pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Suficiente para pisar un poco y nada mas
    Habrá que investigar
     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Yo, después de 3 semanas sin tocar la bici, si finalmente salgo el sábado (creo que si) obviamente no voy a ir a la Pedriza. Me quedaré por mi jardín, subiré a Navacerrada o a Cercedilla para ir haciendo kms.
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Bueno, mañana 27 vamos a hacer una ruta rodadora por la pre-sierra con el fin de probar que tal van algunos lesionados. Aún así, habrá un poco de todo con alguna cuesta fuerte, senderos disfrutones, un tubo y varios caminos llenos de pedruscos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11508520
    Hemos quedado en el parque de siempre, en principio, a las 9:30 sobre la bici. Y digo en principio porque como va a hacer bueno si la mayoría dice que a las 9 sería a las 9.
    Me alegro de que te guste la hora de quedada, Lolo :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Nov 2015
  5. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Si. Es que me gusta eso de salir a media mañana.
     
  6. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Por eso la he propuesto pero ya sabes, si la mayoría dice que a las 9 tendrás que aceptarlo.........
     
  7. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    No podéis cambiarlo a las 12 mas o menos,es que esta noxe tengo juerga?..................pa que devolvería yo a mi ex a los corrales,si es que no tengo cabeza...claro que por otro lado,buah ni comparación,esto es mucho mejor!!!
    Por si consigo no pasarme con el alpiste me podeis decir el sitio de donde salis?,es que pillar con vosotros una ruta para monoplato de 30 no es fàcil y tengo que aprovechar uno de esos dias que no hay que enganchar el piolet al cuadro la bici.
     
  8. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Exactamente donde está el inico del track, aquí: https://goo.gl/maps/pLZf4yWJoDk
     
  9. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Me da que voy con mi infiltración...he leído por ahí que 48 o 72 horas de reposo, pero no me lo creo...ahora que no me duele naaaa de naaaaa, tengo que aprovechar...además ya llevo dos semanas sin hacer nada...y no esta lejos si tengo que llamar a los bomberos para que vayan a rescatarme...lo que no veo es la lista de insistentes...como se nota que no organiza el maestro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    RUTA 28/11
    Mi track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11522803
    Asistentes: JEB, Grillo, Lolo, NachoNCD, Nacholisiao, Oscares, Sergibull, Cilantro y yo

    Si os fijáis bien podréis ver que los drones crecen en los pinos.....
    IMG_20151128_103831.jpg
    IMG_20151128_104010.jpg
    IMG_20151128_104605.jpg
    IMG_20151128_114525.jpg

    La del pastor
    IMG_20151128_120802.jpg
    IMG_20151128_120833.jpg
    IMG_20151128_120911.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 28 Nov 2015
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    OPERACIÓN RESCATE:
    "Vídrio" del rescate:

    IMG_20151128_104241.jpg IMG_20151128_104243.jpg IMG-20151128-WA0025.jpg IMG-20151128-WA0021.jpg
    La famosa foto de la batalla de Iwojina :)
    IMG-20151128-WA0024.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 29 Nov 2015
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Como os vea el Seprona arrancando pinos para izar la bandera... :D
     
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ......"la bandera de nuestros padres " jjjjj


    .......del mío se ha tenido que acordar el majariego al ver como acercaba el dron al pino je
    Jajajajajajaja
     
  14. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Ha estado bien la cosa...la ruta propuesta por Geli, me ha gustado, rodadora pero con sus subidas y sus trialeras. 99% ciclable para mi. A las 9:15 llegaba al lugar donde para mi sorpresa ya se encontraban allí el resto de la tropa, Geli (con sus canillas al viento), Pepe, Javi (con un "satélite" que le salía de la mochila), Oscar (con el que creo que era la primera vez que pedaleaba), Lolo, Sergio, Joan, NachoNCD y yo. Se barruntaba un buen día y así ha sido...a la primera subida, chaqueta fuera y con ganas de ponerse uno de corto. Tras esa primera subida "importante" donde Geli ha tenido que subir parte andando empieza el espectáculo...la chaladura, digo voladura del Dron...Javi nos deleita con sus habilidades incluso haciendo algún mortal y los demás miramos con recelo... "cuidao", que se nos viene encima, "cuidao" que se cae, "cuidao", los arboles, pero Javi lo aterriza con gran "cuidao" y lo guarda en la mochila mientras mira a Pepe con ojos de deseo y le ofrece "volarlo"...no, no, que lo mismo me gusta, dice Pepe, o lo mismo lo estrello, añade...no pasa nada, contesta Javi...no pasa nada, que no se rompe y es fácil...Pepe insiste en no cogerlo pero Javi lo saca otra vez y se lo da y...visto y no visto, veo el Dron que empieza a subir y a dirigirse hacia un árbol y Pepe sale corriendo detrás del Dron gritando...Javi, Javi, coge los mandos que se me va al árbol...y cuando llega a la altura de árbol, lo "aparca" allí hasta con el freno de mano puesto y comienza el espectáculo verdadero, COMO BAJAR EL DRON...unos tirando piedras, otros buscando palitos, otros opinando "dale por este lado, Nacho, ¿llevas cuerda de escalar?...cuando aparece Joanquijote de la montaña con un pedazo de árbol podrido de tamaño considerable con el que al final se consigue hacer bajar al "bicho" de la rama el cual cae girando y ZAS...hélice partida (Javi tiene repuesto en casa y no es grave la avería). Bueno, después de eso, seguimos pedaleando sin ningún otro episodio demencial hasta que en un momento determinado, bajando a toa pastilla detrás de Pepe, NachoArdilla y Sergio, Lolo y yo vemos un terrateniente a caballo haciendo aspas con las manos increpando a esos tres descerebaraos que iban a toa pastilla y cuando pasa Lolo, cruza el caballo en el camino y Lolo tiene que frenar y se enzarza a insultos con el pollo, quien se va creciendo poco a poco hasta que Lolo, que también se crece y le planta la bici delante del caballo...insulto va, insulto viene mientras el terrateniente se va retirando y farfullando hasta que llega el resto del grupo. Y seguimos bajando y trialeras de las de alguna piedra que se pasa bien, de las que me gustan y seguimos y seguimos hasta que se para la comitiva y Geli decide saltarse la última parte ya que parece que se le va atragantando la ruta. Nos queda lo diver....to pa bajo con el tubo o la tuba o no se que, reagrupamiento, más bajadas tendidas con algún pedrolo, la zona donde se accidentó con mucha mala suerte un famoso PBM, más "pabajo" a toa pastilla, hasta que veo pararse a Joan, NachoArdilla y Oscar y les indico como en alguna ocasión más a lo largo de la ruta, gracias a mi maestría con el GPS (algunos lo llevaban, pero no lo interpretaban y se pasaban de frenada constantemente) "es por la izquierda" pero me dicen, "si, eso parece, pero no porque han tirado recto y han salido a la carretera"...bueno, les enseño mi GPS porque en el Joan parecía que si íbamos a la izquierda nos íbamos a perder y decidimos, tirar recto y volver por donde habíamos venido perdiéndonos lo que hubiese en ese último tramo final, pero cuando avanzamos 50 metros, les da un espasmo y dicen "no, mejor seguimos el trak" (yo creo que no se fiaban de mi)..así que les digo que voy a seguir el track y me tiro hacia la izquierda y menos mal, porque me quedaba subir el puente del tren y la pasada, que esta vez, creo que ha sido la primera que la he bajado del tirón, sin poner pie a tierra. Mientras bajaba concentrado iba oyendo ruidos en el walki...a Geli cada vez más cerca y otros cada vez más lejos hasta que en una zona en la que puedo soltar una mano y agarrar el walki, me comunico con Geli y se queda extrañado de que yo vaya el primero (yo iba más extrañado ya que la rodilla, perfecta, solo una pequeña molestia llegando al final, pero más por la tension de la bajadas finales). Como no sabíamos por donde había tirado el resto, nos vamos despacito Geli y yo hacia los coches y ya en Alpedrete aparecen Sergio y un Lolo contento "peazo bajada hemos hecho, Sergio" pero Sergio le hunde "y peazo de pasada te he pegao y Nacho ha llegado antes que nosotros, jjj"...y así de esta manera, llegamos a final de carrera y mientras guardamos las bicis, aparece el resto de la tropa. NachoArdilla no acaba la ruta, saltándose las cañas y el resto nos tomamos un par de ellas (menos el Geli que bebe cocacola batida, jjj) y unos torreznos cojonudos y calentitos (aunque no eran los de la cumbre, que tienen hueso, jjj). Gracias a Sergio por las cervezas y a Geli por el track que me ha encantado y me ha venido fenomenal después de dos semanas sin mover la rodilla...y al medico que me infiltro el jueves...y al resto de asistentes por su inestimable compañía y buen humor, como siempre...y a los que habéis faltado.
    Mi track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11527145 ...casi 50km.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 29 Nov 2015
  15. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Buenos crónica. Aunque te ha faltado lo de la caballería.
    Claro, que mejor ni contarlo. Impresentables hay en todas partes.
     
  16. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Es verdad...y el accidente de NachoArdilla que me he perdido...algo más se me habrá escapado...es que el cronista oficial, no tiene comparación...además, como no se como se llaman los tramos...un desastre de descripción...pero lo añado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Nov 2015
  17. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    jejeje muy buena la crónica, has contado lo importante y con mucha gracia ¿para que necesitamos saber los nombres de los tramos?
     
  18. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Buena crónica Nacho, gracias, real como la vida misma, jajaja, y mejor ruta, si señor, muy divertida. Lástima de ala rota, y menos mal que encontramos un palo de selfie que alguien descuidó en el bosque...

    Este es mi track, alguien quería ver como nos equivocamos en el bucle, y después de algunas dudas completamos la ruta según estaba pensada, para terminar bajando por la Pasada, por cierto, cada día me gusta más mi rojilla ¿lo había dicho ya? ;)

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11532706
     
  19. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Me hubiera gustado mucho hacer esta ruta,viví un tiempo en Becerril hace mucho años y me habria gustado recordar el entorno.
    Vaya dia bueno que habeis pillado,estuve a punto de ir,pero desperté con la garganta como una lija.
    Que cracks!!,Alpedrete-Navacerrada lo considerais salida rodadora,si es todo para arribaaa!,jaja
     
  20. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Vuestro error fué pequeño, el de Lolo, Grillo, Sergibull y oscares fue mayor..... :)
     
    Última edición: 29 Nov 2015

Compartir esta página