[Post Oficial] Maraton bike y running del norte Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por arutino, 7 Feb 2010.

  1. Condonero

    Condonero Paz, Amor y Biberon

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Emitiendo desde el Picacho
    Strava:
    Hola a todos, en la pagina de Arucasdigital.com han sacado fotos.
    http://www.arucasdigital.com/beta54.htm
     
  2. Javi_tfe

    Javi_tfe Marin Addict

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Condonero, el tema es que son muy pequeñas de resolución y no se pueden guardar ya que estan todas metidas en una película flash. De todas formas gracias por el enlace ;)
     
  3. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Esa foto no es del marathon del norte no?.... que yo recuerde ese participante iba algo mas "ligero".......

    Veeeeemoaí
     
  4. david_mc

    david_mc Novato

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal señor del titanio , pues la verdad que no esa foto es de la K42 del 2010 una de las pruebas mas duras de canarias a nivel montaña , en esa prueba hay que llevar AGUA si o si , aunque tu decides si llevarla . Tambien quede entre los primeros .


    Te repaso un poco las obligaciones y normas que marco la direccion de carrera para la I maraton del norte ,

    Una de ellas es el llevar un DEPOSITO de 750 ml de agua , lo cual siempre lo llevo conmigo en todas las pruebas como mucha gente hace.

    Lo que no es obligado es llevar AGUA, cada corredor decide si la lleva o no para eso estan los avituallamientos

    Otra cosa queria decirte si vamos a ese plan , casi todas las bicis llevan depositos de 500ml o sea la mitad estarian descalificados ya que es obligado el de 750ml o 2 de 500ml o los que quieras llevar como si llevas un camion de depositos

    Por otro lado me podrias decir por que a lo mejor tu lo llevabas encima y no me di cuenta , el tema de los moviles , es obligado lo cual mitad de los participantes tampoco llevaba , cosa que siempre hago yo , ya no por obligacion de la carrera si no por mi seguridad ,



    Espero no haberte ofendido , ya que tambien me tuve que hacer mas kilometros por una equivocacion en Teror de un policia , pero yo fui a disfrutar de la carrera , de los compañeros , de la organizacion , de la comida , y todos los que habia alli presentes , ya que conoci mucha gente nueva , y el mas perjudicado fui yo , quedandome sin trofeo de la general , pero sabes ,


    ESPERO EL AÑO QUE VIENE TE VAYA MUCHO MEJOR Y APRENDAS MUCHAS COSAS NUEVAS COMO YO una de ellas SER COMPAÑERO

    saludos y muchas gracias si iba muy ligerito bajando y subiendo
     
  5. otreblacanario

    otreblacanario bike que te quiero bike

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas
  6. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más claro en botella y gracias a todos los participantes
     
  7. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Guanila

    Guanila piconero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    161
    Alberto menudas fotos, me tienes enganchao, ¿pa cuando las siguientes?, eres un pro.
     
  9. pchimor

    pchimor Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de GC
    Muchas gracias por las fotos.
     
  10. arutino

    arutino Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por participar y por las felicitaciones quiero mencionar el trabajo de otros organizadores y colaboradores que sin ello no se hubiese podido hacer nada de esto como Correa, Paco el pobre que casi lo mato como curro ,Francis ,Aaron , Jose ,kevin ,Aythami ,luciano, Innacio, ruben ,katy ,carlos baez,Davinia,Ernesto, Nisa , Koke Akenaton fermin el escoba de prueba......... ayunt de arucas ,de firgas ,valleseco y teror ,cabildo de gran canaria ,cuz roja proteccion civil ý la federacion de ciclismo.sin todos y los que faltan por nombrar no hubiese salido nada hay mucha mano que no se ve la carrera a salido bien abra que corregir algunas cosas pero parece que a todos les gusto y que piden la 2edicion bueno ya eso se irá viendo y con el tema de la carga no quiero entrar en polémica con eso porque yo me encargue de diseñar el recorrido y de entrenarlo todos los fines de semana en bici y a pie para que los corredores lo vallan entrenando aunque yo voto para otras ediciones solo obligatorio el móvil el que venga sin agua es su problema y así no habrán reclamaciones por esto saludos y felicidadaes a todos los que acabaron una prueba dura.
     
  11. arutino

    arutino Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    y gracias al super fotografo alberto que hasta limpiando nos saco en las fotos, que buscaba dias antes de la prueba los mejores puntos para sacar a los corredores buenas fotos
     
  12. Javi_tfe

    Javi_tfe Marin Addict

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto no te conozco en persona, pero permitemente que te diga algo, eres un **** crack, vamos fotos como estas no las veo ni en las revistas, avisa a la próxima prueba que vayas a sacar fotos para ir... ;)

    Puedes comentarnos que pepinaco de reflex usas?

    Un saludo.
     
  13. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     

    Adjuntos:

  14. david_mc

    david_mc Novato

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    albertooooooo tiooo **** tu si que sabes , menudas fotos , y despues eres como cristo estas en todos lados......


    oye ya pase por el centro y acababas de salir , hable con francisco marrero que hacia tiempo q no hablaba con el y ya esta todo ok

    saluditos
     
  15. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TEROR - GRAN CANARIA
    Alberto darte mil gracias por deleitarnos con tus pedazos de fotos dignas de las mejores publicaciones de MTB. Sigue así que eres todo un profesional.
     
  16. arutino

    arutino Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya hay algunas fotos en adrenaline.com del maraton
     

Compartir esta página