POST OFICIAL Maratón del Noroeste 2007 (Gran Canaria). GRACIAS A TODOS.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Atila, 31 Dic 2005.

  1. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    El año pasado hubieron unos 75 inscritos, pero por una razon u otra salieron 64 y los datos que ha visto carbonboy son de los que terminaron. Animense, que este año es el mismo recorrido, pero los que lo han hecho saben lo que hay y lo duro y divertido que es. Saludos
     
  2. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atila, ya envie las inscripciones de los Makis a traves de la web de Burbujita el mismo día en que se abrieron las inscripciones, pero todavia no he recibido el e-mail devuelta con el dorsal para hacer el ingreso en la cuenta de la Caja.
    Tu sabes algo ????
     
  3. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Maki, esa parte la lleva este año Lemmy, dale un toke a el, pero creo que primero tienes que hecer el ingreso.Saludos
     
  4. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Buenas noches señores, resulta que ya hemos hecho la reserva para ir a Gran Canaria a correrla maratón, 2 ó 3 palmeros. Estamos intentando que vengan otros coleguillas, pero oye, a estas cosas o vienes, o no vienes, yo no estoy aquí para convencer a nadie.

    A lo que voy es que ya tenemos billetes de avión pero la de la agencia dice que Agaete no es zona turística, que ella solo conoce por allí casas rurales que nos van a salir por un ojo de la cara... y que lo mas cercano que me puede conseguir medio decente es por Anzo de Galdar...

    Así que si alguno de vosotros conoce apartamentos, hotel, hostal o algo así pues que lo diga, porque para irme con Agustín (mi compañero) a un nidito de amor.. pues no, para eso ya está la parienta¡¡¡

    Lo dicho, espero vuestra ayuda.
     
  5. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lemmy mañana hago el ingreso sin falta que no he podido estos dias !!!!!!!
     
  6. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    No hay problema, lo único es que si no les llega el correo inmediatamente es porque estaré fuera estos días de semana santa, y hasta que no compruebe todas las inscripciones en algún ciber no podré validar la inscripción. De todas maneras todos tranquilos, que si han hecho el ingreso y la inscripción correctamente, mientras no nos pongamos en contacto con alguien por falta de algún dato o cualquier motivo, estan inscritos para esta aventura.
    Un saludo a todos y felices vacaciones.
     
  7. Homer J.

    Homer J. Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que página se puede consultar el tema de las inscripciones para la maratón del noroeste?
    Gracias
     
  8. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
  9. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Chiquillos,yo me inscribí hace una semana por lo menos,pero no me llegó niinguna notificación corroborandome q estaba inscrito,saben algo de esto??

    PD: Le tengo tanto cariño al farragú,lo añoro desde la última vez no saben como....... azuuuuuucaaaaaaaaaaa!!
     
  10. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    si no has hecho ingreso me da q.......
     
  11. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    palmero mi tia tiene unos apartamentos en el mismo agaete a 3 min en bike de la salida. Se llaman El Angosto, pero no t se decir precios, miralo en la agencia o por internet..... tan guapos con su piscinita....... un saludo
     
  12. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ya era hora que le dijeras al palmero lo del Angosto!!!. Si me llega mi Canyon, nos veremos en Farragú:alloreto para darte caña:culo , Je Je Je!!!. Enga mataoooo os vemos
    :biker
     
  13. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Gracias¡¡¡ mirando por internet era una de las opciones¡¡¡ ahora que se que está cerca, pues mejor, lo consulto con lo compis a ver que les parece, muchas gracias.
     
  14. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Aqui toy de nuevo ahora que se acerca la maraton, Pa ponerme donde me diga el señor atila y sacarles algnas afotillas. Por cierto tengo unas cuantas de la transgrancanaria, le mande un correo a webmaster de la web de la trans pero no me a contestao, igual las cuelgo por aqui... la mayoria son de la subida de la Plata y de los 40 primeros + ó -.
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    wenas bikeman!!! cuanto tiempo..
    como q tienes fotos de la trans?? y solo de los 40 primeros!!! te voy a dar yo a ti.. y los q ibamos detras q..??? :)

    jajaja..
     
  16. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Carbonboy, es que estuve en la subida de la lata desde las 11:00 hasta las 2:00 y no tenia papeo y el hambre apretaba y los corredores cada vez pasaban por cuentagotas y hacia un salejero y estaba yo solo hablando con los lagartos y...
    por lo que decidi acompañar al señor atila en cruz de tejeda pa echarnos un refrigerio, le pregunte a el si te habias apuntado.
    sobre que hora pasastes por la plata y cruz de tejeda?

    Nada pal proximo año me llevo papeo, el kit de picnic del canarias 7, y alli espero.
     
  17. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Os dejo un relato interesante ahora que se acerca la Maratón....es un poco largo pero merece la pena leerlo......Muy curioso.....nif nif

    LA PÁJARA

    La pájara es aquello que pone al hombre en su sitio.
    La pájara es una especie de padre que vela por que su hijo no se le vaya por el mal camino, por los derroteros de la prepotencia.
    Es el yunque de los sueños, la colleja del creído, el tsunami del orgullo.
    La pájara no avisa, no llama a nadie, no te das cuenta hasta que ya es tarde.
    Siempre te pilla subiendo y siempre te pilla a ti.

    Poco a poco te vas quedando solo en tu silencio y con tus pensamientos; que cada vez son menos comprensibles.
    Te paras, respiras si puedes y te tomas otra glucosa si la tienes. Miras la serpenteante senda que se empina delante de tu mirada y ves tu soledad. Te preguntas donde **** estás, quien te ha metido en este berenjenal y cómo ******* vas a salir de aquello.

    Te montas de nuevo y a batidora “parriba” hasta no sabes donde volverás a poner pie a tierra; cuentas las piedras que te joden el camino y los caminos que te joden las piernas; empiezas a pensar que eres una pifia de hombre, que todos los demás van mejor que tu y que retrasas hasta en Canarias.
    Y el problema más grave es que no tiene remedio. No hay pomada, sobrecito, pastilla, milagro o droga que pueda parar la pájara cuando la tienes encima.

    Bueno, sí. Hay una solución.

    Te paras, bajas lentamente de la bici, te agachas con los brazos en jarras y mirando una piedra cuya forma te recuerda a la de una piedra, respiras hondo, respiras profundo, respiras si puedes y te cagas en todo el santoral en orden aleatorio.
    Aunque lo peor está por llegar. Es cuando se te cruzan los sentimientos con los pensamientos. En estos momentos, cuando tu corazón marcha a 170 pulsaciones y el sol te da en pleno bulbo raquídeo, es cuando se nos ocurren las más trágicas y perversas acciones: Coger la bici y mandarla a tomar por culo por el barranco de tu izquierda.

    Luego recuerdas aquel primer día que cogiste una bici y te gustó. Lo comparas y sacas en conclusión que quizás no fuera la misma bici.
    Te sientas en una piedra lo más alejado a la herramienta, la miras, te mira y te habla.
    No la oyes y te acercas. Sigues sin oírlo y pegas el oído al cuadro.
    Por fin lo escuchas.
    Dice: Tresmilllllllllllleurossssssssss

    Te levantas asustado, miras al cielo, luego a la tierra, sueltas la última bocanada de aire, coges la bici resignado, te montas en los tresmileuros y con más ainco que fuerza pedaleas, de nuevo, con el orgullo tan roto como las piernas y con un “sun sun” en tu cabeza que te recuerda lo mucho que amas el monte, la naturaleza y el dinero.

    Así que lo dicho, que cuando te da la pájara te jodes pero aprendes.
     
  18. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Se aceptan opiniones...pero pa mi es la realidadd.....

    JEJEJEJEJ.......nos gusta el masokismoo!!!!...

    PAJARON..PAJARILLAAA......PAJARUNA...UPOOOOOUOUUIUIUOOJ
     
  19. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, jejeje.

    Tanto cuesta enseña a hablar un bici, sera por eso que no le enseñaron a mi bici del Carrefour (240 €), o porque cuando peto el otro dia (cambio y buje trasero) tome prestada la de un amigo totalmente rigida (si delante tambien) y no note ninguna diferencia, jejeje. Asi y todo hoy la he vuelto a ver en la azotea sin sus puños, sin sillin, sin pedales, a la intemperie y la sigo apreciando como a mi mejor amigo. Snifff...

    Pd. Yo cuando cojo la pajara veo buitres revoloteando en el cielo, me da que es una variante la PAJARA ESQUISOFRENICA.
     
  20. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas

    a mi cuando me da una pajara no tng fuerzas ni pa bajarme de la bici, por no hacerlo sigo montao.....
     

Compartir esta página