post por 2a vez: ¿que cambio X.9 me compro?

Tema en 'General' iniciado por Joan89, 29 Nov 2006.

  1. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    ya puse una vez no hace mucho tiempo un post en el que decía que me iba a comprar un cambio X.9 y pregunté qué tipo de caja de cambio me iría mejor: si una larga, una corta, una mediana, una super corta... (me parece que no hay más).

    Obtuve una sola respuesta en la que me preguntaban como esa el casete y si era de mtb, ¡****! pues es un casete normal y de mtb, ¿de que será?

    Aver si esta vez me haceis más caso y me ayudays!
    Mucísimas gracias, no sabeis qué ganas tengo de tener ese cambio, con nus mandos pertinentes y el desviador XT...
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    supongo que te preguntaran lo mismo ya que la respuesta a tu pregunta esta hay,
    el cassete siendo para mtb es un 11-28 , 12-34, 12-32, 11-32 o un 11-34 ??
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    por si no lo sabes esas medidas son el numero de dientes del primer piñon y el del ultimo, y dependiendo de el numero de dientes te iria mejor una caja u otra, tambien estaria bien que dijeras los dientes que llevas en las bielas por ejemplo un 22-32-44 que es el mas habitual
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    larga 11-34, mediana 11-32, etc...yo pensaba q como mucho habia 3, larga media y corta...la corta seria si llevas un 28, supongo q si hay cuatro sera para 30, saludos
     
  5. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Bueno, ayer por la noche los conté y tenía 11-32, así que según el forero "joker" tengo que poner la mediana.
    Otra cosa, creo que lo voy a comprar en chainreaction, ¿os parece bién o mejor lo haba en tienda o en otra web?
    También voy a comprarme unos mandos X.9 del 2007 ya que estan muy guapos, bueno, igual de guapos que los X.0.
    Y por lo que hace al desviador me voy a poner un shimao XT, creo que también tendré que contar los dientes de los tres platos ¿no?
     

  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Joan en www.bike-discount.de tienes los X.9 ESP Trigger (2006) + el cambio X.9 por 89.99 las dos cosas, mientras que en Chain cuesta 81.39 solo el cambio.

    Si quieres el X.9 con mandos giratorios son 75.90

    Gente de bcn suele hacer pedidos conjuntos a esta tienda de vez en cuando. Yo estoy esperando a uno para pedir un eje jejjjeje.

    Son 15 euros de envio a dividir.
     
  7. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    *****, pero es que a mi me molaban los tiggers X.9 del 2007. Bueno, voy a irar como está por esa página.
     
  8. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    ***** tío, no entiendo ni piripa. Me parece que lo compraré en chainreaction ya que creo que las garantías y todo eso no serán las mismas.
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    mirate en actionsports.de, egle-parts.de y bike-components.de En alguna de esas tenian lo de 2007 barato, no me acuerdo de cual.
     

Compartir esta página