Potencia y manillar para enduro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Morfeus, 21 Ene 2007.

  1. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Hola foreros,
    podeis alguno aconsejarme una potencia y un manillar para enduro ? Con unos precios asequibles porfavor jeje,
    Acabo de comprarme una giant trance 3 y el manillar y la potencia que me venian no estan mal, responde bien la bici pero el manillar es de 68 y lo preferia un poco mas estrecho, le he puesto una potencia onoff que tenia que creo que es de 110 y un manillar onoff notion y he notado mucho la diferencia, me cuesta mas llebarla por donde quiero,
    es para hacer kilometros ademas de bajar unas buenas trialeras ...
    que me aconsejais ?

    Saludos !!:drive
     
  2. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    manillar race face next y potencia thomson
     
  3. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    y en que medidas y angulo de la potencia ?
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.596
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Ubicación:
    Vitoria
    De manillar segun que quieras, si carbono o aluminio, el race face next en carbono es una buena opción, si no pues easton, pero claro la calidad también se paga.

    A mi potencias me gustan las thomson 4x y si no la Syntace F99, ligerita y yo creo que resistente.
     
  5. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    La thomson no tiene mala pinta pero de barata no tiene nada, jaja,
    en medidas que me recomendais entre 70 y 90mm ?
    Inclinacion ?
    y ancho del manillar?
     


  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    puff tio, eso es un mundo, a cada uno le gustan unas medidas distintas, yo por ejemplo llevo un pro-taper de 2" de alto y 70Cm de largo y la potencia una BBB de 50mm y 10º... y con esa postura tan alta me meto palizas de 6 horas en la bici...
     
  7. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Como dice pepetin, es un mundo y hay diferentes soluciones, todas perfectamente válidas, dependiendo de muchos factore, loas nillos de separación que lleves, a más corta la potencia puedes ponerla de menos ángulo... no hay una única solución válida.
    El manillar puedes cortarlo y dejarlo a una medida que te vaya bien , yo por ejemplo los corto a 600 mm
     
  8. machine gun

    machine gun jah soldier

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Baleares
    manillar de los anchos y de 680, lo agradeceras a la larga, potencia pues no se a mi me gustan cortitas, yo pille una de 20 euros para probar y pase de todo me kede con esta. hay mucha diferencia de euros y poca de peso entre unas y otras, lo ke te digo k por 9 gramos pagas 50 euros mas. no se tio. ya estoy echo un lio yo tambien
     
  9. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Mas que nada quiero cambiar porque la noto poco receptiba a lo que le mando, jaja, sobretodo en trialeras sitios comprometidos no me da mucha confianza, aun...
    Ahora la potencia creo que es de 100 o 110, y el manillar doble altura de 63.
    Notare mas la diferencia si le pongo una potencia mas corta o un manillar mas ancho?
     
  10. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Haber si alguien me puede resolver mi duda de parbulitos... Como se mide un manillar ? jaja
    Porque el que me venia en la bici giant trance 3 lo mido y me salen 68 cm mas o menos de punta a punta, voy a la web oficial y me pone que es de 635mm :comor
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.596
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Ubicación:
    Vitoria
    Con la potencia más corta vas a ir más ergido, lo que te será más facil para bajadas, pero sacrificarás un poco en las subidas, en eso también depende la inclinación, y con un manillar más ancho, creo, podrás tener más manejabilidad en las curvas y en el control de la bici.

    De anchura yo creo que veo bien 63cm, pero igual unode 680 no te vendría mal, pero uno de más no se, yo me quedaría con los 680, y la potencia, poz, mirate 80-90cm. PEro al final para gustos colores.

    Para medirlo se mide de punta a punta.
     

Compartir esta página