y si es la sobrina que creo que es........esta mu'buena!!!! creo que sera un peligro ver esas geometrías tan cerca y en movimiento jajajajaja

Pues la alemana lleva así de sucia 3 salidas, es barro y suciedad acumulado. Ya de esta semana no pasa limpiarla a fondo, pero es que es tontería conforme están los caminos, pero bueno, hay que darle una vuelta.

Y tú has salido hoy???

3. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo es que en persona no te he visto, pero a mis colegas si y te digo que en las fotos salen más anchos......si esa regla de tres se aplica a tus fotos.........tú estas hecho un pincel [​IMG]

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Por cierto, el colega que quería pillarse la Trek Xcaliber 9 ya la ha pedido, el miércoles se la traen..........muy buena compra.

General una pregunta: las soldaduras de su cuadro Trek, están pulidas-limadas o no???

5. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Jo...que máquina se ha mercado el kolega.
    No, estan tal cual el robot las hizo jaja.Pero estan bien hechas la verdad :)

6. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Esa sobrina jajaja.Di que si, geometrias sean las que sean, a ver si se mete ella y anima a mas mozalbetas :D
    Eso hago yo, cuando esta el clima así mejor esperar para lavarla.Al final el pedalier no lo desmonté pero con el desblocante se le quito el ruido jaja.
    Lo comente antes, estuvo lloviendo y nada, ya he quedado con el colega globber otro día.A ver mañana yo solo...pero creo que esta igual, dan lluvias.

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Put_ s Robots!! nos quitan el trabajo jajajaja.........bueno pues entonces como el cuadro de la Xcaliber, era solo una curiosidad.
    Este colega tiene una Orbea Occam del 2012, pero se ha encaprichado de la Trek, no es para sustituirla, es para tener otra más jajaaj

8. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ah vale, no había leído, perdón.

Por aquí han dicho que mañana no llueve, no se yo si será así, ya lo veremos. De todas formas a diario no puedo salir, a lo sumo rodillo si el cuerpo me lo pide jajajaja

9. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Lo bueno del cuadro de la trek es que si es de la gary fisher collection con el tema de la geomeria G2 que es mas exclusivo y es de gama buena, los alpha glod como el mio.
    Lo va a flipar de lo rápida que va en comparación de la occam. :)
    No pasa nada ya ves...Pues bueno, el rodillo pule el estado de forma jeje.
    Que tal ayer en el restaurante???

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues que me mande la occam para aca sin ningun problema, tu diselo ;) robots dice... enseñales tu como se suelda :D tenemos que montarnos un cuadro de titanio o gamas de acero o algo hechos a mano, yo te ayudo juro! jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Buenas noches Señores.
    Ya estoy de vuelta de Ponferrada. Decir que ayer pisé nieve, y no poca cantidad precisamente. Tuvimos que abortar a mitad de recorrido por el alto riesgo de quedarnos varados en mitad de la montaña.

12. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    En realidad se la ha comprado para las rutas que hacemos más rodadoras, para la pequeña montaña deja la Orbea.

La cena muy bien, en compañía de los amigos de toda la vida y sus señoras, obvio jeje. Se me olvidó hacer fotos de los entrantes, pero pusieron al centro platos de jamón, queso y lomo, degustación de pates, pimientos de piquillo (exquisitos), lomo de orza y unos gambones a la plancha y luego de segundo cada uno lo que concertó. En mi caso fue solomillo ibérico a la plancha. Pero otros comieron pato a la no se qué, otro ciervo a la no se cuanto.........de todo. Después el postre, yo contesa jeje, café, chupito y cubata. Luego en el pueblo nos fuimos a la cocina del que se ha comprado la Ducati a tomarnos unos cubatas.......bueno yo solo uno. Me acosté cerca de las 4 de la madrugada y a las 07:30 ya estaba preparando atuendos cíclicos jajaja

13. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Bravo si señor!!! Así SI jajaja.
    Me alegro que la velada fuera tan genial!!! :) Y no veas que bueno y completo todo!!!

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues si cenaste bien si jejeje el ciervo riquisimo, dos veces lo he comido y riquisimo...

@uei065 vaya salida de aventuras total jejeje ¿hay video? por cierto a mi esta cancion si me gusta para los videos, te la dejo por si hay alguna salida que le pueda pegar ;) 15 años tiene la amija...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hola Sergio.

No te preocupes que yo se lo digo, pero va a ser que no jajajaja

Hay gente que suelda a mano casi mejor que un robot, el tema es que no va tan rápido. Hace años estuvo en mi taller un Gallego, si un Gallego para probar el Tig, era soldador puro y duro de tubería de acero, para calderas y otros........y no veas que cordones echaba el bicho........yo flipaba!!!!

Pero que si, que cuando tengamos un rato nos hacemos un par de cuadros por la patilla...........bueno a Chema le hacemos otro jajajjaa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Buenas noches! Fotos??? [​IMG]

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hola Jose, muy buenas noches...........ya iba a mandar una expedición de montañeros en tú búsqueda jajajaja

La ****** blanco os jodió la salida verdad??? pues que mala leche!!!

Otra vez será.

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo jamás he comido ciervo, el venao si lo he probado y es muy fuerte, demasiado para mi estómago :(.......lo probé en una finca y estuve malo dos o tres días hasta que pude digerirlo. No lo he vuelto a comer. Lo primero no soy de comer mucha carne y si como algo es carne suave.

La canción me gusta............lo voy a reflejar en tu marcador ahora mismo jajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Compañeros voy a ir a tomarme un vasico de leche y unas galletuelas......

Nos leemos.[​IMG]

20. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No me las han pasado, y aún tengo que editar el vídeo.

Compartir esta página