[Carrera] Powerade non-stop series 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por luismail, 24 Feb 2017.

  1. fernan67

    fernan67 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    68
    Yo este año la he hecho en pareja, el año pasado en equipo de tres. He disfrutado y sufrido a partes iguales, me tocaron las etapas pares. infierno en la 10 por todo lo dicho anteriormente bancos de arena, navegacion, finca de tomates.... o lo que fuera. Hay que ir fino en navegacion sobre todo de noche, he hecho practicamente las etapas nocturnas en solitario.
    la etapa 4 parecia facil pero la bajada de piedras se las traia.
    Creo que la organizacion tenia que dar un repasito a los tracks.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. IcemanMD

    IcemanMD Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy de acuerdo, yo la disfruté mucho también; pero creo que al menos esa bajada de la 4 deben eliminarla; hice el reconocimiento de las etapas hasta la 5ta; y en carrera hice la 7 (además de la 3 y 5), de todo ese recorrido que pude conocer; solo eliminaría esa bajada; entre otras cosas porque es muy fácil pasar por otro sitio para llegar allí; entiendo que de esa manera la etapa queda prácticamente irrelevante; pero bueno; es una etapa de enlace; para todos nocturna, hace frío y es muy rápida; ya con eso tiene suficiente, en esa bajada en el reconococimiento rompí una zapatilla mientras la bajaba caminando; me gustaría saber cuántos la bajaron sin llevar pie a tierra.
     
  3. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Yo la baje a cero. Y uno de Cedillo que venia detrás mio creo que tambien. Mira que me gustan las bajadas, pero esa bajada pedrolera y de noche no aporta gran cosa. El tramo siguiente por la senda era mucho más chulo. Lo suyo seria encontrar una senda parecida que baje desde arriba; pero por favor no más carretera!! Acabe saturado de tanta carretera en la ML, muchísimos más kms que en la BCN SS.
    Para mi gusto lo más chulo la séptima etapa: salida espectacular con las vistas de Alcántara y un par de bajadas técnicas y preciosas en la segunda parte.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  4. ATUTI

    ATUTI Miembro

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros tengo el maillot de la prueba en talla L si alguien tiene una XL y quiere una L se lo cambio está en la bolsa sin abrir,gracias
     

Compartir esta página