Potector solar del Decathlon

Tema en 'General' iniciado por TYPERBCN, 14 Jul 2006.

  1. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ayer vi unos botes de protector solar en el decathlon que ponian algo asi como "especial para deporte".
    Que quiere decir que dejan transpirar bien? q se mantiene mejor en la piel?..
    A ver si alguien lo ha probado y me puede decir si van bien y si son exactamente iguales a los habituales (delial, nivea...).
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    igual es lo que dices,y que aguantan mas por lo del sudor y tal...
     
  3. BiliPuertas

    BiliPuertas Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he probado y efectivamente aguanta mucho, y no se quita casi ni con la ducha.
    Eso si, tienes que tener cuidado de no ponertelo en la frente, ya que con el sudor te entra en los ojos y escuece espantosamente.
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Vale gracias, supongo que para aguantar tanto sera dificil de extender...
    Lo de ponerselo en la frente no lo puedes hacer con ningun protector jejeje
     
  5. Martita

    Martita Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he visto protector más pringoso que el de Decathlon. Suelen tener una protección alta y seguro que no te quemas pero ten x seguro que cuando vuelvas de la ruta se te han quedado pegados a tu cuerpo todos los bichitos existentes. Deberian llamarlo matamosquitos en lugar de protector solar. Comprate uno de isdin de la farmacia!! bueno y no es de los mas caros, pero si quieres los mas caros sólo te tienes que ir a alta cosmética de cualquier perfumeria, pero te van a proteger igual. Saludos!


    :saltarin
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Vale gracias a todos, de momento seguire con el q uso que se extiende facilmente y se va bien en la ducha. Es normal que sea muy pringoso, es un factor 30 y a partir del 20 lo suelen ser. Los bichitos se te pegan on cualquier cosa que te eches en a piel , al final pareces una tira atrapamoscas :(
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo uso geles protectores, la base es alcohol, se absorben a toda mecha y no dejan sensacion pringosa. La sesacion de aceite no tiene que ver con la duracion de la protección.
    Por ejemplo un Isdin factor 15 (ahora creo que "alta")
     
  8. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cualquier protector solar de marca "reconocida" que aguante el bañarte es suficiente, pq al hacer deporte lo que haces es sudar y se debe impedir que ese sudor "arrastre" el protector. Así que un nivea (por ejempo) es más que suficiente, siempre que tenga un factor adecuado a tu tipo de piel y tiempo de exposicición al sol. Eso de los protectores solares "especiales" para deportistas es otro de los muchos "camelos" publicitarios.
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    si quereis uno bueno, ISDIN 35 (es menos denso que el 45 y protege casi igual) eso sí, preparaos a sudar de lo lindo, ya que te cueces vivo....y 18-20 € del ala que te soplan por el botecillo.
     
  10. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien le usado mucho, y el truco esta en aplicartelo una hora antes del esfuerzo.

    Me gusta por que es de alto factor y bajo precio.
     
  11. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    hay algunos que son en spray que no suelen ser pringosos, los hay tambien en espuma... hay para todos los gustos los que yo he mencionado se caracterizan por no ser casi pringosos y protegen bien os lo aseguro
     

Compartir esta página