Postura IMBA sobre Casa de Campo.

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Vicen-Giant, 31 May 2016.

  1. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Buenas.

    Me gustaría saber si IMBA conoce lo que ocurre en la Casa de Campo de Madrid.

    Aparte de lo leído en este foro que me parece caer en la histeria, realmente no sé que base legal hay para limitar el uso de la bici allí y si ésto es cierto, cual sería la línea de actuación de la asociación.

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  2. victor**

    victor** Novato

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días Vicent.

    No sólo estamos al tanto, si no que fuimos quienes dimos la voz de alarma, puesto que se nos convocó para una jornada de trabajo el 13 de junio y nos encontramos con una presentación que ya tenía todo acordado con la Plataforma Salvemnos la CDC y con asociaciones ciclistas como las que figuran en los carteles, que siendo de bicicleta urbana no se han encomendado ni solicitado información alguna a Federación o a nosotros. Nos hemos dirigido al Ayto. de Madrid para que nos de razones al respecto y para colaborar con ellos en la regulación de la CDC.

    Hasta ahora lo que existe es un Plan Director de 2007, con vigencia de 4 años, que ha caducado. Tenemos noticia de que están redactando o trabajando en un nuevo Plan Director, en el que nos gustaría intervenir.

    Por otro lado, he accedido a este post por una alerta de Google, ya que las consultas las contestamos en nuestro correo info@imba.com.es o en nuestra página de facebook, por lo que no estamos habitualmente en el Foro. No tenemos tiempo para ver todo y hemos considerado que en nuestra página es más fácil conectar. Cualquier otra consulta sobre este u otros asuntos, por favor, dirígete a nuestro correo.

    Gracias por tu interés y saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Sí, me dirigí a vosotros por correo y recibí vuestras respuestas. De hecho, estuve tentado de comentarlo aquí, pero preferí esperar.
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues si alguna información sobre este asunto de la regulación del uso de la bicicleta en la CdC pudiera ser publicada, personalmente agradecería que alguien comentase algo por aquí ;)
    Los cartelitos de marras en verdad son como mínimo preocupantes ...:eek:

    Saludos.
     
  5. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Con no hacer caso, vale. (A lo de los senderos)
    A lo de la educación y el respeto, sí.
     

  6. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Hola Víctor. En el foro hay un hilo sobre IMBA que se creó precisamente para que los foreros pudieran tener acceso a la asociación y consultas varias, entre otras cosas. Creo por tanto que deberíais consultarlo con frecuencia, pues de lo contrario no tendría sentido que existiera. Gracias por vuestro trabajo y un abrazo
     
  7. chinchetasur

    chinchetasur Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Genial ruralbike, voy a buscarlo yo también, que me interesa
     

Compartir esta página