Potencia desviada

Tema en 'Mecánica' iniciado por SASKATCHEWAN, 18 Dic 2006.

  1. SASKATCHEWAN

    SASKATCHEWAN Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno parece que estoy en racha... de caidas:dance . Me he pegao dos buenas tortas en mis tres ultimas salidas, una de ellas de las que ni ves de donde viene, derrepente en el suelo y preguntandome que narices habia hecho mal(zapata desgastada que se mete por dentro de la llanta->caida de bruces, muy graciosa):rolf Bueno el asunto, es que despues de estos dos talegazos pues la direccion no esta paralela con la rueda delantera, esta como girada unos 5-7 grados, me parecio que no era mucho y no la he llevado a arreglar ni na, pero el problema es que cuando voy por sendero o por camino estrecho ya me he llevado un par de sustos, por no meter bien la rueda delantera por su sitio. Cuando voy por una pista pues no tengo este problema. La pregunta es la siguiente, estos sustos que me he llevado por los senderos son producto de mi imaginacion y de que he perdido confianza al pegarme los hostiazos, o en realidad es causa de la desviacion de la potencia.
    Bueno muchas gracias a tod@s los foreros.
    Saludos.
     
  2. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    tan facil como corregir la desviacion de la potencia, y probar de nuevo
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Afloja y ponla en su sitio (y luego la apretas, eh)... es que hay que decirlo todo...cohones...
     

Compartir esta página