Post oficial del Mundial del Salzburgo

Tema en 'General' iniciado por serpal, 18 Sep 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Si, si te he entendido.
    Pero sigo diciendo que Iván se ha centrado más en sacar la lengua a paseo, en flipar él mismo con ganar un mundial y en ser portavoz sin causa que en entranar como hay que hacerlo para llegar en condiciones a una de sus principales citas del año.
    Mayo, pues mejor no hablar, por que a ese no le afecta la presión. lo que le afecta es que está "sonao" y no sabe ni donde tiene la cabeza a pesar de sus magníficas cualidades para el ciclismo.

    Y el que haya visto a Samuel como un futuro ganador de Vuelta Grande... mejor que deje el periodismo y se dedique a la contemplación trascendental... aunque bueno, si Pereiro ha ganado, presuntamente, un Tour, ¿por qué no cualquier otro?

    Un saludo y que alguien le diga al "croner" cantabro que se pedalea con las piernas, no con la lengua.
     
  2. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    KAPO

    No es que yo diga que todos vamos dopados, (ademas rapidamente has defendido a los tuyos), eres tu el que a la minima que un corredor despunta lo pones en la cuerda floja, es decir: va hasta las cejas, y si ocurre lo contrario es un bocazas o esta ****** de la cabeza, creo que si seguimos asi nosotros mismos nos cargamos el ciclismo, no podemos criticar a los periodistas cuando estamos viendo que nosotros somos los peores y no hacemos mas que echarnos tierra encima,

    me jode mucho que el dia de mañana me ponga a subir un puerto como nunca lo subi antes y todos los de mi alrededor me miren con malos ojos y piensen que me meto solo por tener un dia super, mas o menos es lo que haces tu estos dias y sin animo de discutir y muchisimo menos acabar mal con nadie, creo que no es el camino, por lo menos un voto de confianza a los nuestros.

    Que pensaran esos ciclistas que se dejan la piel y luego los llaman dopados, acabaran todos como Perdi, entregando la cuchara cansados de que les persigan como delincuentes.

    Si a la seleccion no les salen las cosas no son unos mataos y si se salen no es por que esten dopados.

    Ademas este foro acabara como el de la vuelta, solo hablando de doping.

    Un voto de confianza por los nuestros, animo y a por el oro me da igual que lo gane Valverde o ese tal Pitty, si no se gana igual es que hay otros mejores y no es porque acierten con la geringuilla, o eso quiero creer yo.

    No quisiera ofender a nadie, solo es un debate y pongo lo que siento.

    un saludo
     
  3. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Además, no tenemos prueba alguna para creer que Millar haya vuelto a las andadas. ¿Que su médico es el Cecchini de marras? Bueno, ni siquiera ésto constituye una prueba. Millar ha hablado a este respecto bastante elocuentemente. Y, *****, yo le creo. El tal Cecchini, aparte de un buen bombero, era, al menos en mis tiempos, un médico del copón en cuestiones como la biomecánica y demás. Un voto de confianza, pues.
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Bueno, por mi, podeis seguir "confiando" en las rutilantes figuras. Yo sigo diciendo que mirar a otro lado no es "el camino" por que es precisamente lo que nos ha conducido a esta situación. Pero como cada uno disfrutamos de la fiesta de una manera, pues nada.

    Del "señor" Perdiguero mejor no hablar por que seguro que hay ejemplos mejores. Y mejor no diré lo que pienso de este supuesto esprinter que casi no ganaba carreras y que un año arrasaba en la montaña con esa inconfundible estampa de grimpeur... Y lo del bocazas lo digo por Jose Iván Gutierrez, no generalizo. Y lo digo por que este tio desde que se cree que es muy bueno, le pierde la boca y, además, anda menos. Le iría mucho mejor siendo un poco más humilde y entrenando más.

    Por lo de Cecchini... pues no me direis que no es sospechoso o de estar completamente tronao. Un ciclista que proclama a los cuatro vientos que se puede correr limpio (cosa que yo también creo) se coge de médico al muy dopante Dr Cecchini. Es lo mismo que si se cogiera a Eufemiano Fuentes y digo yo que eso sería un escándalo aunque dijera que sólo le da hierbas y buenos consejos.

    Es más, si después de ganar la CRI de la Vuelta hasta dijo que él iba limpio del todo, que no tomaba ni recuperantes... ¿para qué necesita los servicios de uno de los mayores expertos mundiales en doping de élite?

    Un saludo.
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Ah, y una cosa si me gustaría aclarar.

    A mi lo que no me gusta es que de repente un tio como Samuel Sanchez casi gane una crono plana a 50 de media en la tercera semana de una Grande.
    Pero me alucina ver a una locomotora como Cancellara.

    No me gusta ver a Hincapie reventando escaladores en el Tour, ni al Bufalo volando por los Dolomitas (las montañas más duras del mundo ciclista) pero me enamoraba ver a Pantani.

    No me gusta ver como Savoldelli hace un sprint de un kilómetro en llano y revienta a los que iban a rueda sin levantarse del sillín. Pero me gustaba el poder de Cipollini.

    No me gusta ver a Perdiguero subiendo como un fino escalador, no me gusta ver al Triki andando como un avión en una contrarreloj, no me gustó ver los dos mese estratosféricos de Pecharromán, no me gustaba la temporada de Landis en la que "con sus años" pasó de ser una corredor buenecillo a ganar todo lo que corría, no me gustó ver a Basso ganar así un Giro sin resoplar ni una sola vez en toda la carrera.

    En resumen, me gusta lo creíble dentro de unos márgenes, pero para ver cosas increíbles, pongo una peli de Tim Burton.

    Creo que muchos no me entendeis, pero cuando veo según qué cosas pienso que me toman por idiota.

    Un saludo.
     
  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    OTRA VEZ CON EL MANILLAR???????? El año pasado despues de la rueda de prensa de los mundiales hable con el y me dijo lo mismo,que se le aflojaron los tornillos de la potencia y se le bajaba el manillar con cada bache (que en la Casa de campo hay muchos...)
    Asiq...o tiene muuuy mala suerte..o me parece q repite excusa...
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Una cosa, Alfus.
    ¿Pudo ser Iván Gutierrez al que se le partió un manillar en el Tour? Me suena que fue en una crono por equipos, al entrar en meta.

    Si fuera él y con lo del año pasado ya sería para que visitase a un brujo o algo así.

    Un saludo.
     
  8. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    pues si, parece que repite excusa, tuvo que cambiar de bici

     
  9. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Kapo:

    Nadie te toma por un idiota o al menos yo, simplemente que son puntos de vista distintos y yo tambien creo que se puede correr limpio y tambien creo que se puede hacer una exibicion en un momento determinado de la temporada o de tu carrera deportiva y por eso no hay que pensar que uno va hasta las patas, quiero creer que el espectaculo del tour (salvo el etapon de Landis) que eso si era como para mosquearse despues del pajaron y la vuelta no sean frutos del laboratorio, sino del buen hacer y sacrificio de los profesionales de este deporte.

    Y repito, esto es un debate, nadie piensa que uno es idiota por pensar de distinta manera

    Saludos
     
  10. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Sabeis si televisan las pruebas?, y donde y a que hora?

    Gracias!
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola, cawenros.

    No lo decía por ti, para nada.
    Cuando digo que pienso que me toman por idiota lo digo por esas estrellas que pasan de ser ciclistas normalitos a subir el Mortirolo con tiempos del mismisimo Pantani y hablan de la limpieza. O sobre todo, de auténticos cánceres para el ciclismo como el impresentable de Juan Fernández o el propio Rijs que escupen a sus corredores cuando "pitan" y son los primeros en faciclitarles toda la infraestructura necesaria.... bueno, o me siento que me tratan como a un anormal cuando oigo muchos de los comentarios de Carlos de Andrés sobre estos temas.

    Aquí no. Esto es un foro donde se debate y aunque no nos pongamos deacuerdo, tiene su interés el leer lo que piensa la gente.

    Por lo de la posibilidad de ir limpio, desde luego que es posible. Desde luego que veríamos auténticas exhibiciones de los buenos, habría ciclismo de verdad.

    Dicen que es una utopía, pero yo creo que es más bien el tener interés verdadero por hacerlo.
    Mira los controles de Sauser, el tio corre con 40 de hematocrito. La verdad es que el post de Kabra me ha hecho pensar mucho en que si se quiere, si es posible limpiar esto.

    Pero claro, hay que querer.... y poner dinero. Lo malo es que eso a muchos no le interesa por que viven demasiado bien estando como están .

    Un saludo.
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Volviendo al mundial...

    ¿Se sabe qué tiempo está previsto que haga el domingo?
     
  13. coto

    coto conductor del bus

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Donde as leido lo de Sauser que corre con 40 de hematocrito?No se lo cree ni loco.
    Un saludo.
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Lo posteó Kabra-XC en otro post.

    Por lo visto está en un programa antidopaje voluntario que hay en Suiza que, junto a otros 21 deportistas de élite se someten semanalmente a análisis de sangre.
    Tres analíticas cada día para que no pueda haber errores en función de la máquina o de las variables que hay en esas pruebas.

    Aquí tienes el enlace:


    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=108236&page=5

    Un saludo.
     
  15. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues en la prueba Femenina ha ganado Mariane. 19 años he escuchado que tiene?!?

    La primera española nose si estaba por el puesto 49..
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Alguien sabe a que hora conectan mañana Teledeporte, la 2 y/o Eurosport?
     
  17. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo la foto de la holandesa; pedazo boca no?
     
  18. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    El GRILLO CAMPEON DEL MUNDO

    BRAVO POR BETTINI
     
  19. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Vaya pedazo de podium.......
     
  20. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    La Selección Española para mi de **** madre, 3º valverde y 4º Samuel Sanchez... genial :D
     

Compartir esta página