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Potencia de 26,00 con Manillar de 25,4

Tema en 'Mecánica' iniciado por PROFESSOR, 25 Ago 2006.

  1. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

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    ¿Si le pongo una potencia de 26,00 a un manillar de 25,4 pasara algo?¿se movera el manillar ó lo engancha sin problemas?,tampoco hay tanta diferencia,digo yo.:fumao
     
  2. aaaaa

    aaaaa siempre con la bici

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    Aprieta fuerte y no creo que haya problema
     
  3. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

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    Eso espero por que el manillar es de carbono y lo de apretar fuerte no me mola mucho.
     
  4. mekanico

    mekanico Miembro activo

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    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    No te funcionará. Yo lo que he hecho es cortar un trozo de tubo de direccion de una horquilla vieja.Lo he cortado por la mitad y despues lo he usado como adaptador.
    Funciona de escandalo.
     
  5. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    No entiendo, ese tubo tiene un espesor importante, no valdría para pasar de 25,4 a 26mm pués solo hay 0,6mm de diferencia en el diametro, 0,3mm por cada lado debería aumentar solamente.
     
  6. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Somewhere in the way
    Yo no me arriesgaría a ponerlo, y menos si el manillar es de carbono.
     
  7. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    Compra cinta de alumnio adhesiva y dale dos otres vueltas
     
  8. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    comorrrr???? potencia de 26.0?? pero eso existe?? el estandar es 1" osea 25.4mm....vuelve a cojer el calibre y midelo bien...

    aun asi la diferenncia es practicamente inapreciable no vas tener problema, a lo mejor es simplemente la tolerancia de la potencia y no hay promlema,no te preocupes
     
  9. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    Es una potencia de carretera, como las bicis buenas de carrtera son italianas (por tradicion) se mide en milímetros, al igual que las ruedas 700, en vez de 26".
    ¿Y por que no cambias la potencia?
     
  10. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Y esa opción sería válida??

    Que conste que yo la contemplé como una posibilidad, darle vueltas e ir midiendo con un calibre hasta que tuviese 26mm+-0,2mm.

    Supongo que hablas de esa lámina que se usa en aislamiento de conductos.
     
  11. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    Antes yo usaría un trozo de lata de cocacola, pero sigo pensando que la mejor opcion es una potencia nueva, y mas siendo el manillar de carbono
     
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    nadie ha reparado en que el post es de hace dos años?posiblemente el forero ya lo haya solucionado...
     
  13. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    am no tenia ni idea de esto,esta bien saberlo jaja,

    *****!!!! jorge. sube post mas nuevos jajaja de 2006...
     
  14. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Lo subí porque tengo el mismo problema.

    No me di cuenta y compré una Syntace F-99 de 26mm y el manillar es un Race Face Next XC de 25,4mm.

    Es una pena que no valga, el conjunto pesa 220gr:crybaby.

    Estoy viendo a ver si se la puedo empaquetar a mis amigos con sus bicis de carretera, pero casi todo el mundo tiene manillares de 31,8mm en carretera.
     
  15. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    ammmm jeje es una gran putada,pero es una tolerancia bastante pequeña,la potencia tambien es de carbono?con la propia flexion de la tapa deberias no tener problema,aprieta los torniullos poco a poco.cuarto de vuelta uno cuarto de vuelta otro...hasta que apriete,y prueba a lo que te dijern de poner un par de vueltas de cinta de esa metalicapara mas seguridad,aunque con esos componenten no e daras un uso muy "salvaje" no?

    saludos!
     
  16. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

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    Hola, refloto el tema. Alguien tiene alguna foto de como poner las laminas de latas? Esque las pongo pero no quedan rigidas en su sitio: al apretar un poco el manillar se gira. No se si darle un poco de pegamento es muy solucion muy muy cutre. Agradeceria algun consejillo.
    Un saludo
     

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