Rc4 kashima 2015...Ese lo llevo yo y no va bien la bici ni modificandolo.(((se abrió 6 veces))...si va sensible,topes fáciles y si lo aprietas no hace topes,pero no va sensible(((ahora va más o menos,pero o una cosa o la otra)))...creo que puede ir mejor el Rc4 de vástago gordo o alguno con bastante hidráulico,tipo bos o elka.
Segun el post de Ridemonkey ( http://ridemonkey.bikemag.com/threa...se-sunday-dw-link-tech-tuning-section.168138/ ) en la primera pagina pone esto:
yo llevo un rc4 de los viejos y la verdad es que la bici va muy bien. En ridermonkey dicen que funciona aun mejor el rc4 mas moderno al mio, y la verdad es que ese post es un sitio de referencia para estas bicis
Uno de esos estoy mirando, el rc2 funcionafs igual pero sin tantas regulaciones o funcionara peor? Gracias Sent from my MI 5 using Tapatalk
El funcionamiento no será el mismo. En el rc2 regulas rebote, psi de la cámara, lsc(compresión) y precarga del muelle. En el rc4 todo eso + bottom out y hsc (compresión de alta) Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias Pero que no se pueda regular tantas cosas no quiere decir que funcione mal, no? Lo que pasa que no podre personalizarlo tanto Sent from my MI 5 using Tapatalk
Mal no funciona, pero es posible que tengas problemas con los topes. También siempre se podrá llevar a un preparador Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Esque por el mismo precio que un rc4 de sefunda mano esta el rc2 nuevo Sent from my MI 5 using Tapatalk
Y hay que contar con que para montar el rc4 hay que modificar bieleta Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues ahí me pillas. Habría que revisar en el hilo si hay algún comentario sobre la compatibilidad. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
El rc2.....vas a ir de tope en tope...el Rc4 que tengo no lo prepare yo,lo hizo un profesional y se probó con sae 10,con 15 con más arandelas,con menos,con más cámara,con menos...ahora está con 26 mm de cámara ipf,...según ridemonkey el Rc4 2015..(((por eso me decidí por el)))...también peso 92kg e igual se nota... Conclusión mía y de algún entendido. Fox dh x2...problema va a ser la vieleta. Ccdb muelle o aire y tunear..no se si entra por las reregulaciones,la cámara de aire pequeña entra sin problema. Fox Rc4 kashima vástago grueso...
Tampoco quiero gastarme mas en un amortiguador que lo que me a costado la bici XD, pero lleva el dhx 3.0 y es una castaña, quiero mejorarlo sin dejarme un dineral, en su tiempo tuve otra sunday y con el rc4 iba bien, tambien la probe con el CC de muelle y yo lo notaba bien, pero tampoco soy muy sensible yo Sent from my MI 5 using Tapatalk
*****, que complicado encontrar un amortiguador, y yo con un Marzocchi Rocco R y estoy encantado con la bici
Ojo que el roco a pesar de ser simple cumple muy bien en casi todas las bicis donde se ponga. No le pidas milagros pero cumple muy bien.
Un roco puede valer y un vanilla también pero para un uso normal. A medida que se baje más rápido y las zonas sean muy rotas y los saltos mayores, comenzarán a chochear y ahí es donde trabaja un buen amortiguador. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk