potencia specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jribas, 4 Feb 2005.

  1. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    alguien sabe algo acerca de una potencia specialized que algo asi como regulable ...
     
  2. stefy83

    stefy83 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo un problemilla y viendo que este post va encaminado pues lo uso.

    Mi problema es que al ser alta (1,76) me compre un cuadro que me va bien de tamaño, y colocando el sillin a la altura adecuada, me siento muy agachada, me gustaria subir mas el manillar, el problema es que el manillar no lo puedo subir, y habia pensado poner una potencia con mas inclinacion para que me suba un pco el manillar,pues me encuentro incomoda y me molesta la espalda, cosa que con la bici antigua no me pasaba Mirando por ahi e visto unas potencias ajustables a diferentes grados. a ver si me podeis ayudar.

    potencia b-pro
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015330
    Alguien la ha probado, es segura, que tal es???

    potencia regulable especialized
    http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=33925
    esta no se como funciona, como se puede inclinar esta potencia en 10 posiciones diferentes??? alguien la a probado??

    y bueno por ultimo pues si alguien conoce potencias con mas inclinacion, pues veo que la mayoria son casi rectas.. muchas gracias. Un saludo.
     
  3. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Specialized es la que viene de serie en las Stumpjumper FSR, al menos.

    Funcina de la siguiente forma: donde agarra el tubo de la horquilla lleva un casquillo, que en función de como se gire antes de apretar los tornillos de la potencia da una inclinación u otra. Lleva una marcación que indica los grados de inclinación en que se deja.

    La de El Corte Ingles basta con desapretar el tornillo del eje de la potencia, ajustar la altura y volver a apretar. No parece muy recomendable para montaña. Es más adeucuada para bicis de ciudad.

    Espero haberme explicado.

    Un saludo.
     
  4. stefy83

    stefy83 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ya entiendo, si es lo que yo habia pensado que igual si haces mucha fuerza por ejemplo en algun salto pequeño la potencia b-pro podria ceder y castañazo padre, entonces buscare una potencia con mas inclinacion o bien cambiar la horquilla entera que es malilla RST capa y poner una un poco mas larga. Muchas gracias
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo en una de mis bicis una potencia regulable de la marca Uno, muy parecida a la B-Pro de la que habláis. La mía al menos no se mueve ni un milímetro por mucho que hagas el bestia, ya que el tornillo que regula la inclinación es gordo ketekagas.
     


Compartir esta página