Potencia DABOMB de 60Euros? Esoty muy indeciso...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 1 Ago 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues hoy he hablado con mi primo y le he comentado lo de la potencia, me ha dicho que seguramente no me irá bien ya que la Truvativ Hussefelt es para un manillar de mayor diametro de tubo, por lo que la segunda candidata era una DaBomb de unos 40-60mm más o menos... muy bonita... salé por 60€ exactos... me gustaría saber que os parece ya que no me gustaría meter la pata, ya que 60€ són mucho dinero para una parte como esta...

    Sería para un manillar ONOFF MORPH DH.
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, la Truvativ Hussefelt es "diferente" creo que no lo entendiste bien en el otro mensaje pero alberti te comento que el diametro del manillar era mayor al habitual y solo se ajusta al manillar Truvativ Hussefelt que vende la misma marca, ademas no viene con casquillos para adaptar a otro manillar más pequeño.
    Bueno a mi me parece que 60€ en una potencia es una exageración porque tienes buenas potencias de free por 25-30€ aunque no sean de marca como Dabomb.
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Gracias, a mi también me parece muy cara por lo que no las tenía todas... ya que es una parte que no le doy mucha importancia pero el cambio casi que es obligado.
     
  4. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    no te gastes mas de 30 euros en una potencia tio, no te lo recomiendo.
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei mtbike. en la maxibike de tarragona venden una de dh tope wapa por 40 euros. ja sabes donde esta la tienda.....
     


  6. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    ie santi y al top cycling tmb la tienen y mas barata creo y tmb mola la tioga task force por 23€ y pesa 210gm. en la solo bici la plantavan buena yo teno la k chronique tiene y va de muerte si kieres la foto ya te la passaria jejeje
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    En baltasar, una cube por 20€ (para 28.6mm, con casquillos para medida estandar), y el manillar a juego por 36€.

    O sea, que por 4 euros menos pillas pack completo...
     

Compartir esta página