[Post Oficial] Maraton bike y running del norte Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por arutino, 7 Feb 2010.

  1. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     

    Adjuntos:

  2. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las fotos las pondré a final de semana, a la gente que me ha mandado correos este último mes....disculpen por no contestar ni mandar fotos, pero literalmente no tengo tiempo
     

    Adjuntos:

  3. Guanila

    Guanila piconero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    161
    Como va a mirar cojiendo la curva, tu tambien quieres mata al chiquillo noooooooo, es broma eeee.
    Chacho y yo pensando que la carrera era el domingo, mas rascao que un piojo.
    Fotones señor Alberto, fotones, fotones.
     
  4. MARIO C

    MARIO C Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me colé en el podium como Alonso el domingo, gracias a un par de bajas de algunos titanes, jeje...
     
  5. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, no sé....me da que conozco al que está subido en lo podio 2, oye se me da un parecido a............ños...¡¡JIMMI!!

    JA JA JA J
     
  6. guiriloco

    guiriloco Novato

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organizacion, que curro se pegaron, recorrido inmejorable, duro sí, pero que recompensas despues, que bajadas, que paisajes. Encantado estaba yo y esperando más pruebas de este calibre.

    Ahora para entrar en la polemica del circulo vicioso de xq no se apunta más gente y xq se cancelan las pruebas, un punto de vista de un guiri.

    Sabían que en Francia hay 53.000km de senderos señalizados para el disfrute gratuito de los locos de la bici de montaña con los caminos mantenidos por las autoridades competentes?

    Sabían que en otros muchos paises existen aparte de carreras tambien salidas tipo excursion donde todo el mundo puede salir a la hora que quiere? No hay cronometros, ni federación, ni policia, ni nada, sólo un club de ciclismo que marca un recorrido y al que le apetece paga un cantidad tipo 10 euros y tiene un avituallamiento sin mas historias.

    No sé si los organizadores de las ultimas carreras (Artenara, Arinaga, Arucas) podrían hablar con las autoridades para dejar marcar sus recorridos para siempre????

    O es muy ingenuo todo esto?
     
  7. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, quería aprovechar para felicitar por la gran maratón que organizaron Marcos Y Tino, espero y pido desde aquí que sigan habiendo próximas ediciones de esta Maratón, porque se lo han currado, y seguro que el año que viene vendrá muchísimas más gente porque hablando con la gente todos hemos coincidido que era un recorrido duro y atractivo, ingrediente suficientes para que una carrera salga de lujo, como salió. Evidentemente no quería olvidarme de todos los voluntarios que estuvieron al pie del cañón, que sin ellos ninguna carrera es posible, GRACIAS.
    Decirles que la carrera la hice a pie, los 60 kms, hubo poca participación atleta, pero un alto nivel, ya que el primero en llegar lo hizo en 5:23, el segundo en 5:54, y yo mismo en 6:00, una gran pechada con ganas de vomitar por el solajero que nos desafío en todo momento. Auguro para próxima edición una masiva participación.
    En resumidas cuentas: MUCHAS GRACIAS TINO Y MARCOS.
     
  8. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ingenuo no lo se....yo lo veo maaaasssss Imposible.. básicamente porque en nuestro caso, el recorrido de la carrera de arucas pasa por mucho sitios privados... y no creo que ningún ayuntamiento se ponga a expropiar fincas, solares y demás menesteres para un deporte secundario......otra cosa sería lugares como tamadaba por ejemplo.. pero ya vieron lo que pasó con la organización de la carrera, que no les dejaron ni pisar esa zona.. así queeeee.....a joerse toca.. esto es lo de siempre...

    Veeeeeemoaí
     
  9. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    felicidades equipo, ojala se repita mas veces ........me alegro, sobre todo por el esfuerzo
    este año el arubike esta dando leñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  10. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    giriloco. no es que sea disparatado .es que es tal y como esta el panorama . es imposible 1º tienes que pedir permiso al ayuntamiento de turno, el cual te remite al cabildo competente despues de esto tienes que hablar con la consejeria de deportes la cual te deriva al de medio ambiente. que a su vez te manda a pedir permiso al seprona. quien te deriva a la guardia civil de trafico porque claro. esa carretera por la que cruza la prueba le pertenece a la policia municipal. pero buf . es que ese día no disponemos de efectivos porque hay partido de futbol, pero puede ir protección civil. pero claro.¿ qué protección civil, la del pueblo del margen derecho o del izquierdo?. ost. que va. por ahi no pueden pasar bicicletas ya que es un monumento natural protegido. y ¿ que tiene que pasar por donde? que va , es que ahi hay un pajaro en peligro de extinción y esta limitado el acceso. y encima pasas por ahi y esta todo lleno de ******. comprendo tu queja. que tambien creo es la de todos . el mtb no tiene champion leage. ni world rally car
     
  11. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     

    Adjuntos:

  12. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Bonitas fotos alrodrica, por lo que veo has disparado con flash en las fotos de carrera, a ver si dentro de poco me pillo uno, un saludo.
     
  13. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Todo lo que propones estaria genial, pero ya se sabe "Spain is different". yo tambien quiero mas pruebas como esta
    Saludos
     
  14. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, ¿saben si las fotos están centralizadas en alguna web?, ¿en la del Ayto tal vez?, ví a muchísima gente sacando fotos pero la verdad es que apenas hemos visto después publicadas salvo en el blog de Alberto Cardona. Gracias
     
  15. david_mc

    david_mc Novato

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos en generalllllll , todos todos todos , espero volver a correrla el año que viene , muchas graciassssss
     
  16. Francis Salinetas

    Francis Salinetas Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria, el paraiso
    Mas fotitas Don Alberto, cuando usted pueda! Están increibles.
    Felicidades a los organizadores por el tremendo curro. Enhorabuena a todos los ganadores...y a los que terminaron la prueba larga, que ya es un logro.
     
  17. Javi_tfe

    Javi_tfe Marin Addict

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso a ver si las centralizan en algún lado porque por más que he buscado no veo fotos en ningún lado y las pocas que he visto yo no salgo... Alberto no habrás sacado alguna a uno que llevaba un culotte amarillo no? :D
     
  18. david_mc

    david_mc Novato

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mire en par de pagina spero no han descargado nada aun, solo albertito que esta al pie del cañon
     

    Adjuntos:

  19. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. Javi_tfe

    Javi_tfe Marin Addict

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberto, eres un crack con la cámara, son fotones todos... creo k es la mejor foto que tengo mia en una prueba, creo que tendré que ir más a menudo a Las Palmas, con tu permiso...
     

    Adjuntos:

    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      273,6 KB
      Visitas:
      82
    Última edición: 13 May 2010

Compartir esta página