Potencia de frenado

Tema en 'Freeride' iniciado por SpeedMeister, 19 Sep 2005.

  1. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    a mi lo que se me petan al máximo son los dedos, hasta el punto de tener que parar porque si no no puedo si tocar los frenos!

    lo mejor es hacer lo que dice wea, con una pelota ya sea de espuma o de fronton o si no con unos muelles de esos raros que venden

    saludos
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    a mi no pasa nada de eso ......supongo que será pq ya estoy acostumbrado.

    llevo una 66rc y unos frenos xt de 4 pistones y nunca se me agarrotan las manos....
     
  3. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    es lo k dice tatepal y el especial mondraker a mi m pasaba mira k la orkiya baya fina y no bayas rigido absorbe kon los brazos kom si fueran un muelle para k no retiemblen tanto si no unos formula oro akabaran kon eso lo digo por propia experiencia
    a darle kaña y proibido afuciñar
     
  4. camaleon

    camaleon Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia Los Discos Por Unos De 203mm, Si Deseas Cambiar Todolos Hfx 9 Van De P.........
     
  5. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradezco mucho vuestra ayuda, el problema como alguién ha dicho son el anular y el meñique, al ir cogiendo el freno con el índice, la mano no coge igual el puño, y el manillar vibra, así tal vez con unos puños más anchos la mano sufra menos vibración, porque no es que esté cachas pero estoy batante más fuerte que un colega, y a él no le pasa tanto, el tema de los antebrazos es pura fuerza y relajación, pero a mí lo que me preocupa es la mano, llega un momento que paras y es prácticamente imposible estirar los dedos, veo que no soy el único, así alguno que lo ha solucionado... como lo ha hecho? más disco?pastillas?gimnasio?puños?....
     
  6. Naki

    Naki Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un truquillo es ponerese tiras pequeñas de cinta americana entre las articulaciones de los dedos, te ayudará a aguntar la tension
     
  7. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Naki, no te acabo de entender, como si fuera un boxeador? y que conseguiré así? elimina vibraciones?
     
  8. Naki

    Naki Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te ayuda a aguantar los tendones para que no se engarroten. Si algo asi como los boxeadores.
     
  9. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor es engancharse las manos directamente al manillar con cinta americana, ademas asi no veas que bunnys que se hacen.
     
  10. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja
     

Compartir esta página