Post oficial del Mundial del Salzburgo

Tema en 'General' iniciado por serpal, 18 Sep 2006.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    vaya año para samuel, creo q se merece liderar un equipo grande, y a por el tour ;)
     
  2. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    Ha sido impresionante, xo creo q si en vez de lanzar samuel a valverde es al reves creo q hubiera podido quedar mas adelante, menudo carreron de samuel se ha dejado ver mucho, ha estado en casi todas.

    Pero al final ha ganado el mas valiente, el que mas se la ha jugado, lo tenia ya merecido, que grande es el grillo!!!!
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ha estado estupendo, a pesar de que el circuito no daba para mucho, la tensión siempre se vive. Desde luego, parace que hay alguna justicia ciclista, tanto Zabel como Bettini se merecian algo así, aunque el alemán ya tenia plata. Lo de Samuel, excepcional, y Valverde, pues no se puede pedir más.
    Bueno chavales, se cierra el chiringuito, no hay más (No cuento Motjuic).
    Un gusto, esperemos que lo de Samuel no haya sido un buen año.
    Por cierto, una, creo yo, buena noticia. En un fururo cercano se harán análisis de DNA para la lucha contra el dopaje, y esto al parecer es ya definitivo, vamos, que te sacan hasta lo que comiste ayer.
    Saludos.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Que brutalidad. Grandissimo el grillo. Ya le tocaba. Tanto tiempo buscandolo, despues de haber ganado todo, ya se puede retirar tranquilo cuando le de la gana. Me alegro mogollon desde el principio era mi apuesta y mira....por una vez he acertado (bueno...el año pasado tambien aposte por Boonen, pero con la boquita chica). En cuanto a Valverde y la seleccion. No se les puede reprochar nada. Han estado donde tenian que estar y solo al final en la loteria del sprint es donde se ha decidido. Quiza en mi opinion Samuel se atufo un poco antes de lo que hubiera sido deseable y a Alejandro le ha tocado lanzar el sprint un poco mas lejos de su distancia ideal, pero muchas veces esas cosas no se pueden decidir hay que ver el momento y con los galgos con los que tenia que jugarse el percal, ningun pero se puede poner a la actuacion del murciano que sigue pillando año tras año.
     
  5. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Corredores como Bettini, Zabel o Valverde hay muy pocos por clase y profesionalidad, pero SAMUELON el "inventatrazadas" es unico...
     
  6. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Bravo por Samuel, yo creo que le ha dejado en la distancia buena a Valverde, pero este venia fundido. Tenia que haber lanzado Valverde a Samuel, lo de dejar a todo un peloton de rueda en el ultimo km ha sido increible, un crack!
    Respecto a Bettini me alegro muchisimo, ya era hora de que ganara un mundial y ademas ha estado toda la carrera dando espectaculo. El año que viene le veremos de blanco y dorado a la vez,jaja!
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    una pregunta se me vino a la cabaza al leer lo que dice Ullrich "se cerró el chiringo"
    y que pasa este año no hay Campeonato de España?????
     
  8. arpon

    arpon Novato

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Final de carrera espectacular, con un claro vencedor moral: Samuel. El es quien ha roto la carrera en el último kilometro, sacando de rueda a gente de la talla de Boonen o McEween que eran claros favoritos segun se habia desarrollado la carrera. Lástima que Valverde no ha rematado. Este ciclista tiene tanta clase como lagunas técnicas. Parece ser que hoy llevaba un plato de 54 dientes, en mi humilde opinion demasiado para un circuito como este, y en el sprint ha metido el 11 en vez del 12. Ya es la segunda vez que le pasa estos errores con los desarrollos ( acordaros de Granada en la vuelta), pero espero que esto le haga crecer como gran campeón que es. Y de Betinni que podemos decir, el que la sigue la consigue. El Grillo hace bello este deporte. Ha estado dando palos en las ultimas vueltas, con el desgaste que eso supone, pero ha terminado llevandose el gato al agua por delante de Zabel, otro magnifico ciclista. Un podio digno de un Campeonato del Mundo.
     
  9. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los campeonatos nacionales se celebran el domingo anterior al inicio del Tour de Francia.
    Por cierto que esto no se ha acabado, quedan todavía Zürich, París-Tours y el Giro de Lombardía.
     
  10. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    En el podio tenia que haber estado samuel es el que mas se lo merecia, ay que decir que para mi como iva valverde en el sprint no me a gustado tendria que haber vigilado a los demas y no suponer que le ivan a dejar lanzar la llegada, si samuel habria tenido libertad ... quien sabe lo que podria haber hecho
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hombre igorox, si Valverde se tiene que dedicar a jugar a chapas, con el palmarés que tiene desde cadetes, los demas que jueguen al escondite...

    Valverde al final ha estado en su sitio, no ha podido con Zabel, un sprinter puro (aunque ya veterano), ni con Bettini que ha demostrado ser hoy EL MEJOR.

    Samuel ... no tengo adjetivos para su enorme actuación de hoy, ojalá que siga así,

    Un saludo.
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que no entiendo es como una vez que ya ve que no va a hacer nada en el sprint (en cuanto lo lanzaron ya se vio) como no le dio la cabeza a Valverde pa esperar por Samuel, que le regaló la medalla.
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    diosss que pena!!
    e tenido comida familiar y no e podido ver la prueba!!
    sabe alguien donde la puedo ver?donde lo emiten repetido?
    que pena....
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tranquilo que en un rato lo pongo en la mula.
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Éso era hasta que los profesionales el dia de "autos" se plantaron por el tema de "acoso y derribo" contra el ciclismo por el tema Dopping. y de ahí mi pregunta:
    este año no abrá Campeón Nacional de Fondo en Carretera??
     
  16. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola

    pues va a ser q no, se suspendieron, no aplazados
     
  17. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Valverde: 8
    Zabel: 9
    Samuel: 10
    Bettini: 11

    Felicitaciones A Los 4 Mejores Del Mundial.
     
  18. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ay madre, que alegría, es verdad, que lapsus tan grande, quedan Zurich, Paris -Tours y Lombardía, ayayyayay. La verdad esque no son las de primavera, pero molan. Por cierto, gracias Serpal por colgarlo en la mula, me acabo de acordar como llegué a este foro. Bajándome Roubaix, recuerdo que habia uno llamado serpal y otro que en los comentarios recomendaba un foro (no era este) pero a través de ese foro llegué a este, jejejje.
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  20. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Igorox tu comentario sobre Vlaverde bastante desafortunado, un tio con 3 medallas de mundiales que se dedique a jugar a las chapas, lo que hay que oir....
     

Compartir esta página