Posters

Tema en 'General' iniciado por vitor, 19 Ago 2006.

  1. vitor

    vitor Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ola foreros!
    Sabeis donde conseguir posters de MTB???sq tengo las paredes del cuarto un poko vacias y e pensao en poner posters de mtb jeje!
    Enga un saludo!
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    En algunas revistas vienen posters, eso si: normalmente son de saltos de BMX o Dirt o descenso, normalmente no hay MTB.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Tambien te los puedes hacer , pillas una foto o lo que sea que te mole te la llevas a un work center y te la puden ampliar lo que quieras.
     
  4. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    en que revistas salen??yo me pongo recortes de diario que salen raperos,y algo mas jeje,esque no las quiero tener vacias las paredes :S


    saludos
     
  5. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009

  6. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    te gusta el heavy??

    saludos
     
  7. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  8. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    marea??mago de oz???los suaves le gustan a mi prima y aun colega mio jeje


    saludos
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    rosendo?? pero que es eso?? prefiero mil veces green day a eso... porfavor, eso ni es musica ni es nada, poneros rock sinfonico y asi escuchareis musica, pink floyd, the who, genesis...
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    a mi me gusta antonio molina y el falete, mola para ir con los cascos, bueno y me olvido del maestro Rafael Farinas.
     
  11. vitor

    vitor Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ombre no me gusta tanto el rock como para poner una bandera de iron maiden prefiero poner posters de bmx.dirt,free..etc.Aora a ver si encuentro alguna revista con poster jeje xD!!.Gracias

    Un saludo!
     
  12. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  13. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    2
    no es por nada pero puede que green day ahora sean bastante comerciales pero hace tiempo era un grupo muy punk
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    no me as entendido, te he dicho que prefiero green day a rosendo...
    NO QUE GREEN DAY SEA ROCK SINFONICO
    rosendo... no saps lo que dius
    otro cordial saludos desde los alicantes
     
  15. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  16. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta recibidos:
    3.669
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Este post se ha ido del tema inicial por completo... alguno menciono que los verdaderos rockeros estan muriendo y etc,etc,etc... Si con esto quieres decir que los amantes de Pink Floyd (me incluyo ya que soy un autentico fan) no somos rockeros pues estas muy pero que muy equivocado... Gracias a los sonidos que creo Pink Floyd y grupos de su mismo estilo en los años 60 y 70 muchos grupos actuales pueden vanagloriarse de sonar como suenan. Y decir que son estilo Pop...pues no hay nada que decir, se ve que estas perdido en cuestiones musicales y piensas que por oir Napalm Death, Obituary, Slayer o cualquier otro que suene parecido ya lo sabes todo del rock & roll... y que conste que tambien oigo todos esos grupos y otros mas...y greenday ahora son muy comerciales pero sus primeros discos era super punks...los nombres de los discos son "39/Smooth", "Kerplunk", "Dookie" (mi favorito) y el "Insomniac". A partir de aqui ya se pusieron muy comerciales para mi gusto... y tengo 29 años, no soy un cincuenton que extraña los años 60 con paz, amor, libertad y LSD... pero me hubiera gustado vivir en esos años... corto y fuera...

    PS: extraido de Wikipedia... "El álbum The Dark Side of The Moon de Pink Floyd esta listado en el libro de los record guiness, por haber estado en las listas de popularidad durante más tiempo que ningún otro álbum, 591 semanas o 11.4 años en la lista de billboard de los 100 discos más vendidos, con un total aproximado de 14 años(741 semanas), y de vuelta a las listas de billboard donde ha permanecido durante mas de 26 años..."
     
  17. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  18. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  19. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta recibidos:
    3.669
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Yo soy de Mallorca...si eres de por aqui cerca podemos tomarnos las birritas cuando quieras, hablar un poco de musica e incluso hacer alguna salida por la montaña porque este foro es de mountain bike no?

    No estoy enfadado, perdona si te suena asi...porque mis gustos musicales difieran de los tuyos no digo que esto o aquello es una ******. Soy de los que oye desde salsa hasta cantos gregorianos pasando por el regueton que me pone la vecinita de 14 años todos los dias :cabezazo y reconozco cuando algo es bueno. Solo te pido que si esta entre tus posibilidades que pensaras un poco mas sobre eso de que pink floyd es pop mal vendido o que la publicidad me haya nublado el razonamiento... respeto tus gustos musicales, pero de ahi a decir que uno de los mejores grupos de rock que ha parido este mundo no hace o hizo buena musica...pues eso no esta bien... entiendo que pueda haber cachondeo pero cachondeo del bueno, con conocimiento...

    Una vez mas perdona si con mi post anterior heri sensibilidades... un saludo y vengan esas birras... :aplauso4
     
  20. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009

Compartir esta página