1. kose

    kose Novato

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para presentarme o re-presentarme,porque llevo un monton registrado,pero solo me dedico a leer...
    Desde hace mes y medio,le he cogido gustillo de nuevo a la bici,y ademas,necesito bajar peso...
    Hago unos 20-25 kms diarios,que para mi,de momento, ya me vale porque estoy en un estado fisico lamentable Xd
    Hara cosa de un mes me compre unas zapatillas de bici,y unas calas,o como se llamen....despues del par de ******* de rigor, me he dado cuenta de que al pedalear,aunque sea en un poco de pendiente ascendente, se me sobrecarga un monton el lado derecho de la rodilla derecha(que lio),justo donde creo que llegan a "enganchar" los tendones....eso puede ser debido a una mala postura, a llevar el sillin a una altura que no sea la correcta, o a no llevar tampoco bien puesta la sujeccion de la zapatilla?Porque tambien se me duerme el pie...
    Resumiendo, que me gustaria que me aconsejarais cual es la postura correcta al ir con la bici, o las medidas a las que llevar aproximadamente el sillin y tal para no sobrecargarme tanto(rodilla y lumbares)
     

Compartir esta página