Esteticamente para mi no. En peso tampoco, de ahí quizás su menor polivalencia a la N3. Pero no me importaria probar una (aunque me gusta mas su rival de casa, la neueva Bronson)
solo te voy a comentar una cosa lee las reviews de cuando salio la n3 mismas impresiones que comentas
lento... como? 10km/h rápido... como? 50km/h Creo que la gente se pierde cuando se habla de rapido/lento en bicis... De lo mucho poco que hay tenido la suerte de rodar con na N4, lo noto mucho estavel, y creo que el mercado se camina por ese camino: Estavel: +confiança; Permite rolar rapido, sin parecer Agil: +nervosismo de parte la bici;Rolar rapido lo necessita aun más tecnica Como en todo, és una tendencia!
Eso mismo pienso yo de la N3.. Que cuanto mas le aprietas mejor va. La 4 ya veremos... @xixopelot , que haces por aqui ?
Trollear, y ver referencias del vpp por si consigue darle salida al zarrio ese que tiene por bici e irse a por una bronson 3 . PD: totalmente de acuerdo, a la n3 o le das "caña" en sitios rotos o se queda muy atrancada (<10km/h), cuanto mas sueltas mejor pasa, como todas, pero esta especialmente. He probado bicis que para ir mas lentito en zonas rotas pasan mucho mejor. Personalmente la n4 me parece un barco y no me gusta nada, el sistema tiene que ir muy bien pero hay algo mas que eso, y no creo q sea mejor en todo a una n3 en absoluto.... La b3 ya si que me pone ojitos seriamente, cagada q no entre un x2/cc, aun que teoricamente un muelle si.
Personalmente la n4 me parece un barco y no me gusta nada, el sistema tiene que ir muy bien pero hay algo mas que eso, y no creo q sea mejor en todo a una n3 en absoluto.... La b3 ya si que me pone ojitos seriamente, cagada q no entre un x2/cc, aun que teoricamente un muelle si.[/QUOTE] has probado la 4? @Javi2246
No, no en condiciones. Pero si te puedo comparar bien una b2/n3 por ejemplo y segun tu criterio esta ultima seria mucho mejor en todo, y no es así. La bici se comportara muy bien, pero no le podemos pedir peras al olmo y pretender que una bici bastante mas larga, mas tumbada y con mas mm de suspensiones sea igual de reactiva y manejable que una mas pequeña, es una utopia. Repito que personalmente no me gustan las bicis largas, sino reactivas y "rapidas". En parte ya me parece larga la n3 como para que no me lo parezca la n4... Y ha sido mas de una vez las que me he calentado la cabeza y he estado apunto de cambiarla a pelo por una range o b2...
te lo comento por tu mensaje anteior en relacion a la bronson 3 y la nomad 4 al decir que la nomad 4 es un barco imagino que sabes que la nueva bronson 3 solo es 1m.m. mas corta entre ejes que la nomad 4 otra cosa es que sea mas reactiva algo casi logico por menor recorrido de suspensiones aunque yo no la he probado aun pero de geos son casi identicas yo tenia nomad 3 y ahora tengo bronson 2 y nomad 4 y te aseguro que te sorprenderia la nomad 4 si puedes pruebala antes de descartarla
Voy a adquirir una nomad 4 color arena y quiero proteger el cuadro igual que en n3 la tenía con kit echo a medida comprado en Ltm. Lo que no veo que vendan el kit para la n4 y me tocará hacer a mi las plantillas y tengo duda con el acabado del bikeshield, para el color arena en mate no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa invisiframe http://www.invisiframe.co.uk e rockguardz https://www.rockguardz.com/rockguardz/santa-cruz/nomad-carbon-alloy.html
El invisiframe tiene pintaza, para el color arena el acabado mate? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobretodo a ti que e gustan largas, bajas, estables,...jijiji La Slayer es bastante mas parecida la N3 que a la N4