post para las chicas del foro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por geisha, 19 Ago 2006.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    No te lo crees? alla tu... tu problema es, kien me conoce sabe q es verdad asi q con eso me basta

    para mi es como unas tetas de silicona a algunos les gusta y a otros les dara asco
     
  2. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Y tú que haces en el foro?? me tienes abandonáaaaaaaaaaaaaaaaaaa :crybaby

    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    xicas si no os gustas los xicos ciclados aki me teneis a mi, jejeje, soy todo vuestro.
     
  4. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    ***** pondria una foto mia pero eske es demasiado grande el tamaño............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. de la foto
     
  5. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también tengo tabletitas de chocolate, lo que pasa que están ocultas por el tejido adiposo (que dicho sea de paso, es mayor de lo que a mí me gustaría).
     
  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    *****, yo tengo una tabletita, pero solo de una onza. Intento cuidarla comiendo cosas ligeras y bebiendo poca birra.
    Creo que lo que mas cuidamos los que andamos por aqui, son nuestras piernas.
    Por cierto, me creo que te gusten los tios normales Miriam, pues a mi no me gustan las tetas de silicona. Si se salen de la mano pierden su gracia.
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    aaaaaah! se siente

    pa cuando vosotros poneis tias cn esos cuerpazos q no me creo yo q sepan ni montar en bici pq ni tienen marcas de culotte ni na de na, bueno si, del tanga a lo mejor
     
  8. geisha

    geisha Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhh!!! veo un poco de resquemor en los chicos por este post,no???:culo
    jejeje
     
  9. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Venga yo os ayudo!!!

    ahora que annabrugui ponga una suya!!!!!! MiriamM otra y amy otra!!!

    [​IMG]
     
  10. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Has dañado mis sentimientos. El dia que me veas poner una foto de una tia jamona, ese dia me lo dices. Me gustan mucho las chicas normales, las que viven en la tierra. Que chungo ir en tanga con la bici!!
     
  11. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    ***** no sabia k hubieran tantas bikers en el foro xD
     
  12. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bueno chicas aqui viene la tia patri y os pone unas fotillos curiosas
    :babas :babas
     

    Adjuntos:

  13. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Nose yo creo que hay mas tias buenas en el mundo que tios buenos, no os parece? (Chicas)
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero ellas no entran a reventarnos el post a nosotros. Déjalas ****!!!
     
  15. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Quien revienta el post a quien? Solo pregunto cosas yo que ademas tienen que ver con el tema. LOL
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y ahora sesion de Johny Deep, uno de mis favoritos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :saltarin
     

    Adjuntos:

    • CK1.jpg
      CK1.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,1 KB
      Visitas:
      176
    • ck15.jpg
      ck15.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,8 KB
      Visitas:
      175
    • CK.jpg
      CK.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,2 KB
      Visitas:
      175
    • ckev.jpg
      ckev.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,6 KB
      Visitas:
      190
    • D`LCE.jpg
      D`LCE.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,3 KB
      Visitas:
      174
  18. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo voto por el Johnny Deep, tiene noseke en la mirada. Y por Brad Pitt en leyendas de pasion. VAya melenaza.
     
  19. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    aqui esta el rubiales
     

    Adjuntos:

    • img21.jpg
      img21.jpg
      Tamaño de archivo:
      8 KB
      Visitas:
      165
  20. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Si, yo soy tio y reconozco que johny deep esta muy bueno, y no soy gay, tengo novia...
     

Compartir esta página