potenciometro PowerPod, alguien lo conoce?

Tema en 'Material' iniciado por scalator7, 26 Dic 2015.

  1. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Gracias!!!
    Busco el link y me pondré a estudiar la posibilidad de comprarlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Sergio Sánchez García

    Sergio Sánchez García Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    SUR
    Strava:
    Yo lo compré a través de la web "Clever Training Europe" , El precio es el PVP en Libras en lugar de $, Es decir 299 Libras. Pero igual que Kaboom, al ser de UK ya viene con impuestos, te olvidas de aduanas y cosas... y en europa hay 2 años de garantía a productos electrónicos, en US solo 1 año si no estoy equivocado... que alguien me corrija si no es asé :)

    Además como esa página trabaja tiene algún tipo de acuerdo con DC Rainmaker (Seguro que la mayoría nos decidimos a comprar el cacharro gracias a él), hay un 10% de descuento en su blog. Os lo cito: "I’ve partnered with Clever Training to offer all DC Rainmaker readers an exclusive 10% discount across the board on all products (except clearance items). You can pickup the PowerPod from Clever Training. Then receive 10% off of everything in your cart by adding code DCR10BTF at checkout."

    Código: DCR10BTF

    También debe funcionar con Clever Training USA.

    Un saludo!!

    Edito: Esto ya lo comento el comi @Maicro en la pag 6 de este hilo !! Disculpad :)
     
  3. Sergio Sánchez García

    Sergio Sánchez García Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    SUR
    Strava:
  4. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Ahora me voy 15 por trabajo y me llevo la bici.

    Así que tengo tiempo de analizarlo mientras pedaleo con la flaca por el norte de España.

    Y a ver cómo se lo explico a la mujer. Jajaja. Todavía recuerdo la cara que puso cuando me vio en un triatlón el Polar V650. Entre que llegué justo de tiempo y la mujer haciendo preguntitas.....

    ¿Alguien lo usa con el Polar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. trialon1968

    trialon1968 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    10
    He visto que anuque crees perfiles de incio cada vez que salimos sale un perfil nuevo? o es cada vez que realizamos una calibracion?
     
  6. TuRu00

    TuRu00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    122
    ¿Dónde ves eso? Si le das a descargar perfil desde newton si que te crea uno nuevo porque no anda comparando si el que se descarga ya lo tenías o no, y te lo crea en el PC.

    El PowerPod solo tiene uno, o mejor dicho, hasta cuatro, que puedes ver en "Device -> Set Active Profile in Newton". Esos son los que tiene almacenados, y los que puedes activar por si cambias de bici, por ejemplo.

    Pero no sé si respondo a tu pregunta...

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Sergio Sánchez García

    Sergio Sánchez García Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    SUR
    Strava:
    Buenas!! Hablando de sensores... pongo aquí mi duda a ver si alguno sabe, si no preguntaré en el foro de ibike. Recuerdo que leí algo sobre ello pero no logró dar con ello.

    El sábado haré un half en Sevilla, el primero con potencionetro. La cuestión es que entreno con un receptor HRM en ciclismo, y otro para carrera a pie y los triatlones (el que traía el 920xt que hace mediciones adicionales, de oscilación vertical, etc...). El PP solo lo tengo vinculado al de ciclismo, por lo que mi pregunta es:

    ¿Es capaz de sincronizar 2 sensores? Es decir, puedes tener ambos HRM sincronizados y que según el que uses lo detecte y a correr? (Como suelen hacer los dispositivos garmin)

    Un saludo!!
     
  8. TuRu00

    TuRu00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    122
    HRM es cinta de pulso cardiaco no?

    Pues sinceramente no lo sé, e imagino que no. Yo probaría poniéndome las dos cintas al pecho y dándole al botón de sincronizar los 4 segundos, a ver qué encuentra, pero tiene pinta de que no.

    Lo que sí puedes tener son dos perfiles idénticos, salvo por el ID Ant+ de un sensor y de otro, y activar uno u otro dependiendo de si estás en modo entreno o competición. Como si de dos bicis se tratase, vaya.

    Por cierto, me ha sorprendido mucho... ¿Qué más hace el HRM que viene con el 920xt? ¿Qué mide?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sergio Sánchez García

    Sergio Sánchez García Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    SUR
    Strava:
    Gracias @TuRu00 !!

    Mirare si puedo cambiar de sensor, si no pues veré si puedo duplicar el perfil y hacerlo así!!

    Pues la mía es la de hace un par de años que traía el 920xt, que era en su día la última que salió. Ahora mismo, hay un modelo más reciente aún pero miden lo mismo. En el enlace: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/530376#overview

    En descripción general viene todas las mediciones que hace :) Te dejo algunos pantallazos.

    Un saludo!
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. TuRu00

    TuRu00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ostras no sabía que se midiesen esas métricas corriendo. Que pasada ☺
     
  11. trialon1968

    trialon1968 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    10
    no te deja sincronizar dos dispositivos de pulso en el mismo aparato. yo tengo dos sensores y me da a elegir uno u otro. pq no llevas el de de garmin solo?
     
  12. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Porfa, ¿sabes en qué opción de menú? Es que mi inglés... :( Gracias.

    A mí es lo que me permitió igualar de una vez la pisada al 50% en ambos pies. Está genial la nueva banda de Garmin.
     
  13. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Hoy he vuelto a calibrar de nuevo el PowerPod. El domingo tenía mis sospechas de no haberlo hecho bien y después de lo visto hoy, estaba en lo cierto.

    Mis picos tras calibrarlo no han sido tan exagerados como los que TuRu00 comenta en su blog. Ha sido un único pico, que no ha durado ni 20 metros, de 335 W.

    Tras esta nueva calibración PowerPod, llaneando, sin dar pedales ya me da 0 W. Pero, bajando de Prado del Rey al Zoo de la Casa de Campo, donde la bajada tiene toboganes donde el desnivel negativo aumenta, luego se acelera sin dar pedales, PowerPod indica que se genera trabajo. Al menos las sesisones de entrenamiento no son en bajada :D

    Por favor, ¿alguien podría decirme cómo sacar el archivo de calibración con Isaac para enviarlo al foro? Gracias.
     
  14. Sergio Sánchez García

    Sergio Sánchez García Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    SUR
    Strava:
    Cada vez que descargas al programa los datos se guardan en una carpeta que se llama iBike Rides (Al menos en mac) ahí están todos tus archivos. Y si quieres el perfil lo puedes adquirir abriendo ese mismo archivo de calibración, o la salida posterior, y te vas a Edit/Edit profiles/Extract from Ride file.

    Un saludo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Sergio Sánchez García

    Sergio Sánchez García Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    SUR
    Strava:

    Pues yo sigo cojeando, y he desistido hasta de mirarlo jajajaja.

    Para ver los sensores: Edit/Edit profiles/ seleccionas el perfil y te vas a la pestaña: Wireless Id
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Sergio Sánchez García

    Sergio Sánchez García Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    SUR
    Strava:
    La verdad que me gustaría tener los datos de dinámica de carrera para analizar a posteriori... en el foro he preguntado y me han dicho que se puede sincronizar una nueva banda que pisaría a la anterior. Probaré el jueves que me toca rodaje suavito.
     
  17. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ahí lo tienes @Maicro!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Muchas gracias.
     
  19. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Yo lo corregí gracias al truco que me dio mi entrenador. Soplar cada vez que pisas, siempre con la cadencia entre 170 y 180. Parece una tontería lo de la respiración, e imposible de hacer, pero no sé cómo responde el cuerpo a ese intento -lógicamente es imposible soplar e inspirar ciento setenta veces por minuto- que es lo que hace equilibrar la pisada. En mi caso, desprecio la longitud de zancada. Hago que el Forerunner me avise cuando bajo de 170 de cadencia. Si bajo, reduzco zancada. De todas formas mis cifras de corredor son patéticas, rara vez bajo de los siete minutos. Encima tuve que dejar de correr este invierno por peligro de sobreentrenamiento. A ver si vuelvo... O a correr o a la piscina.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Visto, gracias.
     

Compartir esta página