pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Voy a intentar verlo de nuevo,es que con mi móvil se ve regular...vamos,muy mal!!
    Puede ser la de los escalones de madera por debajo de la carretera?
     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ah, no sabía. Es la entrada desde la urb. Somosaguas, donde está el bar de toda la vida. La que viene de, digamos, Prado del Rey.
     
  3. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Si,ya se la que es..
    Esta si me fastidia perdérmela pero no tengo mas remedio que irme una semanita a esquiar.XD
     
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Asistentes:
    Lázaro
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Otra clásica que me me pierdo :(
    Pero esperaros a después de semana santa que me ponga las pilas y veréis :D
     
  6. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    ¿las pilas?
     
  7. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Asistentes:
    Lolo63
    Lázaro
    Cilantro
    Calama
     
  8. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Me apunto.
     
  9. capotito

    capotito Tito

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    y yo


    guapoestas oyessss
     
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 14 Mar 2016
  12. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    A las 9:45 horas del domingo día 13 ... 8 hombres de pelo en pecho han quedado en el chiringuito de Rodajos de la CDC ... Lolo63, Lázaro, Grillo, capotito, Salmones, JEB, cilantro y el que suscribe ... la RUTA DEL CALAMAR espera ... tercera edición de este evento cuyo objetivo prioritario es comerse gratis un buen "bocata calamá", como lo llaman en casa de Lolo ...

    Si si señores, he dicho bien, es gratis ... el compañero Lolo tiene el KOM al mejor y mas original convite de cumpleaños PBM. Cada año por estas fechas organiza esta ruta con el único fín de agasajar a los PBM obsequiandonos con un espectacular bocadillo de calamares en un castizo local en los aledaños de la Pza. Mayor. Así que tomad nota los demás, no os pido que se lo superéis pero al menos igualadlo!!!

    Empieza la ruta con evidentes fallos de organización, Lolo calculando mal los tiempos y llegando tarde ¿? ... cilantro dimite de sus deberes de hombre de pelo en pecho y se raja, demostrando claramente para lo que ha quedado ... Por suerte, su lugar lo ocupa un verdadero hombre de pelo en pecho ... RaulNM se presenta sin previo aviso, con su habitual espontaneidad, a medio vestir, se le han olvidado los calcetines!!! ... aunque luego aclara que no es un olvido ... "soy uno de los últimos calcetineless que quedan en estos frios tiempos" manifiesta ...

    Nuestra primera misión es vaciar al completo los depósitos de nutrientes almacenados en nuestros cuerpos, hasta quedarnos exhaustos, con el fin de que nos quepa la mayor cantidad posible de bocatas de calamares. Para ello empleamos todas nuestras fuerzas primero cruzando multitud de senderos divertidos atravesando la casa de campo, al final de la cual ya nos abandona Raul. Posteriormente, con las quejas de Lázaro resonando sin cesar en nuestros tímpanos por el persistente callejeo, y una imprevista rotura de cadena, llegamos al Pardo donde se nos somete a todo tipo de centrifugados, dando vueltas sin parar por tubos y tuberías, hasta acabar mareados como peonzas y con unas terribles ganas de salir de ese lugar y comernos de una vez por todos ese anhelado bocata de calamares.

    Por fin salimos hacia la plaza mayor, gracias sobre todo a la insistencia cansina de Lázaro que para colmo huye de allí él solo, sin avisar, por su cuenta y por el sitio fácil, llegando el primero al bar. Los demás nos atravesamos todo Madrid, con sus cuestas, coches, semáforos y todo, hasta llegar a la plaza Mayor, donde, al parecer, a algunos se los comen las mujeres con los ojos (yo no advierto nada de tal cosa). Ya en el bar Lolo se encarga de todo. Los bocatas están tan buenos que casi se nos saltan las lagrimas y estamos a punto de cantarle algo.

    Después de unas fotos, y ya recuperadas las fuerzas y cumplido el objetivo de llenar la panza, volvemos cada uno a sus lares, pasando por Principe Pio a dejar a Lázaro y continuando después por la CDC donde a pesar de las cubiertas reforzadas con kevlar del mas duro y las cámaras abarrotadas de chorreantes mocos, Salmones vuelve a pinchar por enésima vez y una vez mas tiene que volver a poner cámara nueva ... cuidado, se están agotando las reservas mundiales!!!

    En resumen, gran día de bicicleta y buen calamá, buena temperatura y muy rico todo, por mi parte fueron 80 Km ... y para terminar, reitero en nombre de todos los PBM lo dicho anteriormente: Felicidades Lolo y gracias por el generoso convite!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 14 Mar 2016
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Muy bueno, como siempre.

    Un par de apreciaciones, es la 3a. edición ;) y mi insistencia fué la misma que la de todos. Protesté por dejar la CdC porque nos lo estábamos pasando teta sin apenas gente que molestara y nos fuimos por el carril bici con mogollón de gente que, además, casi provoca un accidente.... Eso sí, los 2 tubos y el Palomar estuvieron divertidos aunque..........un poco cortos.....tanta historia para bajar durante ¡¡¡2minutos!!! y, además, tener que estar pendiente de ir gritando para no chocarnos con otros que se cruzaban con nosotros......igualico igualico que en el 2º Pilón, el Cº Viejo de Segovia u Ortiz........ :) :)
     
  14. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Tercera?? jopelines estoy fatal, ni me acordaba ...
    lo demás, estoy de acuerdo, seguro que se quejaban todos, pero como yo iba todo el rato detrás de ti pues solo te oía a ti ...
    pero es verdad, 2 minutos nosotros, que ellos se lo hicieron en minuto y medio como mucho ... y un cuarto de hora para subir ...
    y encima tener que ir con 100 ojos porque como no espabiles te atropella un biker ... o te pegan un tiro en el plato ...
    que me lo digan a mi, que me pasó rozando, no me dieron en el plato pero se cargaron la cadena ...
    por cierto, que esto del Pardo me recuerda a la zona esa de la Trasierra de San Martín ... pero en pequeño :p
    :D:D:D
     
  15. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    CASI SEIS AÑOS JUNTOS

    Teniendo en cuenta que ya hemos hecho la última ruta del sexto ejercicio de los PBM, me he permitido hacer una actualización de las estadísticas.

    Indico en verde los que han mejorado posición con respecto a hace un año, y en rojo los que han empeorado.

    6 años juntos.JPG

    He editado para corregir un par de errores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 15 Mar 2016
  16. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Veo que yo estoy totalmente fuera del Excel, normal nunca me he dejado ver mucho... a algunos les veo por alguna marcha más "ruteras"

    Imagino que estaréis organizando RedMtb, que es la ocasión perfecta para veros, a no ser algún imprevisto de ultima hora este año no me la pierdo y tal vez arrastre a algún otro, ya me diréis si tenéis pensado algo y donde me/nos podemos unir.
     
  17. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sigo en cabeza a pesar de los casi 5 meses de baja. Ya sólo me faltan 4 para dar a luz...

    ...de las nocturnas me refiero :p
     
  19. capotito

    capotito Tito

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    ¡La que está en el centro del cartel es mi prima!
    Me temo que me van a liar para hacerla ;-)

    Acabo de ver que hay opción de hacer equipos de dos o cuatro para la media y la larga.
    Ahí lo dejo caer ;-)
     
    Última edición: 16 Mar 2016
  20. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE NO HE PUESTO EL TRACK DE LA RUTA DEL CALAMAR 2016

    Aquí pongo el track común de la mayoría de asistentes, aunque cada uno hizo su ruta hasta y desde el comienzo del track.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12587744
     

Compartir esta página