Postura correcta

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por nenemtb, 26 Dic 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora que veo el grafico falta el tallaje horizontal optimo en funcion del parametro CodoDedoCorazon+6.5

    Aunque para evitar confusiones pues mejor dejamos asi porque no hay manera de ajustar la talla optima vertical horizontal salvo para quien se quiera hacer el cuadro a medida. Bueno lo pondre si eso.
     
  2. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi humilde consejo el tamaño del cuadro es relativo (cada marca unas medidas, en algo tienen que ser diferentes, o no?) y en cuanto al cuadro que el tuyo a de ser una L o M, ya es cuestion de comodidad en el manejo, si te fijas un poco en el ciclismo de carretera (mas que nada porque lo hechan por la tele y se puede ver varios ciclistas a la vez) la inmesa mayoria tiende a llevar bicis mas pequeñas de su tamaño, por manejabilidad y jegan con las potencias y tijas de sillin. en cuanto a mover el sillin para adelante o para atras no lo hagas (es mi opinion claro) juega con la potencia del manillar, el sillin dejalo en el punto medio.
    Fiate de esas medidas del croquis que es bastante aproximado en la teoria, en mi tienda habitual asi me tomaron a mi las medidas cada vez que he pillado bici y ya son muchas.
    cada ciclista es un mundo, su forma de pedalear, patilargo paticorto,ancho de los hombros (para escoger el ancho del manillar),es un mundo las medidas.
     

Compartir esta página