Post solo para preguntas sobre el sorteo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 4 Jul 2008.

  1. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    ACTUALIZACIÓN 16-07-2008

    BASES PARA EL CONCURSO DE LA BICICLETA FIT

    El concurso consiste en una bicicleta fit modelo AM que se entregara totalmente gratis al ganador que tenga el número cuyas 2 o 3 últimas cifras coincidan con el número de la once del dia 15 de agosto.

    En caso de estar el numero vacio por descalificación o no cumplir las normas pasara al sorteo del siguiente dia de la once con las mismas condiciones, y así sucesivamente hasta tener un ganador que cumpla las normas.

    Después de varios dias estando el concurso bloqueado para preparar estas normas os queremos compensar sorteando también unos pedales odyssey twisted de plástico para el numero anterior y posterior al numero premiado con la bicicleta fit.

    De haber un empate entre los 2 últimos números y no coincidir el 3er numero con los del sorteo por ser superior a los alcanzados en el sorteo se decidirá el ganador entre el forero que reuna mas cualidades entre las cuales tendrán importancia:, el numero de mensajes, la antigüedad en el foro y el perfil,…dando siempre mas valor al que sea de bmx y no de otra modalidad.

    Este concurso esta abierto a toda la comunidad de bmx de foro.mtb., dicha comunidad debe de reunir las siguientes condiciones:

    1. No haber creado otras cuentas para participar con más de 1 número en el sorteo, en caso de detectarse será eliminado del concurso aunque sea el ganador con su cuenta principal.
    2. Ser usuario o aficionado al bmx, todos los perfiles que no contengan nada de bmx no podrán participar ya que es un sorteo para la comunidad usuaria o aficionada de bmx.
    3. Ser residente en España, los españoles que vivan fuera de España podrán participar y se les enviara la bicicleta a una dirección española facilitada por ellos.
    La opción de participar en el sorteo con número finalizara a las 24:00 h del dia 14 de agosto.

    Se hará público el nick, nombre y ciudad del ganador el dia 15 de agosto.

    Habrá un plazo de 48 horas de replica por si alguien considera que el ganador ha incumplido alguna de las normas del concurso o ha hecho trampa.

    Pasado este plazo y de no haber ninguna constancia de trampa o reclamación se le enviara la bicicleta hasta su domicilio en 24h.

    Se deberá de enviar un correo electrónico con los siguientes datos antes de terminar el plazo del sorteo a sorteofit@hotmail.com

    Nombre:
    Dirección completa:
    Cp.:
    Localidad:
    Provincia:
    Teléfono:
    Messenger si se tiene:
    Nick del foro.mtb:
    Nº del sorteo:


    Quien no envíe dicho correo de confirmación perderá la opción de participar y el número.

    LIMITACIONES DE PARTICIPACIÓN Y DESCALIFICACIÓN

    Los usuarios baneados definitivamente quedan automáticamente Descalificados.

    No esta permitida la participación a ningún forero que tenga tienda de bicicletas o de bmx.

    NOTAS

    Si alguien adquiere una bicicleta de bmx en nuestra tienda desde la fecha inicial del concurso y es el ganador se le podrá enviar el valor total de la bicicleta en efectivo si así lo desea.

    Si el ganador considera que esta bicicleta no es apropiada a su nivel o características se le podrá cambiar por otro modelo de nuestra tienda abonando el ganador la diferencia.

    ------------------------

    post antiguo:

    Habro este post para que nadie pregunte en el posto del sorteo...... simplemente el k vaya entrando en el post del sorteo y aun no ha participado k ponga su numero que le toque en orden....... si por ejemplo va por 06, el siguente que entre que ponga solo 07, y el siguiente 08, asi de sencillo.......

    Las dudas y preguntas por aqui para que todos las vean y no en el sorteo para no liarla.. gracias a todos por leer esto y colaborar.

     
  2. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    New York
    pERDON.
    Ya lo puse en el otro tambien, esque no me di cuenta.
    Llega tambien hasta aqui?
    Vivo en new york U.S.A?
    eNGA TIOS esto esta muy wapo xD!
     
  3. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Mandariais a los USA en caso de que ganara?
    Podria pagar los portes =D
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, el sorteo es para españa.... no obstante puedes participar y te lapodemos enviar a cualquier direccion de algun familiar que tengas en españa, luego si tu quieres llevartela a los usa eso ya seria a cuenta tuya.
     
  5. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HuelvaYork
    cada usuario cuantos numeros puede poneer
     

  6. Jv_Biker

    Jv_Biker Bananeado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ViToRiA GaSteiZ**
    no soy el organizador ni tengo nada que ver, pero lo logico es que sea 1 por participante
     
  7. adriloko

    adriloko loko de la pradera

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro city
    jajaaja que pregunta
     
  8. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Esta calro que solo es un numero por persona, para quien este pensando como tener mas posibilidades que se lo quite de la cabeza....asike nada de pensar en trampas porke si alguien lo intenta sera inmediatamente descalificado.
     
  9. raullofish

    raullofish un tipo sencillo

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    lógico, sino sería algo del estilo:"me pido del 0 al infinito y más allá...chinchaaaa!!..me envías la bici directamente a C/ ... " ;-)
     
  10. alebmx

    alebmx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    si sale un numero que no le tiene nadie que pasa?
     
  11. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    en un mes se llegara como minimo al 100

    son los ultimos numeros del sorteo de la once del dia 15 de agosto.....

    si toca por ejemplo el 15.652 y no pasa de 100 sorteantes la bicicleta seria para el numero 52 del sorteo si pasasemos de 100 el numero 52 pasaria a ser el 052 para que no se repita con quien tenga al numero 152,,,, y valdrian las 3 ultimas cifras del sorteo...

    el premio esta asegurado!!!!!!!!
     
  12. alebmx

    alebmx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    grcias por aclararme
     
  13. P@blo

    P@blo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es oir la palabra "Sorteo" ( que equivale a que sea gratis ) y ya cunde el panico x). Habria que controlar un poco que ni la mitad de gente que se esta apuntando es del foro de BMX
     
  14. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Esto es un foro abierto al que puede acceder todo el mundo... a parte de ser de todo punto imposible controlar quién es del foro "BMX" y quién no ya que hay gente que lee pero no postea ;).

    Dudo que promobicis.com quiera meterse en el berengenal de discrimnar quién es del foro BMX y quién no... jejeje.
     
  15. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** estoy viendo a peña que nunca pasa por el foro, maigad.
     
  16. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Acaso esperabas otra cosa? jajajajjajaja
     
  17. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y nose, que participe gente de otro subforo que no sepa ni hacer un 180 en una bmx, no me parece muy correcto... ejemplo: masdh y el de abajo, un domicin o algo asi



    Jajaja y que no nos extrañe que halla gente con dos cuentas, o gente ''nueva''...maigad


    Halla cada uno con su coinciencia..
     
  18. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Y ¿por qué en vez de pensar eso, no piensas que tienes una posibilidad de llevarte una bici por el morro, que es más de lo tenías ayer? ;)

    Hay que ser más positivo, hombre.
     
  19. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    estoy enviando lo del sorteo entre mis 700 contactos de messenger que hacen bmx. algunos se registraran para el sorteo,,, por lo que quizas sea su primer mensaje al darse de alta en foro.mtb

    ademas de ser bmxeros son nuevos compañeros del foro...... por favor no acuseis a ninguno de los nuevos de ser alguien que este intentando hacer trampa
     
  20. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    deberiamos poner nombre completo y localidad,o algo para evitar el troleo,osea,el mio seria:

    nick: cesar_cadi
    nombre: cesar alvarez olmo
    ciudad: cadiz
    cp: 11002

    tambien se podria añadir algun otro dato mas,asi eliminariamos las cuentas troll o bajarian mucho las posibilidades de troleo.un saludo.

    ¿los moderadores controlaran las ip? o esto no lo van a controlar.otro saludorrrlllss.
     

Compartir esta página