potenciar cuadriceps

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alberto a, 5 Sep 2007.

  1. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy saliendo de una lesion de rodilla y todavia me falta fuerza en el cuadriceps.q ejercicios podria hacer para esto?hago gimnasio y bici,pero no se si hay algun metodo mas....gracias y un saludo
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    En el gym puedes hacer sentadillas, pero ten cuidado con la espalda
    En bici puedes hacer series con mucha tranca.
    Pero si estas saliendo de una lesion ten paciencia y ve poco a poco...
     
  3. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Si estas saliendo de una lesión esto que te cuento no lo aconsejo pero si para cuando ya estes bien.

    Bicicleta

    Calienta 15min, después mete todo el desarrollo que puedas mover ( cada vez moverás mas) y haz series de 4 min descansado 45seg entre serie y serie, importante descansar ese tiempo ni mas ni menos y luego 30 min con pulso entre 115-155.

    Esto te hará coger mas fuerza con la bici y andar mejor, ya lo veras!!, pero eso si, recuerda, solo cuando ya salgas de la lesión.
     
  4. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    ¿Estas series las realizas en llano?. Te lo digo porque cuando alarga el dia si que las puedo realizar las de subida (normalmente hago 3-4 repeticiones de 5' a 8' subiendo con plato grande a 50-55 rpm y al 80% f.c. descansando el tiempo que tardo en bajar), pero en invierno solo puedo salir entre semana a rodar al poligono o a la playa que hay poco trafico y esta todo llano.
    Gracias
     
  5. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas.e pensado q a lo mejor si me dan corrientes tambien es bueno.
     

  6. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Hola

    Todo depende, esto es en el caso de este chico que sale de una lesión y no se va a poner a hacer ejercicios de fuerza máxima subiendo si antes no lo hace en llano, esto esta bien para empezar la pretemporada, hay quien sale a correr mucho y deja la bici del todo,hay quien hace spinning y mete dureza en la bici de spinning,hay quien hace ciclocross yo nunca dejo la bici convino anvas cosas,la bici de spinning,correr y bicicleta claro que dispongo de tiempo eso si.

    Para empezar hacerlas en llano pero si ya estas avanzado mejor puedes hacerlo en subida, todo se trata de variar el desarroyo y clñaro depende de como sea la subida, a ser posible llevadera, vamos que sea tendida.
     

Compartir esta página