Vuelvo a necesitar otra de 100mm y 7°, esta vez para otra bici, si alguien tiene alguna ya sabe Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo ayer recibí una Kaloy Uno y le pude quitar la pintura con quitaesmalte (concretamente de la marca Cutex) y frotar un poco ... salió fácil. Edito: ahora veo que no hablais del modelo con el 7 en color rojo, así que nada ...
Por ejemplo en Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/New-...32567711669.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3tzXFp
Por si le pasa a alguien... Ayer intenté quitar los logos de la Uno "7" negra con quitaesmaltes, dale que te pego y no había manera, leí el bote y no tenía acetona. Hoy le he dado con acetona y salía muuuy fácil. Sobre los tornillos de titanio, yo los he pillado de ebay y creo que es dónde mejor salen de precio. No soy de colorines, pero pillé unos arcoiris y con lo sobrio de la potencia toda negra quedan genial.
¿Alguien me puede pasar el par de apriete? No me viene ni en la potencia ni tampoco me viene con manual
Yo los aprieto a unos 6/7 nm y todo bien incluso se le podría dar 8, pero lo más importante es tener engrasado correctamente el tubo de la horquilla. Respecto a los tornillos de titanio me interesa mucho para la que tengo y para la que he pedido, ¿son más fiables? ¿Aguantan bien el peso?, y si hubiera un enlace fiable donde pillarlos lo agradecería mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las 2 Kalloy Uno que he tenido sí lo ponía en la propia potencia. 5 Nm de apriete máximo en las abrazaderas del manillar. Eso para la potencia, pero hay que tener en cuenta también el del manillar que se vaya a montar. No superar el menor valor. Y de 5 a 7Nm para la parte del tubo de dirección.
El par de apriete de la potencia no es el par de apriete en manillar, ya se ha hablado en ocasiones, es decir... si en la potencia pone 5Nm en la zona del manillar, no significa que puedas apretar en esa zona a 5 Nm , ya que lo más probable, si llevas un manillar de carbono, es que lo petes o fisures. Ese par de apriete indica el máximo que soporta esas abrazaderas de la potencia, pero no es el par al que hay que apretar el manillar, ya que el manillar en la zona de la potencia suele apretarse sobre 3-3,5 Nm y en algunos manillares incluso menos, y en la zona de las manetas de frenos va sobre 1-1,5 o 2 Nm. En la zona de la horquilla , se puede apretar más, si la horquilla es de tubo de aluminio, si es de carbono, lo más probable es que también cruja si se aprieta entre esos 5-7Nm.
Hola, yo me pillé estos: https://m.ebay.es/itm/4-6Pcs-M5x16mm-Titanium-Ti-Bolts-Allex-Hex-Bike-Stem-Tapered-Head-Screw-Washer/292002324413?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 Buenos mecanizados y buena calidad, los he apretado y aflojado 4 veces reposicionando el manillar y no se han marcado lo cual siendo de titanio tiene su mérito. Respondiendo a tus preguntas en comparación a los tornillos de acero son mucho más "blandos" es fácil que se marquen e incluso pueden partir la cabeza si te pasas con el apriete (con unos de acero también pero ya hay que ser animal). De todos modos, en la potencia son totalmente fiables. Edito: Últimamente voy pilladísimo de tiempo si no te pasaba una foto en detalle hecha con la cámara para que vieras el acabado y cómo quedan en la kalloy.
La Kalloy es un productazo, yo después de un par de rutas de prueba, me quedo con la que pedí de 100mm. Pedí otra de 110mm como digo para hacer pruebas, pero no la usaré, por si a alguien le interesa y no quiere esperar podemos hablarlo.
Buenas! Estoy a la espera de una de estas potencias y quería pillar los famosos tornillos de titanio. Me interesa comorar em amazon ya que tengo algunos vales... estos sirven? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BMQP76J/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A35QBLYDG6P7LZ&psc=1
Yo compre estos en ebay son la misma medida y funcionan bien Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/152209209244 Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk