Potenci y manillar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gusanaz, 26 Jul 2006.

  1. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Acabo de comprarme un caudro nuevo y debería comprarme también una potencia y un manillar. Alguien me puede aconsejar algo, ando un poco perdido. Carbono....Aluminio....recto...doble altura...longitud recomendable....
    Ago X-country / rally. La bici es una orbe lanza. Inicialmente queria comprarme algo de carbono pero bueno nose, si sabeis precias y cosillas de esa hecharme un cable.
     
  2. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Lo cierto que lo de la pasta es importatnte ya que entre el cuadro y la tija ya me he dejado 400 € así que si tengo que gastarme más debo de estar muy seguro de en que.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Lo que te puedo decir es que el tema de la potencia y manillar es una cuestion un tanto personal, cada uno le gusta ir en la bici de una manera, pero asi algo "standard" para un uso XC sin gastarte mucha pasta seria mas o menos :
    Manillar recto o de poca elevacion para ir mas comodo en caso de elegir doble altura, material aluminio. La longitud del manillar la debes encontrar tu a tu gusto y cortarlo.
    Para la potencia pues depende pero por ejemplo de 100mm y de 5 a 7 grados de angulacion.Aluminio tambien.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Exactamente.
    Y si tu presupuesto es reducido siempre puedes encontrar 'marcas blancas' , con muy buena relación calidad/precio: KALLOY UNO, TRANZ X...
     
  5. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009


  6. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Etaja, ni mucho menos, agradezco la información ya que no habia pensado en el Titanio.
    Os agradezco mucho las respuestas de hecho así lo haré, haber si tengo suerte y encuentro algo interesante por ahí. Ya os contaré. Un saludo y gracias-
     
  7. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Que os parece la marca Trigon. No se como estaran de precio pero la tija que me han recomendado y que me han pedido es de esa marca, en manillares y potencias estan bien?
     

Compartir esta página