pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¡¡Manda cjns!!............ :mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    NCD
    Lolo
    Cilantro
    Gerar
    ...
     
  3. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Ups...iba a ir, pero cuando he leido las anotaciones del trak...
    Dificultad técnica: Sólo expertos
    Como yo no soy de los PBM Pro, pos me quedaré por el jardin.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nacho, eso lo ha puesto para despistar. Creo que es todo para abajo :p

    La verdad que me da pena perdérmela, pero me dan miedo las alturas :D
    Ahora que esta me la hago por mi cuenta antes de que vengas las nieves.
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    hola majos,guapa la ruta, tiene todo lo que me gusta :) ,

    esta noche tengo algo de jarana y no se como ni a que hora llegare a casa a si que no puedo confirmar mi asistencia mañana ,eso si ,haré todo lo posible por ir ,dejare todo preparado ,me gusta mucho la idea coooño;).
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    NCD
    Lolo
    Cilantro
    Gerar
    Grillo¿?
    ...
     
  7. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Hombre, es que más que una ruta de bici de montaña, parece que es una ruta de montaña en bici, que no es lo mismo

    NCD
    Lolo
    Cilantro
    Gerar
    Grillo¿?
    LCIRPM
    ...

    Ah. y este verano estuve por allí y el bar de Boca del Asno está cerrado, que lo sepáis.
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sí. Tú insiste para ponerme los dientes largos :(
     
  9. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Paso por aquí para saludaros y que me encantaría poder acompañados en alguna ruta. Ando desconectada porque me lesione al día siguiente del San Glorio. Una contractura dorsal que me dejó tiesa..todo el mes de agosto fatal..he empezado mis sesiones de MAT y he mejorado pero sigo con todo contracturado. Muy incómodo porque a veces me dan espasmos musculares molestos. Tengo visita en trauma y espero que no sea nada grave..
    Es muy desesperante porque no he estado tanto tiempo incapacitada...y a nivel mental intentando pensar positivo...

    Eso sí a unas cervecitas y tapas puedo apuntarme :D
     
  10. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    No puedo ir....caguentó, bueno el día que vaya Rafa vamos juntos....lo mismo tambíen se anima Angel...pasadlo bien , haced muchas fotos,y video para el trailer de la ruta...:p:p
     
  11. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Vaya Zoraida ...espero que te mejores , y a lo de las cañas ya sabes ,cuando quieras ...a una de ellas estás invitada. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Cuidare y mejorate.
    Te estamos esperando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No sabíamos nada. Eso de incapacitada suena bastante mal, si acaso, lisiada..... ;)
    Mientras no se te "separe la carne de las costillas" como le pasó a uno del grupo, no pasa nada....todo tiene arreglo :) :)
    En nada estarás bien para darle caña a todos estos mataos........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Sep 2015
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ánimo, Zoraida. Verás como dentro de nada ya ni te acuerdas de este mes de agosto. Te lo digo por experiencia mía de hace muchos años que me pasó algo parecido. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Gracias chicos!!! A ver si para mi cumple en octubre ya estoy bien y lo puedo celebrar
     
  16. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Viajeros, lesionada y resto de pbmeros, Animo y no os preocupeis, se sufre el mono pero de la bici también se sale.

    A los otros, mañana nos vemos. Habrá que echar una rebequita que en la cara norte, rfresca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Buf.......como juntemos todos los cumpleaños que están pendientes de celebrar va a ser mejor hacer una ruta estilo "bocatas".....jjjj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    :D

    Junto con el de Gredos, es de los que mas me ha gustado....... Menudas bajaditas nos hemos echado "pal" cuerpo.
    A ver si Gerard nos prepara el relato.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    20/09/2015 - Ruta del Refugio de Arángüez

    Aquella noche no había podido pegar ojo y llevaba un cabreo de mil demonios!!! No tenía ganas de hablar con nadie y menos con Lolo, pero no me quedaba mas remedio, había quedado en recogerle temprano para ir juntos a una ruta que nos pillaba a cerca de una hora de viaje y que, a juzgar por el track, se me antojaba mas de alpinismo que de bicicleta, y así se lo hice saber a Lolo nada mas montarse en el coche, y por fortuna entró al trapo y pudimos hacer mucho mas agradable el viaje despellejando al autor, NCD Mountain.;)

    Llegamos muy pronto al punto de quedada en la zona recreativa de la Boca del Asno. El sueño va cediendo gracias al frescor reinante y a la amena conversación que mantenemos Lolo y yo haciendo apuestas a ver quien de los asistentes será el que llegue mas tarde :p. Al final, a las 9:15 salimos del punto de quedada Lolo, NCD, Cilantro, Grilloterapia, LCIRPM y yo. Seis hombres sin piedad, sin excusas, sin ferias ni unibikes, dispuestos a todo. Una oportunidad única para reducir distancias con las vacas sagradas en el excel de Lolo.:rolleyes:

    El comienzo de la ruta es por los senderos que bordean el rio Eresma y nada mas empezar ya perdemos nuestro primer integrante, LCIRPM desaparece de pronto como si se le hubiera tragado la tierra, pero no hay tiempo que perder, asi que seguimos adelante y justamente ahí, un poco mas adelante, como el Guadiana, se nos vuelve a aparecer LCIRPM de la misma forma que desapareció. Cosas de meigas.:cool:

    Ya completos, cruzamos la carretera y nos adentramos en los bosques de Balsain por unos preciosos e intrincados senderos que suben rodeando el Cerro del Puerco. A pesar de mis recientes vacaciones que han mermado mi forma, voy subiendo a buen ritmo, siempre entre los 4 o 5 de cabeza!!!, pero de pronto, en una fuerte subida, noto que mis piernas flaquean y que todo el mundo me adelanta ¿qué pasa aquí? Cuando llegamos a lo alto del Cerro miro y resulta que tengo el pedalier gripado, ahora lo entiendo todo!!! Otra vez las meigas? ... sabotaje, como sugiere alguno? ... los hombres de tres dedos? ...:eek:

    Mi primera intención es volverme al coche. El destino había querido que me librara de la fuerte subida que comenzaba justo a continuación y que me bajara al chiriguito de Boca del Asno que no veais que ambientazo había!!!:) ... pero mis compañeros se pusieron manos a la obra y con su magia, sabiduría y alguna ingeniosa idea de Lolo, consiguieron arreglarme la avería y dejarme con la miel en los labios:eek:. No me pregunteis pero al parecer se había soltado alguna cazoleta y entre todos consiguieron apretarla lo suficiente para poder continuar.

    Pues bien, continuamos con la mencionada fuerte subida de unos 3 Km con una pendiente media de cerca del 15% que nos llevará a la maravillosa pradera en la que se encuentra el refugio, ya habreis visto algunas fotos por ahí. Según vamos entrando a la pradera, se divisa un paisaje de colorido excepcional, lleno de matorrales y riachuelos que discurren sobre la falda de la Montaña de Peñalara que nos vigila impresionante. Por fín llegamos al refugio o chozo de Arángûez, donde paramos un rato a comer unas ricas viandas que han traido Cilantro y NCD -sin bien les faltó el detalle de la bota de vino- nos hacemos unas fotos y conocemos un par de amigos que nos acompañarán el resto de la ruta.

    Mi reflexión una vez aquí, mientras como salchichón y chorizo -aunque sin vino- y veo a Grillo hacerse selfies utilizando como palo una estaca retorcida, es que la ruta es realmente 100% ciclable y que no es una ruta demasiado exigente y merece mucho la pena hacerla por lo precioso del paisaje, a lo que animo a los que no han podido hacerla hoy, y eso que aún nos quedaba toda la bajada, que es de las que a mi me gustan, unos 8 o 10 Km de descenso por senderos la mayoría muy rápidos pero bien definidos y sin piedras por lo que el disfrute es máximo, y mas cuando vas tan bien acompañado.

    Y al final, una vez llegados al chiriguito de Boca de Asno, es la hora de las cervezas y viendo que eramos pocos salen a relucir muchos cumpleaños, tres convites en concreto, NCD, Grillo y LCIRPM, menos mal que en el chiringuito solo servían tercios porque si no imaginaros lo que hubiera sido que nos invitaran a tres rondas de jarras de esas grandes jajajaja ...

    Por último, aprovechar para mandar un abrazo y todo nuestro ánimo a Zoraida y desearte la mas pronta recuperación posible de tu contractura.

    Unas fotillos https://www.dropbox.com/sh/4s0lpl7sm0rlsny/AADs77MuEBGC7XwMBjoQC3bca?dl=0
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 20 Sep 2015

Compartir esta página