[Carrera] Powerade non-stop series 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por luismail, 24 Feb 2017.

  1. luismail

    luismail Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    52
    Abrimos Hilo?

    Dos de las pruebas MTB más duras del mundo, las Powerade Non Stop Series 2017, abren inscripciones. La primera cita de estas dos pruebas Non Stop protagoniza la gran novedad de 2017, con un recorrido invertido con respecto a sus dos pasadas ediciones y una renombrada denominación, Powerade Non Stop San Sebastián-Barcelona, a disputar del 9 al 11 de junio. La quinta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa mantiene formato y recorrido, prevista del 22 al 24 de septiembre.

    Como gran novedad para 2017 y tras dos ediciones arrancando los más de 700 kilómetros de recorrido desde Barcelona, la Powerade Non Stop San Sebastián-Barcelona invierte su recorrido, con salida en San Sebastián y línea de meta en la capital catalana. La segunda prueba, la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, mantiene el mismo formato y recorrido que, por quinto año consecutivo, volverá a recorrer los más de 770 kilómetros que separan la capital española de la portuguesa por pistas, caminos y senderos.


    Recorridos
    Powerade Non Stop Series Powerade Non Stop San Sebastián-Barcelona

    (Más de 700 km):

    San Sebastián (salida) / Santesteban / Irurtzun / Tafalla / Zuera / Sariñena / Balaguer /Calaf / Barcelona (meta).

    Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

    (Más de 770 km):

    Madrid (salida) /Burgohondo /Navalperal de Tormes / Navaconcejo / Cañaveral / Alcántara /Cedillo / Ponte de Sor / Coruche / Lisboa (meta)



    Powerade Non Stop Series 2017 MADRID - LISBOA
    TARIFAS:
    - 175 €/persona para los primeros 150 inscritos
    - 230 €/persona desde el inscrito 151 al 400
    - 250 €/persona a partir del inscrito 401 y hasta el cierre de inscripciones el 6 de septiembre
    INSCRIPCIÓN DE EQUIPO: 25 €/equipo

    En caso de inscribirte a las POWERADE NON STOP SERIES la inscripción de la primera prueba será en la tarifa vigente y la de la segunda prueba quedará comprendida en la 1ª tarifa (175 €)



    Powerade Non Stop Series 2017 SAN SEBASTIÁN - BARCELONA
    TARIFAS:
    - 175 €/persona para los primeros 100 inscritos
    - 230 €/persona desde el inscrito 101 al 300
    - 250 €/persona a partir del inscrito 301 y hasta el cierre de inscripciones el 19 de mayo
    En caso de inscribirte a las POWERADE NON STOP SERIES la inscripción de la primera prueba será en la tarifa vigente y la de la segunda prueba quedará comprendida en la 1ª tarifa (175 €).

    OTROS SERVICIOS
    - Puedes contratar la garantía de devolución por 15 €/persona
    - En caso de no estar federado es obligatorio contratar la licencia de día expedida por la federación por 36 €/persona

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Feb 2017
  2. Antidemagogo

    Antidemagogo Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Me interesa gracias....:)
     
  3. luismail

    luismail Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    52
  4. dgmgranado

    dgmgranado Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valdemoro(madrid)
    Buenas a todos, Yo estoy a punto de apuntarme a la ML 2017 en equipos de 4 tras mucho pensarlo. Mi nivel de salidas suelen ser de entre 40 y 60 kms con entre 500 y 1000 de desnivel (vivo en madrid). A priori ahora mismo creo que sufriendo bastante seriamos finishers, pero podeis aportar consejos o entrenamientos para sufrir un poco menos? Y otra cosa, alguno sabe los cortes de tramo a que hora son en cada estacion de hidratación proque no lo veo por ningun lado.

    Un saludo
     
  5. luismail

    luismail Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    52
    No existe todavia la información sobre los tramos, tracks, etc.
    respecto a entrenos uno que mucha gente usa como referencia para el soplao y similares es el libro de Chema "palnifica tus pedaladas".
    http://www.planificatuspedaladas.com/
     

  6. dgmgranado

    dgmgranado Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valdemoro(madrid)
    Gracias Luismi,ya me he hecho con un planing para darle duro. Si alguien tiene alguna experiencia que contar de la madrid lisboa en modo finisher estaré encantado de leerla.
     
  7. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    El año pasado hice la BCN-SS en pareja y la M-L en solo. Finisher en las dos. Si tienes alguna duda pregunta y si puedo te respondo.
     
  8. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.730
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
  9. luismail

    luismail Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    52
    este año estoy en pareja para Donosti - Bcn.
    Que opinion tienes de las etapas 6 y 7 del año pasado en esta ocasion son la 2 y 3 que quiza agrupemos para un solo corredor?
     
  10. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Nosotros esas 2 fueron las únicas que agrupamos. Xk la siguiente, de 150 km se hace larga y merece la pena llegar un poco más descansado. A mí me parece buena idea. Son las 2 más técnicas, pero tampoco es tanta distancia para el que le toque
     
  11. luismail

    luismail Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    52
    Tecnicas? encima en este caso tocan de noche. Espero que no resulten muy dificiles?
     
  12. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Tecnicas dentro de lo que son esas carreras. Algo de sendero, alguna bajada un poco mas complicada, pero poco mas. Que el resto de la carrera es pista ancha. Siendo de noche se hacen un pelin mas complejas porque al ser mas reviradas no se ve tan bien. Pero tranquilo que se hacen bien. Lo dicho, yo si las juntaria.
     
  13. luismail

    luismail Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias! Este año tb como novedad acaba en montjuic, creo que será muy bonito.
     
  14. luismail

    luismail Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    52
    Aquí puedes ver detallado, tramo por tramo, el recorrido de la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona.

    SAN SEBASTIÁN – SANTESTEBAN:

    69km. 914m de desnivel positivo. 6 horas de tiempo límite para el cierre de control.

    El inicio de la prueba tiene un amplio margen de 6 horas para poder ganar tiempo a los cierres de control. Unos primeros kilómetros con bastante desnivel, para entrar posteriormente en una zona de senderos técnicos y un tramo largo por la via verde hasta llegar a la primera Estación de Hidratación. A pocos kilómetros de la salida se afronta parte del puerto de Jaizkibel por la vertiente sur.

    SANTESTEBAN – IRURTZUN:

    46Km. 1.540 de desnivel positivo. Cierre de control a las 04:30h del sábado.

    El tramo más corto de la prueba, pero que acumula mucho desnivel positivo y una bajada muy técnica para un perfil de corredor hábil y con buena técnica para los descensos. Kilómetros antes de Irurtzun se afronta el célebre descenso de la Senda de los Pescadores.

    IRURTZUN – TAFALLA:

    64km 1410m de desnivel positivo. Cierre de control a las 09:30h del sábado.

    Tramo corto y con bastante desnivel positivo que mezcla pistas y carreteras secundarias hasta llegar a la localidad navarra de Tafalla. Se abandonar los bosques y senderos vascos para pasar a un terreno más rodador hacia los Monegros.

    TAFALLA - ZUERA

    152km 1979m de desnivel positivo. Cierre de control 19:30h del sábado.

    El tramo más largo de toda la prueba, con un punto intermedio de hidratación en la población de Santa Anastasia (Zaragoza). Aunque no tiene dificultad técnica, la distancia de este tramo lo convierte en uno de los más exigentes, especialmente si hay viento en contra.

    ZUERA – SARIÑENA

    80km 958m de desnivel positivo. Cierre de control a las 1:30h del domingo.

    La prueba supera el ecuador con un tramo de zona de montaña intermedia, la Sierra de Alcubierre, que da paso a pistas sin dificultad técnica hasta Sariñena.

    SARIÑENA – BALAGUER:

    116km 1363m de desnivel acumulado. Cierre de control a las 08:00 del domngo.

    De nuevo un tramo largo con muchos cambios de ritmo y un final duro hasta llegar a Balaguer. La prueba entra en Catalunya para encarar el tramo decisivo de la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona.

    BALAGUER – CALAF

    80Km 1335m de desnivel acumulado. Cierre de control a las 14:00 del domingo

    Un tramo relativamente sencillo por pistas sin dificultad técnica, pero con constante subida que hará desgastar las piernas de los participantes.

    CALAF – BARCELONA

    100km. 1320m de desnivel acumulado. Cierre de control a las 20:00h del domingo.

    Una primera parte muy dura por la zona de Montserrat y un final largo pero rápido por el río Llobregat. Atención, a los últimos metros en subida por la zona de Montjuïc para alcanzar la meta de la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona.
     
  15. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Un colega y yo la vamos a hacer en solo después de hacerla en pareja el año pasado. Tenemos una duda en tema autocaravana ya que somos completamente novatos. Como hacéis para recargar las baterías de los focos entre etapas?? Veo que la organización no pone red eléctrica y al menos en nuestra autocaravana los enchufes no funcionan si no te conectas a la red eléctrica. A ver si nos podéis echar una mano....
     
  16. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    392
    En la furgo vamos a tirar de los mecheros y también vamos a llevar power bank. Entre eso y llevarlos cargados...

    Sois un montón de colgados los q vais en solo, no esperaba tantos.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  17. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Yo compraría en cualquier tienda electrónica, un convertidor a 220. Se conecta al mechero y te da salida a 220. Así cargan más rápido. Y si encima tienes una conexión de las de meter en el usb, pues ese para las powerbank
     
  18. fernan67

    fernan67 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    68
    nos vemos el viernes en Donosti. a ver si nos juntamos para hacer las etapas nocturnas que se hacen mas amenas en compañia.
    vamos en equipo de dos.
     
  19. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Gracias por las respuestas! Yo también tiraré de powerbanks para móvil y gps; en cuanto al las luces, pese al llevar 4 baterías para las dos noches me da un poco de miedo. A ver si miro el adaptador ese para el enchufe de mechero.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  20. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.730
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Al loro, que como le dan la vuelta al recorrido... parece que viene bochorno, o sea, viento en contra, para *****, como siempre jeje, ya decía yo que iba a ser muy bonito ir con viento a favor :confused:, que es lo normal en este sentido el 99% de los días :mad::(
     

Compartir esta página