1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Potencia Zipp SL Speed Carbon 100 mm

Tema en 'Componentes' iniciado por GORDISIMO, 23 Dic 2024.

  1. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Vendo esta potencia nueva.

    La compré para la renovación de una bici antigua y al final cambié de opinión antes del montaje.
    Creo que en las fotos está toda la información, pero cualquier duda me decís.
    Sin cambios porfa

    Precio.- Vendida

    IMG_1505.jpeg IMG_1507.jpeg IMG_1508.jpeg
     
    Última edición: 7 Feb 2025
  2. sworks wolf

    sworks wolf Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola sigue en venta?
     
  3. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Hola !

    Sí, sigue disponible
     
    Última edición: 4 Ene 2025
  4. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Asturias

Compartir esta página