Posts ilegíbles

Tema en 'General' iniciado por IbisMojo, 6 Feb 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por una vez esta parida no es mia... la escuché en una serie de TV, cómica, por supuesto xD!
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Los tres interrogantes tampoco son míos.

    Aparecen en la tarjeta de visita de los tres investigadores, donde el repelente Jupiter Jones alardea de imaginación.
     
  3. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Buenas. Desde que hice la mili en Ceuta, hace 25 años, no escribia ni una frase, por lo tanto he tenido que comprarme tres diccionarios.
    Uno para traducir del valenciano al castellano, otro lengua española, y al final
    el ingles. Claro por eso mientras otros escriben siete respuestas, a mi solo me da para una, eso si esperando que sea para todos sin excluir a nadie,
    que luego dicen si somos discriminadores.
    Particularmente me duele la vista. was xzfrjrtegnkdf. Me falta el aleman?
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Vale, xD se usa cuando escribes desde respuesta rapida por no tener las caritas disponibles, pero si lo haces desde avanzado puedes elegir, ¿correcto?

    Respecto a lo de "Galletero" vendrá a ser como el nombre de un club (tipo "Maimakansu") o de un grupo parecido a un club pero sin licencia (por ejemplo "Massissos del Garraf"). En catalán los dos nombres tienen doble sentido, en plan humor, como "Galletero" o "Re-enganchado".

    Saludos :-D
     
  5. Polilla78

    Polilla78 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda (Jaen)
    Es una verguenza a donde estamos llegando con nuestra juventud, pero ademas de contraer las palabras, que bueno a lo mejor para el uso del movil si sería más correcto (ganas tiempo y caracteres-espacios para escribir), que las faltas de ortografia no las descuiden, que hacen daño a la vista.-

    Quien va a pagar a los jubilados dentro de 20 años, jajajajajaj esto es una ruina
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Por cierto, Polilla78, fuera de tema: ¿has probado ya las toallitas para las gafas? :-D
     
  7. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Buscamos libertad para todo, y luego se critica a la gente que hace y escribe como quiere. Este chaval escribe como quiere, pero vosotros tampoco es que lo hagais mejor... Si nos ponemos críticos, la mayoría no ponéis un acento y empezáis muchas frases en minúsculas... y eso también son errores... ¿o no?...
    Creo que hay cosas mejores de las que preocuparse.
     
  8. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que yo admiro la capacidad de pensar rápido que tienen los "abreviadores de palabra". Yo tardo más en pensar cómo abreviar, que en escribir bien.
     
  9. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Francamente, prefiero que alguien se deje de poner una "h" o se equivoque en escribir "b" o "v" que tener que leer los mensajes abreviados tipo sms combinados con una redacción horrible.

    Los mensajes sms, los escribo con tildes, comas, puntos y sin abreviar nada! No sé hacerlo ni quiero hacerlo de otra manera.

    Además, me gusta leer. Es una práctica que procuro eneñarles a mis hijas.

    Saludos
     
  10. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo uso el diccionario T9 del móvil, así que no tengo problemas. No entiendo el concepto de mensaje si tengo que agotar los 160 caracteres que me permite el asunto. Para eso llamo y acabo antes. Habría que metérselo en la cabeza al piberío de hoy en día o volver a los beepers, jajaja.
    Selfmean, una cosa es buscar la libertad, pero hay una tendencia que se ha desarrollado con la cultura del móvil y de los foros hacia la escritura absurda, que no económica. No tiene sentido que se "eskrivan palavras cmo orkiya, o suspencion o yantas mavik"; Lo de LKXA tiene mandanga, que un banco fomente el rollo este de la juventud de hoy habla distinto; otra cosa es usar abreviaturas al escribir, que todos lo hemos hecho alguna vez.
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    si vierais mi lista de ignorados.....
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    cómo dices Ender...? :melopien: no sé por qué no puedo leer tu mensaje... :scratch
     
  13. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    jajajaaa que bueno, yo también hago lo mismo que tú, y encima tambien tengo hijas, lo mismo que tú también. :-D
     

Compartir esta página